Capítulo 7

1.1K 94 9
                                    

[Al día siguiente..]

Me levanté sin ánimos, en la casa, era la única yo, todo estaba silencioso, llamé a T/N y seguía sin contestar, no supe nada de ella ayer, ella está evitándome?, qué le hice?

Decidí seguir con mi rutina, si Cherry nota que cambié se dará cuenta de que mentí.

Me dirijo a la academia, un día más. Llegando en la entrada estaba Cherry, ella tenía el labio roto.

Lisa:Pero qué te pasó??!

Pregunté asustada mientras me acercaba, ella se alejó llegando a la oficina solitaria de la academia y yo la seguí.

Lisa:Me estás evitando? -enojada-

Chy:Porqué tan preocupada Manoban? -sonríe-

Lisa:Alguien te hizo daño?

Chy:Porqué? Irás y golpearás a esa persona? -ríe-

Lisa:Yo..

Me quedé callada, obvio no haría eso sin T/N.

Chy:Tranquila, sólo me caí mientras me duchaba -sonríe- auch! -se queja del dolor-

Lisa:Qué pasa? Qué necesitas? -preocupada-

Chy:Me duele!, necesito un beso tuyo!

Después de hablar paró de fingir y me tomó de la cintura.

Chy:Podrías ayudarme con eso? -se acerca a mi cara-

Lisa:Cherry, basta.

Hablé enojada y me solté de ella.

Lisa:Deberías de comenzar a ser más cuidadosa.

Hablé y me fui de ahí.

[Pov. T/N.]

Me desperté, Yoojung estaba abrazándome mientras estábamos acostadas, logré salir de sus brazos y me levanté de la cama, agarré mi celular y vi las llamadas perdidas y mensajes de Lisa.

Uno de ese número, decía "Te dije, mierda, te lo advertí", una foto de Lisa y la chica de la noche anterior, ellas estaban muy pegadas, haciendo un casi beso.

No sabía como reaccionar, comencé a pensar que Lisa estaría mejor si me alejara de ella, pero me rompe el pensar que ni de amiga podría tenerla.

Me comencé a sentir débil, me sentaba en el piso poco a poco y mi respiración se agitaba, mi mirada se nubla, terminé de caer fuertemente al piso, estaba temblando, no tardaron en salir mis lágrimas, mis manos inconscientemente comenzaron a golpear mi cabeza fuertemente.

Una voz logré escuchar. Era Yoojung, sentada en la cama y mirándome seria.

Yj:Te lo dije.. Te hubiera dolido menos si tú y yo nos hubiéramos acostado anoche.

La voz no me salía, sentía que me asfixiaba cada vez más en cada intento de hablar, ni una letra salía por mi boca, lo único que lograba era soltar lágrimas.

Yoojung se acercó a mi, ayudándome a parar y acostándome en la cama, subiendo encima de mi.

Yj:Vamos T/N, no será tan malo -se acerca a mi cara- deja de llorar, te haré olvidar la infidelidad de tu esposa.

[Pov. LISA]

Lisa: Vamos chicos, bajen más, no pueden flojear conmigo ni aunque sea un ensayo y lo saben.

Les indiqué a los chicos de la academia como debían hacer correctamente el paso y seguí mirándolos, en la esquina Cherry. Noto como ella en vez de mirar a los chicos, me mira a mi.

Uno de los chicos hizo mal el paso y cayó con su tobillo torcido al suelo.
Corrí a recoger al chico.

Lisa:Te dije que si hacías mucha fuerza y ibas a resbalar.

Chico:Lo siento señorita Lisa.

Habló mientras seguía quejándose de su dolor.

Sus amigos de la academia llegaron lo tomaron de los brazos.

Chico 2:No se preocupe señorita Lisa, nosotros lo llevaremos a checarlo!

Chico 3:Si señorita Lisa, yo llamaré a su mamá.

Salieron todos de el salón rápido para tratar a su compañero, dejándonos solas a Cherry y a mi.

Me iba a salir tras ellos, pero Cherry me habló reteniendo mis pasos.

Chy: Así debí haber fingido para lograr que me besaras?

Se comenzó a acercar a mi. Y yo no hice nada.

Chy:Vamos Manoban, porqué no solo te dejas de hacer la difícil y me das una oportunidad?

Lisa:Estoy casada, se te olvida?

Chy:Ahhh, claro.. Ayer la pasaste bien con tu esposa? -sonríe-

Yo solo me quedé pensando sin hablar.

Chy:Fue bueno? -se acerca- te puedo asegurar una cosa?

Mi cuerpo se empezó a sentir caliente, poco a poco perdía el control.

Lisa:Dime...

Hablé como pude y ella me miró.

Chy:Puedo hacer que en vez de bueno, sea el mejor.

Susurró en mi oído, sentí mis orejas hirviendo.

Chy:Qué pasa? -me mira- ahh, el vigorizante femenino está haciendo efecto ya? -sonríe-

Lisa:Qué?!, mierda! Estás loca Cherry?! -dije lo mejor que pude enojada-

Chy:Oh no, tranquila, vi al maestro Jake ponerla en tu termo, no tuve nada que ver..

Que mierda.. Mis piernas se debilitaron.

Chy:Qué pasa con esa cara Manoban? -ríe- esa cara grita que te haga mía -sonríe coqueta-

CONTINUARÁ...
_______________________________
_________________

actualiza wey

actualiza wey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora