𝙻𝚒𝚕𝚢 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜

1.4K 120 58
                                    

⚠︎𝐴𝑛𝑠𝑖𝑒𝑑𝑎⚠︎

"Siento que estoy siendo atacada por algo de lo que no puedo escapar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Siento que estoy siendo atacada por algo de lo que no puedo escapar"

Y ahí estaba Lily Evans con sus crisis de ansiedad, sentía que todo el mundo la miraba mientras caminaba por los pasillos, ¿Por qué todo el mundo la miraba? ¿Tenía algo en la cara? ¿Sería por los rumores de Mary, y Regulus?, ¿Mulciber habría dicho algo sobre ella?. Tenía la sensación de falta de aire, no podía respirar bien, como si estuviera ahogándose en una bañera aunque aveces desearía poder hacerlo y olvidar todo. Sentía como su corazón palpitaba cada vez más rápido, y una presión en el pecho horrible que siempre estaba presentes en sus ataques de ansiedad, sabía que iba a tener un ataque de ansiedad y quería llegar a su habitación lo más rápido posible, sentía la mirada de todas las personas en su nuca, aunque realmente nadie la estaba viendo, pero para Lily no era así sentía la mirada de odio de las personas, y escuchaba murmullos a media que pasaba, pensaba que los murmullos eran gente diciendo cosas malas de ella, esparciendo rumores. Cada vez que pasaba un grupo de personas sentía el sudor correr por su nuca y por su cara, como si esas personas la estarían juzgando. Intento converse de que eso no era real y que todo era una ilusión de su cabeza pero no lo logró, solo se estreso más por no lograrlo, ahora también se sentía un fracasó. De la nada empezó a tener mucha calor su ropa empezó a darle demasiado calor, más de lo normal, necesitaba aire. Odiaba no poder tener el control de la situación no poder calmarse, odiaba como clavaba sus uñas en sus brazos y no podía parar.
Lily sentía que no había un sentimiento más horrible que la Ansiedad y no cómo actuar delante de ella.  Sus ataques ocurrían aveces sin ninguna razón, de la nada empezaba clavarse las uñas, o a llorar, o también a raguñarse sus brazos, y no podía detenerse por más de que lo intentará con todas sus fuerzas, y se sentía una inútil por eso. Le daba vergüenza contarle a sus amigxs, solo lo sabía Marlene, por qué una vez la había visto mientras tenía un ataque de ansiedad. No le quería contar a sus amigxs por qué aunque sabía que eran personas compresivas, aún así sentía miedo de que la juzgarán o le dijeran que era una exageración como Petunia hacia cada vez que iba a su casa en verano y le daba un ataque de ansiedad sin ninguna razón. Petunia siempre se ría cuando tenía un ataque de ansiedad y no la ayudaba. Tenia miedo de que sus amigxs hicieran lo mismo que hacía Petunia, sabía que no eran iguales, pero aún así tenía miedo y no podía separlxs. ¿Y si usaban sus problemas en su contra? ¿Y si eso la hacia ver débil?, Tal vez sus amigxs se cansaría de su ansiedad y la dejarían sola. Ella era la psicóloga del grupo ¿Entonces por qué no podía arreglar sus propios problemas?

Sentía que todo el mundo la odiaba o la miraba mal, incluso sentía que sus amigxs la odiaban.
Logro llegar a su habitación, pero empezó a sentir como temblaba todo cuerpo, y se apoyo contra una pared dejándose caer, tenía demasiado calor. Sentía un intensa sensación de terror sin razón, sentía que todo giraba a su alrededor como si se fuera a desmayar.
Para su suerte se abrió la puerta y entro Marlene a la habitación, al parecer venía del entrenamiento de Quidditch ya que tenía un poco de barro.

𝐎𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫 (Marauders Era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora