10 ideas descartadas parte 2.

50 5 0
                                    

Hola espero que bien hoy les traigo la segunda parte de ideas descartadas y también la el último capítulo que concluye la historia estará lista para dentro de dos semanas así que comenzamos.

1-. Sam descubrió que luna es un león.
Bueno está idea la eliminé por que lo pensé en ponerlo pero cuando tenía celos hacia luna pero no quise ponerlo hasta  ponerlo en la batalla contra mephiles.

2-. La esposa de shadow.

Bueno está idea la eliminé ya que como shadow tiene una hija pero iba poner a su madre biologica pero lo elimine ya que dijo que murió y su hija la encontró huérfana.

3-. Matu es el verdadero padre de Luna.

Bueno está idea sonara loco pero tiene una explicación y es cuando luna nació matu el gran León les dijo a lynn y Rita que cuiden a su hija y cuando tenga 20 años y vivirá con su verdadero padre. Bueno está idea la eliminé ya que no tenía sentido en la trama de la historia.

4-. Luna iba morir.

Bueno está idea la pensé Dos veces ya que en la pelea luna moriría con mephiles en el fuego pero no lo puse ya que sería feo ver a luna muerta y sus amigos tristes de ver esa escena.

5-. La historia iba acabar en un picnic.

Bueno cuando publique el capítulo la cena perfecta y iba poner que acaba todos conviviendo juntos pero por el bien de la historia la eliminé ya que no me gustó el final y el que viene será que concluya la historia.

Bueno es todo por hoy y que tengan un excelente fin de semana

student loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora