[Pov. Yuqi]
Yuqi:Cómo sigue?
Lisa:Sigue sin querer salir del baño..
Yuqi:No puede ser, T/N sólo haría esto si tuviera diarrea..
Lisa:Dejaste las flores?
Yuqi: Están en el columbario muy seguras.
Lisa:ya comiste?, estaba pensando en prepararle algo de comer a T/N, no ha comido desde ese día..
Yuqi:No he podido ni dormir.
Lisa:Yuqi, podrías intentar hablar con T/N? Mientras hago de comer.
Yuqi:No lo has intentado tú?
Lisa:Es sólo que.. Agh no importa, por favor, intenta al menos convencerla para comer.
Yuqi:No creo ser la mejor persona para ésto. Pero lo Intentaré.
Lisa:Ah, olvidé como eres, no vayas a hacer ruda con ella por favor.
Asentí y la vi irse a la cocina, subí y entré a la habitación para dirigirme al baño.
Yuqi: Hey, cara de papa.
No escuché ni un solo ruido, entonces volví a hablar.
Yuqi: Si sigues tratando así a Lisa, te la voy a robar, nomas digo.
De nuevo, solo silencio en la habitación. Mierda, ella de verdad está muy mal, como no, las dos vimos a Luna desde pequeñas, también siento dolor, pero me logro imaginar el desgarrante dolor de T/N.
Yuqi:Bien, espera.
Me alejé y luego le di un fuerte golpe con mi pie a la puerta, dejando ver a una T/N en el húmedo piso. Levantó la mirada rápido y habló.
T/N: Luna?
Sus ojos ojerosos e hinchados se comenzaron a iluminar, su mente estaba perdida.
Yuqi:T/N, soy yuqi.
T/N: a
Yuqi:Ven a comer.
Dije y la miré firme. Sin embargo, no obtuve respuesta aún. Suspiré amargamente y me puse en cuclillas cerca a ella.
Yuqi:T/N, no es momento de estas cosas, debes pararte, no sabes cuánto estás preocupando a Lisa con ésta actitud tuya. Mierda, Luna estaría ridículamente decepcionada de ti si te viera como estás. ¡¿Dónde está la T/N que conozco?! Y la Atenea?!
T/N:No lo sé. -débilmente-
Yuqi:Sólo eso?
La miré, se levantó rápidamente y me tomó del cuello de la blusa bruscamente, me miró con unos ojos llenos de desilusión, esos ojos que antes veía llenos de luz, ahora son tan obscuros.
T/N:Carajo, que no sé, no sé que mierda le pasó T/N, no sé que mierda le pasó a Atenea, no sé ni quien mierda soy!, Enserio piensas que T/N o Atenea dejaría pasar el asesinato de su hermana?!
Gritó llena de emociones. No dije nada, solo dejé que se desahogara. Ella cayó débilmente al suelo de nuevo con sus ojos más húmedos.
T/N:Antes de todo ésto, después de dejar atrás a Atenea por mi matrimonio, me había estado sintiendo fatal. Trabajé en la cafetería y empeoré.
Confesó con la mirada perdida.
T/N:Después de todo eso, llegaron las amenazas, mensajes de texto, fotos de Lisa, me sentía tan débil, solo no podía pensar en como pensaría Atenea, de repente ahora tampoco sabía como pensaría T/N. Intenté pensar como Atenea en éste caso reciente y todo se fue a la mierda.
La miré justamente a sus ojos, ella estaba llorando de nuevo.
T/N:Ella me había salvado el pellejo mucha veces, ella siempre estaba ahí para mí, ella.. -Suspira- mierda, yo como una inútil, ni siquiera sabía lo mal que estaba con Somi, la metí en un problema y no pude ayudarla.
Yuqi:T/N..
T/N tomó mis manos y las puso en su cuello.
T/N:Yuqi, yo.. La maté -llora más fuerte- Yuqi, yo maté a Luna..
CONTINUARÁ...
____________________________________
______________________agh
ESTÁS LEYENDO
Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG)
FanfictionQué sucedió después de la boda? Suponen que todo fue color rosa?, lamento decirles pero.. Se han olvidado de alguien muy importante. Mientras yo siga con vida, ella me pertenecerá. RECORDATORIO:Esta es la segunda temporada de la historia titulada "¡...