En el capítulo anterior.*
????-. Por fin te encontré luna loud el león más poderoso de la tierra. Dijo mientras se desapareció de la nada.
Habían pasado 4 meses después de la fiesta y todo era normal luna, akko ,luz y catra estaban tranquilas hasta que algo inesperado iba pasar en la escuela. Todos estaban en las clases de matemáticas era normal hasta que la maestra croix hizo un avisó.
Maestro Croix-. Haber estudiantes les quiero dar una noticia y es que tenemos un nuevo estudiante en la escuela pasá joven jackal.
Entra un chico al salón más elegante que muchas chicas se sonrojadon al ver al chico.
( Sorry pero no encontré imágenes en su versión humano así que se lo deben imaginar cómo si fuera humano XD)
Maestra Croix-. Estudiante el se llama infinite the jackal Es un estudiante de intercambio y vino a nuestra escuela.
Infinite the jackal-. Me da mucho gusto estar en esta escuela. Dijo amable.
Maestro Croix-. Okey te puedes sentar en el lugar donde está luna loud. Dijo
Luna-. Hola mi nombre es Luna loud mucho gusto infinite. Dijo muy amable.
Infinite the jackal-. Oh Hola. Dijo mientras le da los 5.
Luna-. Wow jejeje eres muy buena onda. Dijo feliz.
En todo el día infinite estaba observando a luna hasta que shadow the hedgehog el maestro de Química vio a infinite y se fue hacia su dormitorio para hablar con Sonic y silver de el encuentro.
En él dormitorio del maestro shadow.*
Shadow muy sorprendido prendió la computadora y se conecto en video llamada con Sonic y silver.
Shadow-. *Pensamiento* no no no puede ser el por que está aquí el debe estar encerrado en el contenedor por ser más malvado que mephiles.
Sonic the hedgehog-. Hola shadow para que la junta. Dijo mientras estaba limpiando la casa.
Silver the hedgehog-. Jejeje Sonic eres la chacha o que. Dijo riéndose.
Sonic the hedgehog-. Cállate silver.
Shadow the hedgehog-. Tenemos un gran problema amigos. Dijo sorprendido.
Mientras tanto en educación física.
Spazz the hedgehog-. Wow eres velos como mi padre. Dijo muy Sorprendido.
Hannah-. Lo dudo tu papá spazz es el más rápido nadie le gana si es el maestro shadow ya que tiene una velocidad igual que Sonic. Dijo
Aurora the hedgehog-. No exageres hermanito.
Mientras que catra y luna estaban sentadas en la banca hablando pero luna no quitaba la mirada hacia infinite.
ESTÁS LEYENDO
student love
FanfictionLuna una nueva estudiante de la escuela preparatoria northern animals y que Sam se hace su rival pero Luna quieres tener una vida normal