✧SEBASTIAN & TN✧

5.9K 355 188
                                    


•───✧───•

•───✧───•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•───✧───•

━━ ENTONCES ¿ACEPTAS?

Caminas dando pequeños saltitos algo emocionada, es tu primer día de escuela y te emociona lo que pude pasar en jardín de niños, esperas hacer amigos y jugar, y claro aprender cosas, pero te emociona más jugar con tus nuevos amigos.

-Llegamos cariño- informó tú mamá dejando de caminar y agachandose a tu altura -¿Estas nerviosa?- te preguntó.

Tú negaste sonriendo.

-No mami, estoy emocionada- respondiste y ella sonrío.

-De acuerdo, entonces entra, recuerda que pasaré por ti a la hora de salida y no dejes que los demás te molesten, defiendete- exclamó la mayor y tú asentiste.

Ella se acercó a ti y beso tu frente.

Comenzaste a dirijirte hacia la entrada mientras te despedías de ella con la mano, tomas con fuerza la lonchera de my little pony y caminas junto a los demás niños quienes son guiados a su salón por una maestra.

.    .    .

Sales del salón junto a Olivia, una niña que se hizo tu amiga ya que te sentaste con ella en el salón; caminan tranquilas y se sientan en una banca a comer.

-Me gusta tu lonchera, Pinkie Pie es mi favorita- comentó Olivia.

Ibas a hablar pero la voz de una niña te interrumpe.

-Olivia...- exclamó alguien con un tono burlón, giras confundida y visualisas a dos niñas y dos niños dirijiendose hacia ustedes.

Notas que Olivia se asusta y agracha la mirada, se levanta y te mira.

-Vamonos- murmura y toma tu mano levantandote.

-¿Qué sucede?- le preguntaste pero ella no contesto y caminó contigo siguiendola.

Una de las niñas llega a su lado y la empuja, Olivia cae al suelo y sus manos se raspan.

-¡Oye! ¿Que te ocurre?- te giras y la miras molesta mientras ayudas a tu amiga a levantarse.

-Callate niña tonta, no te metas chismosa- te da un empujon.

Tú enojada la empujas de vuelta, ella se estampa contra su amigo y te mira aún más enojada.

Se acerca a ti y te empuja con fuerza tirandote al suelo, vez que levanta su pie para proceder a darte una patada pero alguien llega y la detiene.

-Dejala en paz Daphne- habla un niño frente a ti, te levantantas del suelo sacudiendo tu ropa.

-¿Estas bien?- te pregunta Olivia, asientes y vuelves a mirar hacia enfrente.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ Sebastian Stan, Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora