✧IMAGINA | SEBASTIAN STAN✧. . .
Imagina, Sebastian te visita después de varios meses un 14 de febrero.
. . .
Tomé asiento en el sofá y solté un suspiro cansado en el proceso.
Era 14 de febrero, San Valentín, y hoy no podía pasarmela peor.
Hace meses que Sebastian se encontraba en las grabaciones de una película en Los Ángeles, y no lo he visto en todo ese tiempo.
He estado algo decaída y triste por estos meses en los que no he visto a Seb, si hemos hablado por teléfono o por medio de una videollamada pero no es lo mismo a tenerlo junto a mi.
Y este día empeora mi estado de ánimo ¡Es San Valentín y no puedo estar junto a él! Y añadiendo que Sebastian no me ha llamado ni mandado ningún mensaje, ni un buenos días es aún peor porque me siento más sola.
Tal vez su celular se quedó sin batería o esta muy ocupado, pensé tratando de no pensar que decidío no hablarme.
Fruncí el ceño y negué con la cabeza, lo que sea que haya sucedido para que no me llamara no mensajeara no tenía por que ser algo malo.
Me levante de nuevo y caminé hacia nuestra habitación, tal vez dormir sea lo mejor, ya eran las 7:00 de la tarde y aunque no suelo dormirme temprano, hoy me siento realmente agotada.
Me adentré a la habitación y después de lavarme los dientes y cambiar mi ropa por una pijama, me acosté en la cama y después de un tiempo me dormí.
• NARRADOR OMNISCIENTE •
Sebastian bajó del uber y tras pagar y bajar su equipaje, se encaminó al edificio. Subió las escaleras y entró por la puerta en silencio.
Quería sorprender a su novia con su llegada y con las flores y chocolates que el castaño le iba a obsequiar.
Camino a la sala pero para su sorpresa no la encontró, creyó que iba a estar sentada en el sofá con pijamas, viendo películas de romance. Pero no fue así.
—Tal vez este en la cocina— murmuro y se dirigió a esta
Pero tampoco se encontraba su linda novia.
—¿El baño?— se dirigió al baño pero tampoco —¿Estará dormida?
Sebastian se dirigió a su habitación y abrió despacio la puerta.
Y observó a su novia dormida en la cama, soltó una pequeña risa y se acercó a ella.
Tomó de su hombro y la sacudió un poco tratando de despertarla.
—____, cariño despierta...— murmuró Sebastian.
Confundida y desorientada, ___ abrió los ojos, parpadeó varias veces acoplándose a la luz de la habitación y observó con detenimiento a Sebastian quien se encontraba frente a ella.
Al caer en cuenta de lo que sucedía abrió los ojos sorprendida y se reincorporó para abrazarlo con fuerza.
—Sebastian— murmuró desde su hombro.
El mencionado soltó una pequeña risa y correspondió el abrazo.
—Hola preciosa— saludó con una sonrisa.
Ambos se separaron y miraron, Sebastian le limpió una lágrima rebelde que había escapado por su ojo y resbalado por su mejilla.
—¿C-cómo es que estas aquí?— le preguntó la rubia.
—Bueno, hace una horas tomé el primer vuelo de Los Ángeles a Nueva York, y ahora estoy aquí—río— ¿Creíste que te dejaría sola en San Valentín? Ya bastó con esos largos meses ¡Oh y te traje esto!— mencionó extendiendo el ramo de flores y la caja de chocolates en forma de corazón.
La chica sonrió con ternura y lo miró con alegría mientras sonreía.
—Cariño ¡Muchas gracias! ¡Y son mis flores favoritas!— exclamó tomando el ramo de (inserta tus flores fav💐)—Son hermosas, gracias, en verdad— le volvió a sonreír.
Ninguno de los dos borraba la sonrisa de su rostro, y no iba a suceder. Meses sin verse hacían que su reencuentro fuera emocionante y agradable, y más un 14 de febrero.
—No olvides los chocolates— dijo Sebastian meneando la caja, ____ los tomó y agradeció.
—¡Me encanta verte de nuevo!— mencionó muy emocionada—Yo no te tengo ningún obsequio, por que no sabía que estarías pero como regalo te haré una cena romántica con tu comida y postre favorito ¿Qué te parece?— le preguntó pasando sus brazos por los hombros del castaño.
Sebastian sonrió u asintió mientras se iba acercando a su rostro.
—Me parece perfecto...— dijo y sin perder más el tiempo, la besó.
. . .
_______________
Holaaa amigix! ¡FELIZ SAN VALENTÍN!🌹💓💞❣️✨💐❤️💌
Jsjjs sé que es un poco tarde ya pero aún no se termina el 14 de febrero así que todavía cuenta uwu
‼️NO HAY SEGUNDA PARTE🚫
💬Si ustedes tienen alguna idea pueden comentar o mandarme mensaje aquí en wattpad o en mi cuenta de Instagram: stanxlovely o softsakurau 📩
Espero que haya sido de su agrado, si fue así les pido que voten y comenten, también les invito a seguirme aquí y en instagram <3
Y les recuerdo, si quieren dejar una idea pueden mandarme mensaje o comentarlo💬
¡HAPPY VALENTINE'S DAY!
—SAM❣️¡Sigueme en instagram!
stanxlovelyby cloudxsam
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ Sebastian Stan, Bucky Barnes
Fanfic⊹ OS, types, imaginas y drabbles de nuestro querido rumano favorito y el adorable Bucky Barnes <3 ¡ Escribí esto desde hace tres años, así que el libro cuenta con varias faltas ortográficas y errores, una disculpa por eso, trabajaré en editarlo ˙ᵕ˙ ...