( esa es la única canción que se me vino a la mente XD).
En el capítulo anterior.
En el capítulo anterior.*
Shadow the hedgehog-. Bueno verás el y yo....
Narradora.
Desde que shadow le contó todo de su origen de luna que era la más poderosa que shadow por alguien que tiene una fuerza oscura es mephiles el rey del Inframundo en ese momento shadow le contó a luna sobre de su hermano.
Fin de la narración.Shadow the hedgehog-. Bueno mi hermano y yo éramos muy unidos desde niños nunca tuvimos una madres éramos hijo de Solaris el rey del Inframundo a mí no me interesaba gobernar el Inframundo pero a mí hermano si pero como éramos niños nos llevamos bien hasta que un día.
Flashback.
Solaris ve a shadow y mephiles entrenado hasta que vino su padre.
Mephiles the dark-. Jeje yo te voy a ganar shadow. Dijo mientras con su espada se defiende.
Shadow the hedgehog-. Ni en tus sueños hermano mayor. Dijo mientras ve a su padre.
Mephiles the dark-. Ha! Te gané. Dijo muy feliz hasta que vio a su padre. Oh padre no pensé que vinieras a nuestro entrenamiento. Dijo mientras se para.
Solaris-. Shadow y mephiles vengan conmigo quiero hablar con ustedes. Dijo mientras se va con ellos.
En el trono Solaris shadow y mephiles estaba con su padre ellos pensaban que se metieron en problemas y estaban muy nerviosos.
Solaris-. Shadow y mephiles quiero decir algo muy importante de ustedes. Dijo muy seriamente.
Shadow the hedgehog-. Antes que nos regañes padre yo metía a mephiles en. Antes de decir todo fue interumpido por su padre.
Solaris-. No los vengo a regañar. Dijo mientras miraba a sus dos hijos nerviosos.
Shadow the hedgehog-. Ha no?. Dijo muy confundido.
Solaris-. No sólo les quiero decir que yo voy a morir unos días y quiero que mephiles gobierne todo el Inframundo que sea el nuevo rey. Dijo muy feliz.
En ese momento mephiles se sorprendió mucho por la noticia.
Mephiles the dark-. Gracias padre tendré todo en orden y responsabilidad en gobernar el Inframundo. Dijo muy feliz.
Solaris-. Y shadow quiero que seas el líder del ejército de los muertos y demonios. Dijo mientras le da una espada.
Shadow the hedgehog-. Gracias padre. Dijo mientras se arrodilla en el.
Después de hablar con su padre shadow se fue a su cuarto y mientras leía un libro en ese momento salió mephiles y lo asusto a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
student love
FanfictionLuna una nueva estudiante de la escuela preparatoria northern animals y que Sam se hace su rival pero Luna quieres tener una vida normal