Capitulo 21 en el hospital.

58 7 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Sonic llega al hospital y vio a las enfermeras y fue a pedir ayuda.

Enfermeda-. Oh puedo ayudarlo. Dijo mientras atiende más de 500 persona heridas pero como ve a luna se empezó a preocupar. Oh dios voy a traer una camilla para esta jóven. Dijo mientras llaga a los enfermos

Sonic the hedgehog-. Oh muchas gracias. Dijo feliz y aliviando.

En ése momento Sonic estaba en la habitación del hospital con luna  viendo sus heridas y en ese momento viene el doctor.

En ése momento Sonic estaba en la habitación del hospital con luna  viendo sus heridas y en ese momento viene el doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor-. Esta bien resolvió muchos golpes y también moretones pero lo más raro es su ADN nunca había visto este ADN así siendo experto pero estará bien en una semana estará de alta el día martes. Dijo mientras le da una hoja a Sonic .

Sonic the hedgehog-. Gracias doctor. Dijo mientras está con luna.

En ese momento entra shadow a ver a luna en la cama del hospital.

Shadow the hedgehog-. Perdón por tardarme pero había un tráfico muy grande. Dijo mientras ve a Luna.

Sonic the hedgehog-. No te preocupes shadow y el doctor dijo que luna estará bien en una semana y el día martes estará de alta. Dijo mientras le da la hoja a luna.

Shadow the hedgehog-. Okey gracias Sonic. Dijo mientras se sienta.

Sonic the hedgehog-. Está bien y no hay de que y además como están los demás. Dijo mientras que toma un refresco.

Shadow the hedgehog-. Todos bien y preocupados por luna ya que no dejan en pensar en ella más Sam.

Sonic the hedgehog-. Pues eso sí y además luna se sacrificó por nosotros y Sam veo que la ama mucho a luna jejeje. Dijo .

Shadow the hedgehog-. Si jejeje. Dijo.

En ese momento luna empezó a despertar y vio al señor shadow y el señor Sonic hablando.

Luna-. Señor.... Shadow. Dijo adolorida.

En ese momento el señor shadow y Sonic fueron abrazar a luna y luna correspondió el abrazo del señor shadow y el señor Sonic.

Narra Luna.

Desde que mephiles le dió ese golpe a Sam empeze a enojarme y me di cuenta que mi poder interior es la bondad y coraje y también en mi corazón hasta cuándo me transforme en un león más poderoso me di cuenta que estaba todos viéndome pero no me importo lo que más me importa es proteger a mis amigos y seres queridos y comencé a pelear  hasta que en ese mo mephiles se sentía débil y en ese momento yo lo mate  para que no destruyera la tierra y en ese momento se hizo polvo de color negro y cuando me transforme en mi forma normal me desmaye y en ese momento desperté en un hospital y Vi al señor shadow y el señor Sonic en ese momento me abrazaron y yo los abrase con todo mi corazón.

student loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora