Mi cabeza duele demasiado, al igual que mi culo. Pero mi noche fue buena jeje.
Lisa:Porqué te mueves tanto? -golpea mi cabeza- me has despertado.
T/N:Qué culpa tiene mi cabecita?! -finjo llorar-
Lisa comenzó a manosear la cama, creo yo que está buscando su celular. Creo que no sabe que está en su almohada.
[Pov. LISA...]
Estaba buscando mi celular, desesperada, necesitaba ver la hora. De repente T/N se va a acercando a mi cara pero, ES MUY TEMPRANO PARA HACERLO!.
Lisa:T/N, un rapidín mañanero me agotaría demasiad..
Interrumpí mi hablar porque ella tomó mis cachetes y los jaló hacía ella, grité de dolor.
Lisa:PERO QUÉ HACES?!
Grité enojada viéndola meter su mano debajo de mi almohada.
T/N:Aquí esta! -sonríe emocionada-
Lisa:Qué?
Pregunté curiosa.
T/N:Tu celular neni -Acerca el celular a mi cara encendido-
Miré la hora e iba llegando tarde, MALDITA ALARMA JODIDA PARA QUÉ TE NECESITO?!
Tomé el celular desesperada y chequé la alarma, la tonta fui yo, la puse para la tarde!T/N:Alaaaa -mirando la hora- no deberías irte ya? -me mira-
Reaccioné de mi mini crisis y comencé a arreglarme. Hoy me toca clase con los adolescentes, si llego tarde no dudarán en echarme de cabeza!
T/N:Besitooo -para trompas-
Me acerco a ella antes de irme y le doy un pico rápido.
Lisa:Deberías ir arreglándote, tu irás a la cafetería -me voy-
[Pov. T/N...]
Salté asustada, si llego tarde de nuevo con Yoojung me matará y luego me pagará un hospital 5 estrellas para revivirme y luego me volverá a matar.
Salí rápido a cambiarme, después me puse a bailar, porque estoy entrenando mi baile para que Lisa no siga burlándose de mi.
M/L:T/N, ya ni le intentes hijita.. -Dice desanimada-
Oraa oraa, que groseras nos levantamos.
M/L:Ve rápido que Yoojung-ssi te va a matar.
T/N:Porqué me anda corriendo? -La miro- ya no me quiere? O va a meter a viejillos a la casa? -tapo mi boca sorprendida-
M/L: T/N tengo esposo! -ríe- te quiero y por eso te corro, quieres morir a caso? -me mira-
Cierto, Yoojung.
T/N:Bien, me voy yendo -me acerco a la puerta- besitoooo -pongo mi cachete-
M/L:Váyase ya, me pega lo gei.
Vaya que si nos levantamos groseras eh. Salí de casa, en el camino escuchaba pasos, pero realmente no me interesa. Sólo apresuré mis piernitas. "Y uno y dos y uno y dos" pensaba mientras caminaba para olvidarme de eso.
En un momento, escuché como los pasos se apresuraron, ahora yo ando contando rápido mis pasos, vi un callejón y no dudé en meterme disimuladamente.
Me escondí detrás de el bote de basura. Esta mierda es tan ridícula, los apresurados pasos pasaron, decidí abrir mi mochila sacar todo y ponerla al reverso, sacar mi cubrebocas y mi gorra para ponermelos.
Si regresan me reconocerán si no me cubro, es por eso que lo hago. Tomé todas mis cosas de el suelo y las volví a mater a mi mochila. Me distraje tantito y sentí que alguien tomó mi mano.
Mi reacción fue rápido y tiré a la persona, desesperada grité.
T/N:Para quién trabajas?!
Miré a la persona y le solté rápidamente, "Maldita vida asquerosa" pensé. Me arrepiento!!
Yj:T/N QUIERES MORIR?! -Grita enojada en el suelo-
[En la cafetería..]
Yj:Déjame ver si te entendí, venías al trabajo y en el camino alguien te estabas siguiendo y te concentraste tanto en eso que no te diste cuenta que entraste al callejón de la cafetería, entonces llegué yo te asusté y me golpeaste -piensa-
T/N:Exacto -Dije atendiendo a un cliente-
Xx:Viste lo linda que era la chica? -habla con su amigo-
Xx2:Totalmente mi tipo -responde el amigo-
Yj:Aquí la duda es quién está detrás de ti?
T/N:Esos dos amigos de ahí, no escuchaste? -la miro-
De repente me dolió la cabeza, volteo a ver a Yoojung y está sobando su mano.
T/N:Pero ahora porqué me golpeas?!
Yj:Ponte sería por un momento! -grita- piénsalo, quién podría seguirte?
Es verdad, quién podría seguirme, si desde que me casé le di un tiempo a Atenea..
[Por otro lado...]
[En llamada...]
Xx:Cómo qué la perdiste de vista?! -enojadx-
Jiwoo:Lo siento, entiendes? Es la grandiosa T/N, ella se da cuenta muy fácil!
Xx:Por eso mismo te mandé a ti! -grita- porque tu la conoces más que ella misma se conoce!
Jiwoo:Da igual, lo Intentaré otro día.
Xx:Claro, si es que sigues viva para ese día. Por culpa de el matrimonio mi Atenea no está activa. -se escucha un golpe- LA QUIERO LO MÁS PRONTO POSIBLE ME ESCUCHAS?!
Jiwoo:Claro claro, lo que digas -sin interés-
[Fin de llamada..]
CONTINUARÁ...
___________________________________
______________________
Ojo..
ESTÁS LEYENDO
Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG)
FanfictionQué sucedió después de la boda? Suponen que todo fue color rosa?, lamento decirles pero.. Se han olvidado de alguien muy importante. Mientras yo siga con vida, ella me pertenecerá. RECORDATORIO:Esta es la segunda temporada de la historia titulada "¡...