capitulo 1 primer día

368 17 1
                                    

Narrador*

Este es, el primer día en la academia Northern animals todos los estudiantes estaban nerviosos por las nuevas materias que tendrán,pero hay una que es la mejor estudiante y la popular de la academia que se llama Samantha sharp, o como le dicen Sam, quien  es la capitán de su dormitorio que se llama "los tigres" . Las compañeras del dormitorio son amity blight, adora y diana cavendish. Todo está bien hasta que llegó alguien en su vida, una chica totalmente diferente a los demás.

*Fin de la narración*

En la academia estaban los estudiantes para iniciar el primer día de clases muchos emocionados por iniciar un nuevo camino en su vida y otros que estaban muy nerviosos por las materias que van a venir y también estaban nuevos estudiantes que se ingresaron al instituto. En unos minutos después vino el director a darles un mensaje a los estudiantes de este año.

Director-.  Buenos días estudiantes de Northern animals y sean bienvenidos al nuevo ciclo escolar, bueno les daré aviso a los dormitorios que les falta nuevos integrantes.
*Saca la lista de los dormitorios que les falta nuevos miembros*.
El dormitorio lobo capitana Marceline le falta 1 miembro
El dormitorio oso capitana Shasa the hedgehog le faltan 2 miembros
Y el dormitorio león capitana será una nueva estudiante que hablara con ustedes y esto es  por hoy buen día.

Muchos decían que el dormitorio león es el peor en la escuela y los integrantes son akko kagari, Luz noceda y catra ellas no les importa si son burladas o que siempre caen en las bromas ellas son más fuertes , estando juntos, pero ahora estaban pensando quién iba ser la nueva estudiante y capitana del dormitorio león.

*En el dormitorio león*

Luz-. Ah! Esto va ser pesado para nosotras, este año ya sabes cómo es boscha y el dormitorio de las panteras negras, con nosotras. Dijo mientras se pone el pantalón del uniforme.

Akko-. Miren no hay que pensar en negativo luz , hay que salir adelante y además nos ayudamos en una en la otra. Dijo mientras trata de ponerse la corbata.

Catra-. Tienes razón akko...~ pero me preguntó quién será nuestra líder del dormitorio león. Dice  Preocupada.

Luz-. Si....

Akko-. Quién será?... no dijo nada el director ni siquiera el nombre y...// Antes de decir algo fue interrumpida por que estaban tocando la puerta de su dormitorio//.

Catra-. Yo abro....

En ese momento catra abrió la puerta y vio a una chica con el pelo corto como hombre ,que tenía el uniforme de la academia ,vio  que tenía sus maletas y además era más alta que las tres en general.

Luna-. Hola, disculpen este es el dormitorio de los leones . Dice mientras mira a las chicas.

Akko-. S-si es el dormitorio de los leones ,pasa seas bienvenida y te ayudo con las maletas. Dice muy sorprendida

Luna-. No sea una molestia. Dice con amabilidad.

Catra-. Entonces tú eres...

Luna-. Sip la nueva estudiante de la academia y también capitana del dormitorio león.

Luz-. Y como te llamas.

Luna-. Oh perdón por mis modales soy luna loud y ustedes.... //Pregunta por sus nombres//.

Luz-. Oh disculpa mi nombre es Luz noceda mucho gusto

Catra-. Mi nombre es catra.

Akko-. Mi nombre es Atsuko kagari pero me dicen akko mucho gusto luna.

Luna-. También me da gusto conocerlas... Y del uniforme no tienen una corbata.

Catra-. Ah sí ten. Le da una corbata de color rojo.

Luna-. Oh gracias.

Catra-. De nada Luna.

Todas estaban listas para irse a las primeras clases y se estaban bajando de las escaleras de la academia, hasta que luz sin amarrarse las agujetas de sus zapatos, se cayeron de las escaleras y casi lastiman a la chica popular y sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas estaban listas para irse a las primeras clases y se estaban bajando de las escaleras de la academia, hasta que luz sin amarrarse las agujetas de sus zapatos, se cayeron de las escaleras y casi lastiman a la chica popular y sus amigas.

???-. Ah ten cuidado por dónde caigas

Luna, luz, akko y catra estaban en el suelo y luna ve a una señora de color rubia y un mechón de pelo pintado de color azul celeste.

Espero que les guste esta historia y nos vemos bye

student loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora