En el capítulo anterior.*
Diana-. Entonces akko que quieres decirme. Dijo seriamente.
Akko-. Bueno yo...
Narra akko.
Yo estaba en el dormitorio y no había nadie y salí a caminar para quitarme el estrés en ese momento ví a luna ayudando a Sam y la note muy rara se veía nerviosa creo que lo que dijo catra era cierto?. Que tal si luna está enamorada de Sam a pesar Sam es la más linda de la escuela muchos chicos la querían conquistar a Sam jejeje me acuerdo que a Andrew se enamoro de ella y Sam rechazo a Andrew jejeje pobrecito pero siento que Sam y Luna harían una linda pareja. Salí al patio y Vi a Diana muy roja mientras que amity se reía de ella pero quiero ser sincera pero Diana es la mujer más hermosa que he visto.
Fin de la narración.*
Akko-. Diana yo quería decir si quieres ir al baile conmigo. Dijo Firmemente y se arrodilló
Narra diana.*
Esto es raro nunca akko me había invitado al baile pero desde que la conocí además que es muy distraída pero desde que akko me defendió de los ladrones me sentía muy diferente pero más estoy enamorada de ella pero no quiero que se incomode dios mío pero me agarró mi mano y se arrodilló para que yo valla al baile mi corazón no deja de latir quiero decirle la verdad pero tengo miedo.
Fin de la narración.*
Diana-. Akko yo...
Akko-. Antes que digas algo no quiero que seas mi amiga. Dijo muy seria.
En ese momento diana pensó que no quería ser su amiga hasta las lágrimas le salían.
Diana-.* Pensamiento* que está diciendo. Con los ojos llenos de lágrimas.
Akko-. Diana cavendish Estoy enamorada de ti y quiero preguntarte algo quieres ser mi novia.Dijo muy feliz.
Diana empezó a llorar haciendo que akko se preocupe mucho.
Diana-. Akko... Yo...
Akko-. Si no sientes lo mismo está bien yo lo... En ese momento diana la da un beso en los labios a akko.
( Así me lo imaginé)
Diana-. Si si quiero ser tu novia akko. Dijo muy feliz.
Akko-. De verdad Diana. Dijo muy sorprendida.
Diana-. Si akko. Dijo mientras le salen las lágrimas.
Akko-. Te amo Diana. Dijo muy feliz.
Diana-. Yo también te amo akko.
En ese momento se akko se fue y diana también se fueron a sus dormitorios.
En el dormitorio de los leones.*
Akko-. Hola chicas. Dijo saltando de felicidad.
Luna-. Hey porqué tan feliz. Dijo muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
student love
FanfictionLuna una nueva estudiante de la escuela preparatoria northern animals y que Sam se hace su rival pero Luna quieres tener una vida normal