Capítulo 2

1.9K 118 12
                                    

[Pov. LISA]

Lisa:Bueno debo irme, adiós Cherry!

Cherry:Adiós Lisa! -sonríe-

Comencé a caminar, primero iré rápido a una tienda y luego visitaré a T/N en la cafetería y ya podré ir a la academia, ni tanta prisa tengo.

[Pov. T/N..]

No quiero levantarme y no puedo, no siento mi cuerpo. Haré el esfuerzo, pues no lo siento, pero si lo tengo.

Así que, iré a consultar, me levanté y fui a darme una ducha rápida. Siento mucho frío. Haber si alcanzo a llegar con el doctor. MENTIRIIIIS, bueno, creo.

Salí de la casa, no sin antes despedirme de suegrita. Realmente las piernas me tiemblan, pedí permiso a Yoojung para llegar tarde, espero que pueda lidiar con mis admiradores.

Al llegar me atendieron muy rápido.

Doc:Bueno señorita T/N, tal vez sea estrés -me mira- hay algo que la estrese? Trabajo? Familia? Amigos? -se pone serio- su... Pareja la golpea?

T/N:Bueno es que si no lo hace no hay acción! -lo miro-

Doc:Creo que no me di a entender -nervioso-

T/N:Bueno el trabajo no creo, siempre termino manipulando a mi jefa para que haga todo!, familia está muerta..

Doc:También puede ser que se esté forzando a enfrentar un trauma sin enterarse, pudo haber olvidado algo del pasado. El cerebro se protege de esa manera -me mira- en estos momentos, ah tenido algunos recuerdos? O se ha forzado a recordar algo?

T/N:Yo..

Comencé a tratar de recordar, pero mi cabeza dolía. El Doctor se mostró preocupado y decidió interrumpir.

Doc:Bueno señorita T/N, no se fuerce a recordar, no es sano puede hacerle daño.

T/N:Está bien..

Doc:Yo le recomiendo que descanse bien, no piense demasiado.

T/N:Nunca lo hago -susurré-

Doc:Y sobre su pareja, traten de hablarlo, pueden probar con temas más pacíficos al hacerlo, así no se cansará tanto.

T/N:Yasta carnal.

Me levanté, pagué la consulta y salí a recoger unos medicamentos para el dolor y unas vitaminas. El doctor me pidió descansar, pero ahorita no puedo hacer eso.

Ahora iré a la cafetería. Yoojung debe estar muy estresada.

[Por otro lado..]

[LLAMADA]

Xx:Cómo que no la encuentras Jiwoo?!

Jiwoo:Deja de gritar, sólo cambios de rutina, no tardará en llegar.

Xx:Cómo te aseguras de eso?!, maldita sea, si no veo una nueva foto de Atenea pronto voy a morir y te llevaré conmigo, escuchaste animal?!

[FIN DE LA LLAMADA..]

[Pov. LISA..]
Fui a la cafetería, pero Yoojung me dijo que T/N pidió permiso para llegar tarde, me estará ocultando algo?, me estará engañando? AY PERO QUE COSAS DICES LALISA MANOBAN!

Tienes a T/N a tus pies con tu belleza.
Sólo es cosa de llegar a la academia, al entrar todos me comenzaron a saludar.

Jongho:Hey! Manoban qué tal! -saluda-

Lisa:Adiós bobo.

Reí y me fui a la sala de profesores, sentí los pasos de Jongho tras de mí.

Jongho:Escuchaste que habrá una maestra nueva? -emocionado- todos dicen que se ve muy tierna!

Lisa:Es verdad?, no tuve noticias de eso -pensativa-

Jongho:Pues llegó de repente, nadie tuvo noticias -me mira- algunos dicen que se acostó con el CEO para entrar de la noche a la mañana, pero las personas que la han visto dicen que se mira como alguien que nunca haría algo así.

Lisa:No hay que decir ese tipo de rumores Jongho, son muy fuertes. Y si son falsos o ciertos no es nuestro problema.

Una nueva eh?..

[Pov. T/N..]

T/N:Eh llegado!

Entré corriendo a cambiarme, al salir vi a Yoojung muy estresada.

Yj:Que bueno que llegaste, estaba a punto de explotar! -finge llorar-

T/N:Hay no creo que sea para tanto..

Yj:EL RESPETO T/N! -Furiosa-

T/N:Si jefa!

Como si de una escuela militarizada se tratase, comencé a trabajar.

Yj:Ah si, vino Lisa -me mira-

T/N:QUÉ? -Sorprendida-

Yj:Parece que vino a buscarte, pero le dije que llegarías tarde.

Ay no...

[Pov. LISA..]

Estaba platicando con Jongho hasta que la secretaria de el ceo llegó.

Sec:El CEO dice que vayan a la sala de juntas, habrá junta! -grita avisándonos-

Así que todos fuimos, se veía la urgencia. Llegamos y nos sentamos cada quien en una silla, el CEO entró y comenzó a hablar.

CEO:Como todos sabrán o se habrán enterado -nos mira- tendremos a una nueva maestra. El día de hoy estará a cargo de los adolescentes. -mira a la puerta- entra y preséntate.

Xx:H-hola, mi nombre es Cherry -tímida-

CONTINUA...
_______________________________________
__________________________

EXTRA.

[Pov. Yoojung..]

Xx:DÓNDE ESTÁ T/N?!

Todos se veían desesperados, se subían a las sillas e intentaban entrar a donde sólo el personal podía.

Xx2:Alguien dijo que la vió en el hospital! -llorando-

Xx3:La enfermaste?! -enojada- la hiciste trabajar mucho?! -furiosa-

Xx4:Más te vale que no la hayas despedido! -Enojado-

Todos:JUSTICIA PARA T/N, JUSTICIA PARA T/N! -Gritan el coro-

TN,porqué tardas tanto..

______________________________________
_______________________

Bueno, dije que iba a dibujar a los personajes que inventaba, los iré mostrando uno a uno.

No olvides apoyar el solo de LISA!

¡SÓLO CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS! '^^

Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora