Capitulo 3: Medicinas y Sustos

95 1 0
                                    

Me he despertado por un golpe de un objeto, al parecer un borrador de lapiz, lo cual me hizo caer de la cama. Me desperte por completo y vi a Sarah, vestia unos jeans (muy sexy por cierto) unas botas negras, una mochilla y su fiel palo de hockey.

- Ya amanecio, demonos prisa mi hermano empeora -dijo preocupada.

- Ok, ya me visto, esperame a bajo -dije mientras me incorporaba.

Me vesti lo mejor posible para una apocalipsis, un chaqueta negra, un jean y zapatillas deportivas, excelentes para correr.

Baje y vi a ella en la puerta, mi padre me dio un chuchillo de supervivencia que llevaba en los campamentos y Sarah uno igual. Cuanto teniamos todo listo, partimos y lo hicimos silenciosamente por el patio trasero. Comenzamos a avanzar lo mas rapido que podiamos pero tratando de no hacer ruido, los zombies estaban atacando casas con personas dentro pero no podemos hacer nada, la prioridad era conseguir las medicinas para el hermano de Sarah y ayudar a los padres tambien. Seguiamos corriendo y matando zombies, por decirlo adi ya que estan muertos. Hasta que nos encontramos una orda gigante de ellos, todos juntos en el centro de la calle, vimos un auto de policia y se me ocurrio de que podria haber armas, pero antes de que le dijera a ella ya no estaba, es como si pensaramos lo mismos, ella se estaba escurriendo entre los autos y logro llegar a la patrulla. Ella estaba sacando un arma y las municiones, pero un zombie la vio y comenzo a caminar hacia ella, ella no se percata de la amenaza, queria gritarle pero la enorme orda me oiria. Entonces me acerque por detras del zombie y le di un buen golpe en la cabeza haciendo que su sesos se repartieran por el capo de la patrulla, pero eso hizo que Sarah gritara del susto y lo peor que es que comenzo a sonar la alarma de la patrulla, un festival de ruido se produjo y por lo menos ochenta zombies venian tras nosotros, a unos metros se habrio la puerta de una de los edificios que estaban a la izquierda de nosotros.
- ¡¡CORRAN SI QUIEREN VIVIR!! -grito un chico desde el edificio.
Hicimos justo lo que el sugirio, comenzamos a correr, entramos, pero cuando el chico quizo cerrar la puerta uno de esos seres intento colarse, quedo atorado en la puerta, pero Sarah de una patada logro quitarlo para que el chico cerrará la puerta.
- Que suerte tuvieron, que bueno que llegue a tiempo -dijo el muchacho mientras se adentraba en el edificio.
- Gracias por habernos ayudado pero tenemos que seguir, necesito medicinas -dijo Sarah.
- No se van a librar de mi tan facil, quisiera acompañarlos, veran estoy solo en este edificio, y mis amigos estan muy lejos de aqui, nos mensajeamos pero los celulares ya no funcionan asi que... -estaba contando el cuando Sarah lo interrumpio.
- La historia esta muy interesante pero tenemos que irnos -dijo Sarah acercandoce a la puerta.
- Si salen de nuevo moriran, yo conozco una ruta mas segura, bueno no tan segura que digamos pero esta lejos de esos zombies -dijo el haciendo que Sarah se detuviera justo en frente de la puerta.
- ¿Como llegamos a la farmacia? -pregunte yo.
- No es necesario que vayan tan lejos por la medicina, hay una farmacia en este edificio en el quinto piso -dijo el señalando hacia arriba.
- ¿Como es que hay una farmacia ahi? -
pregunto Sarah acercandoce a nosotros.
Se rasco la nuca y luego contesto.
- No es una farmacia tal cual, es el departamento de una medico, es decir su consultorio esta en su casa y tiene toda clase de medicamentos, lo malo es que esta mas oscuro que un cueva y solo tengo una linterna.
- Yo ire -dijo Sarah.
- Ni pensarlo, yo ire, tu hermano te espera, quedate aqui -conteste tomando la linterna y a punto de subir las escaleras, cuando Sarah me tomo del brazo.
- Ten mucho cuidado -dijo mirandome a los ojos.
- Lo tendre -lo dije y comence a subir.
Esas escaleras eran infernales, los escalones eran muy pequeños y empinados, pero segui subiendo, un que otro zombie en los pacillos de cada piso pero los ignore para ahorrar tiempo. Luego de una larga subida llegué, la puerta estaba cerrada, el chico me dijo que departamento era, 1-0-9, me libre de dos zombies que estaban en el pasillo antes de entrar. La puerta estaba atascada, de varias patadas pude abrirla, todo estaba en orden, es cómo si nadie hubiera vivido en años. Me dispuce a buscar la medicina, habia un gabinete lleno de frascos, hasta que lo encontre lo buscaba, cuando quice salir unos zombies comenzaron a entrar, era tres, yo retrocedi y me puse detras de la pared, vi una botella de plastico vacia ensima del gabinete, pero si me paraba me verian. Vigile si miraban hacia otro lado, era una secuencia, miraban hacia el frente, luego izquierda y despues derecha, pero todo muy lentamente, tedria que levantarme cuando uno de ellos mirara hacia la derecha y los otros dos a la izquierda. Cuando ocurrio, me levante y tome la botella rapidamente. Cuando lo hagan de nuevo tirare la botella al dormitorio con la puerta abierta para distraerlos y salir. Lo hice, espere a que los tres entraran a la habitacion, camine silenciosamente y cerre la puerta rapidamente. Luego de eso baje las infernales escaleras, Sarah estaba caminando de un lado a otro cuando me vi se acerco y me abrazo (lo cual me hizo sentir muy bien).
- Estaba preocupada -dijo.
- ¿Te preocupas por mi? -dije mirandola.
- ¿Q-Que dices? Solo dime si la conseguiste -tartamudeo lo cual me hizo sentir ternura.
- Si la consegui -dije enseñandola-. Pero no fue facil.
- Gracias, enserio te lo agradezco -dijo con una sonrisa.
- ¿Como esta tu hermano? -dije mientras quitaba la sangre de mi arma.
- Bien, mejor, le bajo la fiebre pero igual esta decaido.
- Ok, entonces hay que apresurarse.
- Gracias por la ayuda... -dije mientras le estrechaba la mano.
- Seth, Seth Daniels -dijo correspondiendome el saludo-. ¿Puedo ir con ustedes?
- No se -le pregunte con la mirada a Sarah.
A la cual ella asintio.
- Si claro ven con nosotros, y de paso ¿conoces otra salida? -pregunte porque por donde entramos estaban los zombies.
- Si si claro, por la ventana del primer piso, asi salia para buscar comida y baterias para la linterna.
Subimos las escaleras y vimos la ventana, teniamos que saltar hasta un colchon que estaba a poco mas de un metro de la pared.
Saltamos y nos pusimos en marcha a la casa de los padres de Sarah, que estaba a seis calles.
Tratamos de esquivar todos los zombies posibles, aunque igual tuvimos que matarlos, a Seth le dimos uno de nuestros cuchillos, el mio, para que pudiera defenderce.
Después de una cansadora carrera llegamos a la cada, estaba muy bien protegida, con rejas de metal y alambres que cubrian los agujeros, tablones de madera que estaban recostados para ocultar las trampas.
- Tu padres se armaron una fortaleza -dije asombrado.
- Mi padre es cazador y hábil con las herramientas -dijo ella mientras daba palmadas para que nos dejaran pasar.
El padre salio y nos abrio la puerta. Ella abrazo a su padre, Seth y yo pasamos, vimos a la madre en el sillon con u niño de 6 años.
Le dimos el medicamento a Kevin, hablamos con los padre sobre lo que estaba pasando, ellos tampoco saben nada, cenamos y decidimos que volveriamos con mis padres mañana.
"Fue muy loco lo que hicimos hoy, encontramos un arma, salvamos a un niño, hicimos un nuevo amigo. Pasan cosas buena sabiendo que el pais se esta yendo a la mierda". Pense.

Aqui otro capitulo, si les gusta la historia voten y comenten.
La imagen es de el gabinete donde busco las medicinas.

Gracias por leer

La InfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora