Capítulo 8 doble ranger,doble peligro💖💖🔴🔴🟩🟩◼️◼️🔷️🔷️.

230 20 1
                                    

(Ropa de claire)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de claire)








Estaba leeyendo un libro al aire libre junto a mis amigos quienes estaban ocupados en distintas cosas,shelby le enseñaba a riley usar el rastreadore mientras que chase sacaba petalos de las flores buscando a la chica que lo "amara",tyler escribia cartas a mi tio las cuales tal vez nunca le lleguen pero mi primo no pierde la esperanza y yo tampoco,no puedo dejar que le hagan lo mismo que a mi,tyler no merece sufrir por no tener a su padre y koda estaba encima de los arboles viendo su alrededor.
Todo iba bien y total tranquilidad hasta que escucho como koda salta del arbol haciendo que tyler y yo brinquemos en nuestros asientos en el suelo,yo me llevo la mano al pecho porque no me esperaba ese susto de muerte.

Claire:ay koda por amor a Dios,casi me matas de un susto.
Koda:claire,tyler,huelen eso?.
Mi primo se huele la camiseta causando que me riera,pero el ranger azul dijo que no era el sino el aire justo cuando kendall nos llama por los comunicadores para decirnos que hay bio señales extraterrestres en el area donde estamos nosotros asi que apagamos el rastreadore para poder irnos,el ranger rojo y yo nos vamos mientras que los demas se quedan para vigilar que pasa.
Tyler y yo no dudamos en irnos y poner a salvo el rastreadore,hasta que unos segundos despúes los chicos se subieron a la camioneta con nosotros ya transformados lo cual fue muy sospechoso y demasiado rapido,durante el camino no hablaban y eso no es común de ellos.

Tyler:el rastreadore ya esta a salvo,pueden destransformarse.
Pero no dijeron nada y para el colmo la camioneta se detuvo durante la calle asi que el ranger rojo tuvo que bajarse para solucionar el problema y yo lo acompañe por seguridad,de la nada el comunicador suena mostrandonos a shelby en la pantalla lo cual es imposible,esta practicamente en la camioneta con nosotros.
Tyler:shelby?.
Shelby:por que se fueron y nos dejaron?.
Claire:de que estas hablando?ustedes estan aqui con nosotros.
Cuando alzamos la mirada vimos a nuestros "amigos"junto a 2 didixts que se estaban llevando el rastreadore,ay carajo estos son impostores debido a que tambien eran didixts al volver a su verdadera forma y para empeorar la situación escucho la voz desagradable de poisandra.

Poisandra:les gustan las habilidades camaleonicas de mi amigo?.
Tyler:poisandra.
Monstruo:estan en mi camino ranger rojo y cazadora protectora.
Intento darnos un golpe pero logramos esquivarlo y rapidamente mi primo y yo hicimos equipo para poder enfrentarlo e impedir que se llevaran el rastreadore pero nos dio un disparo que nos lanzo lejos,haciendo que me golpeara en la cabeza y todo empezara a darme vueltas y mi cabeza se viera todo negro.........

Narra Riley:

Estoy muy preocupado,demasiado pero se tratan de claire y tyler,son mis amigos y esto que paso con ellos es muy grave,kendall estaba buscandolos por los sistemas globales pero no los encuentra,hace poco que regresamos del bosque hacia la base,por no decir que recién.
Koda:encontraste a tyler y a claire?.
Kendall:no,siguen sin responder.
Me sente en una silla mientras masajeaba mi frente con mis dedos,ah no quiero estar aqui sin hacer nada,debo buscar a claire debe estar en peligro y tyler tambien,rapidamente me acerque a una computadora para buscar ADN extraterrestre.

La Cazadora Protectora Y Los Power Rangers(Power Rangers Dino Charge).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora