Capítulo 6

1.3K 108 11
                                    

[Pov. T/N]

Miré a Yoojung a los ojos débilmente e inconscientemente imaginé una escena de Lisa y la castaña en la cama. Saqué una risa débil y hablé.

T/N:Tengo sueño y me siento tan débil que tengo ilusiones con Yoojung eróticas.

Sonreí a lo que creía una ilusión y le acaricié su cara, miré su cara con concentración, estaba seria y parecía asombrada pero molesta, después me acosté de lado y volví a hablar.

T/N:Domiré pero me da flojera apagar la luz.

Terminé cerrando mis hinchados ojos y dormí profundamente.

[Pov. Lisa]

Lisa:Cherry.

Hablé seria y la miré preocupada.

Chy:Lisa, por favor..

Su voz me dejaba sentir su anhelo, su desesperación, me miraba a los ojos mientras sus manos subían a mi nuca.

Lisa:Tratas de aprovecharte de una persona ebria?

La miré a los ojos y ella dió una calmada risa.

Chy:Hasta en estos momentos no dejas de ser tú, que debería hacer para que me des una oportunidad?

Lisa:Nada, no existe esa oportunidad Cherry, abre los oj..

Ver su cara ponerse seria me detuvo, ella nunca me había mostrado esta cara, siento que estoy conociendo un lado nuevo e interesante de Cherry.

Chy:Maldita sea Lisa -ríe de mala gana- tú eres la única que debe abrir los ojos, te amo y no quiero que estés con alguien que ni le interesas.

Lisa:Cherry, de qué hablas?

Estaba confundida, mi mente en blanco no ayudaba. Ella bajó la cabeza y después la alzó sonriendo.

Chy:Hagamos un trato -me mira- si llegas a casa y T/N no está en casa, me llamarás y te ocuparé toda la noche.

Lisa:Y si T/N está? -la miro-

Chy:Pues, si T/N está en casa te daré lo que quieras -ríe confiada-

T/N no falta a casa, ni tendría porque o con quien estar, aparte de ganar nuestro trato, ganaré algo que quiero.

Lisa:Acepto -la mire confiada-

Chy:Oh pero Lisa, debes jurar ser honesta -levanta su meñique- y también mandar foto de T/N en casa como prueba -sonríe-

Uní mi meñique con el suyo para sellar la promesa.

Lisa:Esta bien, pero debes borrar la foto de mi esposa de tu galería -sonreí orgullosa-

Chy:Veremos -sonríe-

Cherry se fue, yo fui a pagar nuestra comida y partí a mi casa. En el camino le mandé mensajes a T/N pero, no los respondió.

Llegando a casa avisé que ya llegué, pero nadie respondió. Mi mamá avisó en la tarde que regresaría a Tailandia a ver a mi tía. Entonces creí que T/N ya estaba dormida en nuestro cuarto.

La busqué y la busqué pero no estaba, ni comiendo, ni entrenando, ni bailando, ni cagando!!

El sonido de mi celular se escuchó, logré leer "chychy" en la pantalla y respondí.

[En la llamada..]

Chy:Y?, qué tal? Voy o no iré?

Lisa:Pues..

Chy:T/N está en casa o no?

Lisa:Ella está aquí, iré a dormir en un rato te mando la foto!

Chy:Qué?

[Fin de la llamada..]

Le mentí?, LE MENTÍ? Fui a buscar en mi galería una foto vieja de T/N dormida y se la mandé.

Me siento mal por mentirle, pero como me acostaría con ella estando casada con T/N?

T/N, dónde estás?..

CONTINUARÁ...
_________________________________
____________________
Ya sacaron teorías?

Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora