✧THIRTY-THREE | BUCKY BARNES✧

2.5K 166 28
                                    


TREINTA Y TRES | BUCKY BARNES

✧TREINTA Y TRES | BUCKY BARNES✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.    .    .

Frente a uno de los grandes ventanales de la torre Vengadores, se encontraba una linda y tímida chica de rubios cabellos observando con detenimiento como la nieve caía sobre el suelo.

Ella miraba con algo de melancolía mientras sostenía una taza humeante de chocolate caliente que Wanda había preparado.

Sin evitarlo, recuerdos llegaban a su mente.

Recuerdos junto a él.

James y ____ reían divertidos sobre la nieve, la chica soltaba carcajadas por el momento de diversión. Mientras que Bucky la observaba con una sonrisa disfrutando de la vista.

"Luce tan hermosa" pensó él, para después verse interrumpido y salir de sus pensamientos al sentir el golpe de una bola de nieve en su brazo.

Recordando lo que sucedía en ese momento, una guerra de nieve.

Él sin esperar, se agachó y formó con sus manos cubiertas por unos guantes una bola de nieve, la cual con rapidez lanzó a ____.

—¡No me diste!— exclamó con gracia al haber esquivado la bola de nieve.

Ambos se agacharon una vez más y tomaron más nieve.

Se miraron con detenimiento y al mismo tiempo las lanzaron.

Bucky le dió a ____ pero ella había fallado.

—¡Gané!— exclamó Bucky con emoción.

____ bufo y fingió molestia, cruzó los brazos y giró dándole la espalda con notable dramatización.

Ambos habían convertido la cantidad de golpes logrados en una competencia, y Barnes había ganado.

James soltó una risa y se acercó abrazándola por detrás, recargando su mejilla en el hombro de la chica.

—No te enojes encanto, mejor hagamos un muñeco de nieve ¿Qué dices?— le preguntó y ____ inmediatamente asintió con una sonrisa, dejando de lado su actuación.

—Me parece perfecto sargento Barnes— le dijo ella besando su mejilla.

Ambos armaron un lindo aunque deforme muñeco de nieve entre risas, besos y mucha nieve de por medio.

—¿Cómo le ponemos?— le preguntó Bucky mientras terminaba de colocarle una rama como brazo.

La rubia miro al muñeco con detenimiento mientras pensaba en un nombre.

—Amm si...no tengo idea— negó colocándole el sombrero del uniforme de Sargento que pertenecía a James, al muñeco de nieve.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ Sebastian Stan, Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora