𝕵𝖆𝖒𝖊𝖘 𝕻𝖔𝖙𝖙𝖊𝖗

1.5K 125 197
                                    

⚠︎𝔥𝔬𝔪𝔬𝔣𝔬𝔟𝔦𝔞⚠︎
⚠︎mencion de suicidio adolecente ⚠︎traumas por el suicidio

⚠︎𝔥𝔬𝔪𝔬𝔣𝔬𝔟𝔦𝔞⚠︎⚠︎mencion de suicidio adolecente ⚠︎traumas por el suicidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"What if he wants Ken not Barbie?
Why should he have to say sorry?"

James Potter odiaba muchas cosas, pero mas que nada odiaba las reuniones familiares y tener que ir a visitar a sus abuelos, a los cuales odiaba por varias razones. Una de las principales era por su homofobia, James no lo entendía por qué les molestaba tanto las personas de la comunidad, solo eran personas que querían amar con libertad, como el. Aveces James deseaba tener el valor para decirle a su familia que el era parte de la comunidad y presentarles a su novio Regulus, pero el miedo a no ser aceptado era más fuerte.
Su madre lo despertó casi a la hora del medio día para ir a almorzar con sus abuelos, era verano por lo tanto no estaba en Hogwarts, y sus padres querían aprovechar lo momentos en familia. Luego de lavarse los dientes, buscar sus anteojos, cambiarse el pijama y poner unos jeans anchos y una camiseta, bajo a la cocina donde su madre y su padre lo saludaron.

—buenos días—saludaron sus padres al mismo tiempo

—buenos días—dijo con un suspiro

—¿Que te pasa?—le pregunto su madre quien buscaba la maceta que contenía los polvos flú

—ya les dije que no quiero ir—respondio secamente

—son tus abuelos James—comento su padre

—mis abuelos homofobicos, machistas, racistas, que cool que son mis abuelos Yupi—respondio con sarcamo

—James ya hablamos de eso—dijo su madre—son de otra época

—¿Y a mí que me importa?, Eso no justifica lo que son—respondio de mala manera—es injusto que les perdonemos todo con "son de otra época"

—James hablamos después de esto—dijo su padre—vamos a llegar tarde

—si, si no hagamos esperar a mí querido abuelo y abuela—respondio fingiendo emoción

James tomó una pizca de polvos flú de la maceta, se acercó al fuego de la hoguera la cual era de ladrillos, y arrojó el fuego a las llamas. La hoguera se volvió de color esmeralda y dijo la dirección de la casa de sus abuelos, mientras decía la dirección de la casa de sus abuelos pensó que pudiera haber dicho otra dirección y escaparse, pero ya era muy tarde para eso, ya había llegado. Un poco mareado se limpio el hollín de su ropa, se acomodo lo anteojos los cuales no se habían roto pero estaban un poco sucios y se despeinó un poco el pelo. Levantó la vista y observo el comedor de sus abuelos, tenía un papel tapiz de color verde horrible, el cual tenía una rosas de decoración, al igual que el sillón, solo que este no era de color verde, sino de color rosado. En las paredes había algunos cuadros viejos, un reloj que marcaba que ya era la hora del almuerzo, y un espejo con un marco blanco, en el vio el reflejo de su abuela acercarse a el.

𝐎𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫 (Marauders Era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora