⚠︎𝖵𝗂𝗈𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇⚠︎
"Mulciber! ¿Qué ves en él, Sev? ¡Da miedo! ¿Sabes lo que intentó hacerle a Mary Macdonald el otro día?"
Mary sentia una repugnancia al entender que su cuerpo y su espíritu habían sido violentados. El deseo olvidar lo que ocurrió, de jamás haberlo vivido, era tan intenso que se refugiaba en la negación: "Eso no me pudo haber ocurrido a mí, no en Hogwarts".La experiencia de un abuso era tan abrumadora que le hacia perder el control de distintos mecanismos de control y defensa. Esto ocasiono a que pensamientos negativos invadan a Mary: "¿habrá sido mi culpa?", "¿podría haberlo evitado?", No solo se sentía culpable sino también sucia, sentía que ese ya no era su cuerpo. Todavía sentía las manos de Mulciber tocándola, todavía sentía la lengua de Mulciber en su boca, no podía sacarse ese recuerdo de la cabeza.
FlashBack (si lo deseas puedes saltearte está parte)
Eran la 01:00 de la noche, Mulciber tenía acorralada contra la pared a Mary, la chica intentaba correrse como podía, apenas tenía fuerza, no sabía que maldición o hechizo le había tirado Mulciber pero apenas tenía fuerza para moverse, mientras lloraba intentaba buscar su varita, no podía defenderse de las manos de Mulciber.
—detente por favor—le dijo Mary mientras lloraba e intentaba que el chico la soltara pero no podía el tenía mucha más fuerza física que ella, y le había tirado un hechizo de magia oscura que la había debilitado, Mulciber la ignoro, y metió su lengua a la fuerza en la boca de la chica mientras con sus manos tocaba sus pechos—para por favor, no quiero.
—callate estúpida—le respondio Mulciber, Mary gritó intentando que alguien la ayudará
•°•°•°•
—¿¡MARY!?—grito una voz, a la cual la casi inconciente Mary reconoció como la voz de su mejor amiga Lily Evans—¿¡MARY ESTAS BIEN!?
Mary no entendía que pasaba con claridad, con los ojos entrecerrados veía dos destellos de luces que se acercaban a ella, escuchaba pasos apurados, como si alguien estuviera corriendo, oía las voces de sus dos mejores amigxs pero no encontraba sentido en lo que decían.
—¿¡QUE MIERDA LE HICISTE CRETINO!?—escucho otra vos la cual reconocía como la voz de Remis Lupin
Mary abrió lo ojos del todo, su cabeza daba vuelta, estaba tirada en el piso, había un poco de sangre a su alrededor, no entendía nada, vio sus manos sangrar, lo único que sabía con claridad es que le dolía terriblemente la cabeza, subió la mirada encontrándose con una preocupado Remus Lupin.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫 (Marauders Era)
Hayran Kurgu𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐫𝐝𝐞 ⚠︎𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: 𝗧𝗖𝗔, 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿, 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻, 𝗮𝗻𝘀𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱, 𝗵𝗼𝗺𝗼𝗳𝗼𝗯𝗶𝗮, 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀, 𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗲𝘀𝘁𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝘀𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱�...