Capítulo 4

1.3K 108 3
                                    

[Pov. Lisa]

A pasado una semana que no veo a T/N, no sé que la tendrá tan ocupada. Ni siquiera duerme en nuestra cama. Los mensajes no los responde. Y mencionando que llega con ropa de mujer que nunca le había visto..

Lisa:Mamá, alcanzaste a ver a T/N otra vez? -curiosa-

M/L:Ésta vez no hija, me levanté y había un mugrero de traserío en la cocina -piensa- parece que intentó hacerse hot cakes pero confundió la mantequilla con la mayonesa.

Lisa:Mamá -desanimada-

M/L:No te ha dejado verla desde hace días verdad? -preocupada- no sé que le podrá estar pasando.

Lisa:Y si la está pasando mal y no me cuenta? -miro a mamá-

M/L:Mira, tú ntp y desayuna que debes ir a la academia.

Ah... La academia, éstos días sin T/N han sido tristeza pura, pero cuando iba a la academia me olvidaba de esa tristeza, Cherry también ha sido de ayuda, últimamente me ha hecho reír mucho.

[Después de rato]

M/L:Adiós muñeca, que te vaya bien en la academia.

Lisa:Si te enteras de algo de T/N me avisas, si? -preocupada-

M/L:Yo te avisaré!, ve ve ándale.

Mi mamá me empujaba para que continuara con mi camino. Y yo seguí con mi camino, comencé a recordar que coreografía estábamos haciendo con los adolescentes para olvidarme de todo y no se me note mal.

Aunque Cherry siempre se da cuenta, es como si leyera mi mente, me siento tan cómoda con ella y me siento tan libre, cuando me toca enseñar con ella es algo tan cool, en el trabajo ya nos llaman "El dúo fantástico" por lo bien que trabajamos juntas.

Llegué a la academia y ya estaba Cherry esperándome, sonreía con su famosa sonrisa y tenía sus cachetitos rositas.

Lisa:Esperaste mucho? -sonreí-

Cherry:Si, debes compensarlo -ríe-

Lisa:Bien, eso haré.

Entré pero Cherry tomó mi brazo y me llevó a una oficina sin ocupar. Pegándome a la pared.

Cherry:Qué debería hacer contigo? -me mira de arriba a abajo- si sigues así de triste el ánimo de los chicos será el mismo que el tuyo.

Lisa:Lo siento, trataré de olvidar todos los problemas de casa en el trabajo, okey? -sonrío mientras salgo de esa oficina-

Cherry:Debes invitarme a comer después de la práctica eh! -grita y luego corre a alcanzarme-

Lisa:Lo haré, lo prometo -sonrío-

[Pov. Yoojung..]

T/N, qué tanto se tarda nomas haciendo piu piu a un mensote?
No se escucha ni un ruidito, debería preocuparme?

Hay cosas de lo que uno no debe enterarse y yo no debí enterarme de que T/N, es Atenea. Desde que le dije que me enteré, se ha portado extraña.

Y sin faltar, que me ha llevado a cada uno de sus asesinatos, SABIENDO LO INOCENTE QUE SOY! Igual no la culpo, puedo negarme a venir, pero la veo como está y decido venir.

Se mira triste, anciosa, nerviosa, se le nota la sonrisa falsa, es una mensota ni eso sabe fingir.

T/N:Terminé!

Yj:Ay babosa me espantas!

La volteo a ver, estaba llena de sangre y tiene esa estúpida sonrisa falsa otra vez, se le nota lo cansada que está, sus ojeras hablan por ella misma, me da una pena verla así.

T/N:Lo lamentó Yoojung!, a la otra trataré de asustarte más fuerte -sonríe-

Yj:Estúpida, no piensas ir al doctor?

T/N:Acabo de matar a alguien y crees que voy a irme a cuidar a mi misma?, eso se me hace grosero.

Yj:Al menos ven a mi departamento a bañarte -la miro-

T/N:Está bien..

Yj:Vamos -le pongo un abrigo encima para tapar la sangre- después de pasar toda la tarde con un cuerpo una ducho no hace nada mal!

Caminamos, pero en frente de un restaurante se detuvo T/N de golpe.

Yj:T/N?, qué pasa?

La miré preocupada, dirigí mi vista a donde miraba y era Lisa con otra chica con ella, estaban comiendo juntas y no paraban de sonreír.

Tapé los ojos de T/N con mi mano y tomé su brazo.

Yj:Tontita, no te detengas, camina.

A los segundos, comenzó a sentirse húmeda mi mano en sus ojos.. Ella no estaba bien.

Yj:Ya está T/N, vas a ver que con un baño olvidarás todo, tengo muuucha ropa! No importa cuanta te lleves..

CONTINUARÁ...
______________________________________
_______________________
Apoyaron el solo de Lisa??

 _____________________________________________________________Apoyaron el solo de Lisa??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora