Capítulo 11

842 69 6
                                    

[Pov. Luna]

No mames, huele a obo. Tengo sed. Mi vista casi no es clara, estoy luchando por no dormirme.

Luna:Wey

Le hablé al vigilante y éste volteó a verme.

Vg:Qué?

Luna:Tengo sed, traeme algo de agua.

Vg:Vete a la mierda.

Dijo eso y se acercó, tiró la silla donde estaba y me pateó la cabeza fuertemente. Mierda, debo quedarme con la boca cerrada..

[Pov. Lisa]

Yj: Oye Yuqi y porqué no te habías dejado ver todo éste tiempo? -Voltea curiosa-

Yuqi:No lo sé, creo que a la escritora se le olvidó que existía en la historia -dice sin importancia mientras sigue comiendo sus papas-

Yj:Qué?

Lisa:Déjense de mamadas, atentas.

Vimos como la camioneta paraba y de ella salía una chica sonriente, llegó a alguien enmascarado y se dieron un apasionado beso.

Después bajaron a T/N y ésta también estaba sonriente.

[Pov. T/N]

T/N:Bien, me tienes -le miré- ahora suelta a Luna.

Xx:No quiero, no ahora, al menos.

T/N:Ja.. Parece que no nos estamos entendiendo -reí- es una orden.

Xx: Alo, T/N dijo algo importante en el camino?

Alo:Cuchurruu, hace 2 semanas no nos vemos y tu me preguntas por ésta rata? -puchero- eres muy malo! - puchero por dos-

Xx:JAJAJAJAJA.

Saca un arma y dispara fríamente a la cabeza de la chica.

Xx:Es no es respuesta a mi pregunta, zorra inútil.

T/N:Lele cabesha? -miré el cuerpo de la chica en el suelo-

Xx:Oh, perdóname T/N, no nos hemos presentado. Me puedes llamar Aki y seré la razón de tu regreso, señorita Atenea.

T/N:Ajá ajá, cierra la boca y regresame a Luna.

Aki:Por Dios, no me hables así porque me excitas, primero dame tu firma, quiero tener la firma de atenea, mi ídola. -sonríe-

T/N:Estás colmando mi paciencia.

Aki:Es lo que busco.. -piensa un poco- bien.. Traegan a la perra sucia.

Traían a Luna arrastrando, la pobre se veía ya muy débil, estaba toda ensangrentada.

*autora: parece que no mantuvo la boca cerrada como dijo que lo haría.

[Pov Somi..]
Ahí vi el cabello rojo que tanto anhelaba acariciar, ahora estaba rojo de sangre, desde donde yo estaba podía ver como se le dificultaba respirar.

Mi pecho se sintió pesado, mordí mi labio inferior, sintiendo un dolor en mi garganta y mis ojos al un poco de humeceder.

Lisa:Es Luna..

[Pov. T/N]

Aki:Ahora si, dame tu firma.

T/N:Ohh Aki, no sabes muy bien con quien mierdas te acabas de meter, aunque sabes, tengo una firma muy original y con gusto pensaba dártela -Le miré con enojo y grité- ELOTE!

Las chicas salieron de cada uno de sus escondites, menos Somi y comenzaron a atacar. Yo fui a cagar a putazos a Aki.

Le tiré al suelo y mientras en el suelo le dije.

T/N:Si tanto dices estarme observando, sabrías como ibas a acabar si te metías conmigo, nadie más me conoce mejor que yo, inútil. -sonreí y seguí luchando-

[Pov. LUNA]

De repente sentí como dejaron caer mis pernas las personas que estaban arrastrándome, no escuchaba claramente, solo gritos y suplicas.

En el suelo comencé a intentar recobrar fuerzas para darme cuenta de la situación, frente noté a Lisa.

Ella estaba luchando. Contra un hombre.

[Pov. T/N]

Aki: Está bien T/N.

Habló mientras seguíamos luchando. De repente, logran inmovilizarme.

Aki:Perderé la oportunidad de tener una firma, pero.. -sonríe- es justo que tu también pierdas algo no? -corre-

Mierda, saqué mi navaja y terminé con los 4 hombres que me inmovilizaban.

Aki:Cani!

Cani:Ordeneme.

Aki: Hazlo -sonríe y se sube a su camioneta, escapando-

Veo como el tal Cani camina a dirección con Lisa y apunta con un arma, disparando sin ninguna duda, para después dispararse el mismo.

Los dos cuerpos dejaron de responder al instante de recibir la bala. Estaba en blanco, sonó un grito desesperado.

Somi: LUNAAA!

Salió de su escondite, donde estaba disparando de lejos, los otros hombres sacaron sus armas y se dispararon a ellos mismos igual que Cani.

El cuerpo de mi mejor amiga, era uno de esos cuerpos tirados, mi hermana..

Ella se había puesto con sus últimas fuerzas frente a Lisa para protegerla del impacto. Sacrificandose.

Yo estaba en blanco, le habían quitado la vida a Luna frente a mi. Caí en rodillas, la respiración me faltaba.

[Pov. SOMI]

Corrí al cuerpo de Luna, la miré estando en shock.

Somi:No..

Dije débilmente mientras miraba su cara toda lastimada, volví a morder mi labio inferior para aguantarlo, lo hice tan fuerte al punto de sangrar.

Yuqi:Hey...

Me habló preocupada, verme tan mal se agachó y procedió a darme un abrazo. Abrazo con el cual, no pude aguantarlo y lo solté.

Solté un doloroso grito acompañado con unas fuertes lágrimas.

Somo:luna..

Dije débilmente, sentí húmeda mi espalda, dándome cuenta que Yuqi estaba llorando conmigo.

[Pov. Aki..]

Aki: Muy bien Reg, llegaste en el momento indicado -sonríe-

Reg: Sabe que siempre estaré a tu lado -sonríe- crees que Cani haya hecho lo que le ordenaste.

Aki: Ay mi Cani, claro que si, Cani siempre hacía lo que yo le pedía sin dudar, porqué crees que lo llamé así?, se comportaba como un canino bien entrenado -ríe-

Reg:Vayamos a beber, tengo ganas de festejar.

Aki:De acuerdo, pero no lo haré porque tu lo digas, lo haré porque de verdad quiero festejar la partida de una inútil como esa.

Reg: Así se habla! -ríe-

CONTINUARÁ....
____________________________________
_____________________

Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora