[Pov. LUNA]
"Dónde estás?, porqué no me dejas saber de ti?!", grité sentada en la orilla del río. Pollo y cerveza a mi lado, alcancé a agarrar una pierna de pollo y la mordí tan fuerte.
Me sentía cansada, había pasado toda la noche en el río Han. Comiendo y bebiendo.
Unos pasos se aproximaron a mi. No pude hacer algo por saber de quien eran, pues repito, estaba tan cansada. De repente, mi vista se hizo negra y me sentí liviana, unos gritos llamaron mi atención.
Xx2: No te atrevas a hacer algún escándalo.
Una voz masculina me susurró al oído, estaba claro que entre 4 hombres me cargaron, estaban llevándome a algún lugar del cual desconozco.
Luna:Cállate y más te vale haber traído mi pollo!
Grité enojada, pues estaba caro y había trabajado duro por comprarlo.
Xx: No estés jugando niñita, no estoy de humor -enojado- ya suban.
Me amarraron y me sentaron en algún choche y dieron marcha.
Unas horas después detuvieron el auto, me bajaron bruscamente y me amarraron a una silla, con la boca y ojos tapados, no sabía quién estaba detrás de esto.
Xx:La tenemos.
Habló el tipo de antes, sonaba intimidado, otra voz soñó ahora.
Xx1:Perfecto -ríe-
[Pov. T/N]
Yoojung encima de mi, se movía en mis caderas, la intentaba bajar, pero me sentía tan débil.. El celular en el suelo volvió a sonar.
T/N:Yo-yoojung, mi celular.
Hablé débilmente, ella se bajó de encima mío y me alcanzó mi celular. Al prenderlo era nuevamente ese número.
Ellos.. Ellos tienen a Luna, pero como pudo caer en brazos de ellos.. Maldita sea! Hace tiempo no la veía y nos reencontramos así, DE DONDE MIERDA SACAN QUE NO HICE CASO AYER!
El celular volvió a sonar haciendo que mis quejas paren.
Me estoy cansando de este juego de mierda.
Yj:T/N, qué pasó?
Habló y posó su manos en mi espalda. Abrí mis contactos y traté de llamar a Lisa. Debía checar si ella seguía bien, pero ella ni siquiera respondía.
T/N:Yoojung, debo irme.
Aparté sus manos, como por arte de magia, el dolor que sentía se convirtió en furia y deseo.
T/N:Atenea está en su regreso..
[Pov. CHERRY]
[La noche anterior..]
Chy:Yo.. Lo siento jef...
No terminé de hablar, me habían pateado el estómago fuertemente.
Xx:Maldita cosa inservible, solo te hice un pedido! SOLO UNO INÚTIL!
Pateó mi cara estando en el suelo, luego se puso en cuclillas y estiró mi cabello haciéndome mirarle a los ojos.
Xx:Si Atenea vuelve a Lisa, tu no pagarás por ello, pero veremos si tu hermanito lo hace -ríe-
CONTINUARÁ...
__________________________________
_____________________
Somi, regresa y salva a tu doncella!Cuídense del frío, vengan los abrazo!! <\3
ESTÁS LEYENDO
Mi psicópata, no tuya - Lisa (GG)
FanfictionQué sucedió después de la boda? Suponen que todo fue color rosa?, lamento decirles pero.. Se han olvidado de alguien muy importante. Mientras yo siga con vida, ella me pertenecerá. RECORDATORIO:Esta es la segunda temporada de la historia titulada "¡...