✧TWENTY-THREE | BUCKY BARNES✧

4.2K 281 65
                                    


VEINTITRES | BUCKY BARNES

✧VEINTITRES | BUCKY BARNES✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

parte 2 del os 22

.   .   .

Con miedo y tristesa, Bucky camino hacia su habitación encontrandose con Steve y Sam quienes lo miraron preocupados por su aspecto.

-Hey Buck ¿Estas bien?- le preguntó Steve acercandose a él.

Bucky no respondío y se adentro a su habitación siendo seguido por los dos hombres.

-¿Bucky?...- habló Sam.

-Tengo miedo de perder mi amistad con _____- murmuró y dejó confundido a ambos.

-¿Qué?- dijo Sam.

-¿De que hablas? ¿Pasó algo malo?- cuestionó Steve.

-Le comenté sobre mi cita con Chloe y ella interrumpio diciendo que parara, y lo hice pero quede muy confundido por que ella fue la que me preguntó sobre como me había ido y nunca se comporto así las otras veces que se lo contaba y después..se fue- explicó Bucky jugando nerviosamente con sus manos, soltó un suspiró y levantó la mirada- ¿Hice algo malo? Quiero decir, tal vez se harto de mi y...- Sam lo interrumpio.

-No se harto de ti Bucky, ¿Qué no captas? Ella esta enamorada de ti- dijo Sam.

-¿Qué?- cuestionó Bucky muy confundido ¿tú enamorada de él? Eso no se lo esperaba.

-Wow espera ¿En serio?- habló Steve.

-Sí, es algo obvio con lo que dice Buck; la verdad es que yo también me sorprendí, nunca me hubiera imaginado que a ____ le gustaba el viejito cascarrabias de Bucky- él lo miró mal- pensé que solo eran muy buenos amigos- completó y Steve asintío.

-Aunque ahora que lo pienso, hay muchas cosas que no vimos o acciones que creimos solo era de "amistad" pero le gustabas- dijo Steve sorprendido y con emocion en su voz.

-¿Estan seguros de que le gusto y no es por que se harto de mi y ya no quiere estar cerca mio?- cuestionó Bucky y ellos negaron.

-Buck, tú y Chloe, sus varias citas, verte feliz con ella, y además contarle sobre sus citas llegando a un punto donde ya no puede fingir no estar celosa, pienso que por todo eso te pidio que pararas y se fue- dijo Sam.

Bucky se anguistio aun más.

-Ok debo hablar con ella...- Sam lo interrumpio.

-Espera ¿Tú sientes lo mismo por ____? ¿Te gusta así como ella a ti?- cuestionó.

Bucky se quedó callado, miró hacia el suelo y suspiró -No lo sé- contestó.

-¿Te gusta?- pregunta Sam impresionado.

-Es que no lo sé ¿Ok? Ella me gustaba, pero como creí que solo me quería como amigo deje de lado ese sentimiento e intente seguir, ahí fue cuando conocí a Chloe; sin embargo creo que aun sigo enamorado de ____- explicó.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ Sebastian Stan, Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora