✧VEINTISIETE | BUCKY BARNES✧. . .
Corrí apresurado con un pensamiento negativo atemorizándome en mi cabeza.
Negué tratando de que se esfumara y seguí corriendo, llegué al lugar dónde se encontraba luchando contra ese otro tipo.
—No...— murmuré aterrorizado al ver lo que se encontraba frente mío.
Observé los escombros del edificio y respiré de manera agitada por la desesperación y el cansancio.
—¡____!— grité desesperado comenzando a buscarla, con la esperanza de que aquel terrible pensamiento sea equivocado.
Levanté escombros con mi brazo de metal mientras la llamaba, pero nada. No la encontraba y no respondía.
—No, no, no ¡No!— exclamé comenzado a alterarme al no encontrarla —¡____ respóndeme! ¡¿Dónde estás?!—
Hasta que lo vi, un anillo resplandeciente, era su anillo de compromiso, en su mano. Me apresuré a llegar frente a ella y levanté el escombro de arriba suyo.
Suspiré y la acerqué hacia mí.
—____...— murmuré, ella me miró y trató de sonreír, estaba viva —Descuida cariño, ya vienen los refuerzos en camino, estarás bien, todo estará bien— le informé acariciando su mejilla mientras lágrimas salían de mis ojos.
—Bucky...
—¡Cállate...no hables muñeca!
Solté un suspiro cansado y la abrazé cuidando de no lastimarla.
—Perdón...no detuve al sujeto ese...no hice nada útil...— comentó sollozando en mi hombro mientras se aferraba a mi traje y yo acariciaba su espalda.
—No digas eso...especialmente cuando estás así...— le dije alejándola un poco para limpiar sus lágrimas con mi pulgar —Temía tanto perderte...— acaricié su mejilla y ella se recargó un poco en mi mano tomando mi muñeca.
—Perdón por preocuparte— dijo ella débilmente y negué.
—Descuida no fue tú culpa, ahora por favor ya no hagas más esfuerzos, te encuentras muy débil— ella asintió.
La cargué y me alejé de ese lugar esperando a que la ayuda llegara. Esta no tardo mucho y dejé que hicieran su trabajo, pero jamás me alejé de ella.
Regresamos a la torre para tratar mejor las heridas de ____, Steve me llamó para comentarle los detalles de la misión y no me quedó de otra que separarme de ella. Le sonreí y prometí que volvería más tarde.
—Bien, llegamos al edificio con la idea de completar la misión, sólo era encontrar algunos archivos en aquel edificio pero se complicó por la aparición de esos dos hombres y aquellas bestias. Parece ser que ambos estuvieron experimentando en aquel edificio con esos animales; entonces luchamos contra ellos, sin embargo, en un momento de la batalla tuvimos que separarnos, yo luché contra uno de los hombres algo alejado del edificio, ella se quedó en este luchando contra el otro y cuando lo derroté fui en su búsqueda temiendo lo peor al escuchar anteriormente un fuerte estruendo, llegué a dónde ella se había quedado y lo único que vi fueron los escombros del edificio. La encontré debajo de algunos escombros gracias a su anillo— expliqué todo lo sucedido mientras mi pierna se movía impaciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ Sebastian Stan, Bucky Barnes
Fanfic⊹ OS, types, imaginas y drabbles de nuestro querido rumano favorito y el adorable Bucky Barnes <3 ¡ Escribí esto desde hace tres años, así que el libro cuenta con varias faltas ortográficas y errores, una disculpa por eso, trabajaré en editarlo ˙ᵕ˙ ...