Capítulo 10 (Mala noche)

175 6 0
                                    

Cuando Jensen se va cojo el teléfono.

*Comienzo de la llamada*

Paula: ¿Hola?

Dani: Hola Paula, ¿qué tal te va por Kansas?

Paula: Bien, empiezo la universidad la semana que viene.

Dani: Ahh vale. Paula.. quería hablarte sobre.. el aeropuerto..

Paula: No hay nada de qué hablar.

Dani: Paula, te quiero.

Al oír eso mi corazón dio un gran vuelco. Me sentía tan bien de oír esas palabras.. hacía tanto tiempo que ansiaba que me dijera eso que.. Y entonces la realidad me dio una bofetada en toda la cara al recordar a una chica.. Nerea.

Paula: No es verdad, solo querías que me quedase, vuelve con Nerea, sabes que la quieres a ella.

Dani: De verdad, te quiero.

Paula: No continúes, no quiero seguir hablando de ello. Bye.

Dani: No Paula, no cuelg..

*Cuelgo el teléfono*

Mi corazón crujía mientras respiraba.. Notaba que los pedazos reconstruidos iban a volver a romperse.. Yo quiero a Dani pero después de este verano.. Después de lo mal que lo pasé.. ¡No puede hacerme esto!

Comencé a enfadarme conmigo misma por quererle tanto y por su idiotez del aeropuerto. Me puse música en el ordenador y no conseguía relajarme pero de repente sonó una campanita del ordenador. Al instante salió una gran sonrisa en mi cara. Eva y David están conectados en Skype y se lo que hacer.

*Comienza la videollamada*

Eva: ¡¡¡Hola Pau!!!

David: ¡¡¡Hermanitaaaaaa!!!

Paula: Hola chicos, os echaba de menos.

Eva y David: Y nosotros a ti.

Paula: Tengo que contaros algo..

Les cuento todo lo de Dani en el aeropuerto, lo de Jensen y lo de la cena de esta noche. Necesitaba desahogarme y al terminar les vi pensativos y en silencio durante unos segundos que me parecieron horas y horas..

Eva: No me jodas que has pasado de Dani..

Noté que Eva no creía lo que había hecho pero debía hacerlo..

Paula: Sabes cómo lo pasé Eva.. Y en el aeropuerto casi me quedo..

David: Jodeeer que él me pidió que distrajera a tus padres y hermanos..

Paula: Losé y te lo agradezco Dani pero en verdad sabía que ninguno de los dos nos queríamos del todo..

Eva: No digas eso Paula.. Se nota que te quiere.

David: Paula, no sabes lo que estuvimos hablando de ti cuando me convenció para lo del aeropuerto..

Paula: Mirad chicos.. Ya he tomado una decisión y no voy a volver a Almería por Dani.

Los dos suspiraron y asintieron como si supieran algo que yo no supiera pero no quise meter más el dedo en la herida y pasé del tema. Al poco Eva saltó con un tema que no me esperaba.

Eva: Y.. bueno.. ¿qué tal con ese Jensen?

Paula: No se, nos estamos conociendo..

David: Si si, claro, a ti te gusta ese chico.

Sabía que iban a decirme eso.. Son tan predecibles.. Lo malo es que al contestar lo hice con una sonrisa en la cara.

Paula: ¿Qué dices? Nos estamos conociendo.

Eva: Claro y por eso estás sonriendo y roja..

Paula: Eso es de las cervezas.

David: Claaaro.

Comenzaron a reírse de mí y comencé a bostezar, de tanto beber y la hora que era me había entrado sueño.

Paula: Bueno me voy a dormir que mañana madrugo, bye.

Eva: Chao chao.

David: Adew.

Eva: ¡¡Cuando vuelvas a hablar con él nos no cuentas ligonaa!!

*Fin de la videollamada*

Desconecto el Skype, apago el ordenador y llamo a mis padres para decirles que ya me acuesto pero a los dos minutos me llega una llamada da Eva y contesto.

*Comienzo de la llamada*

Eva: ¿Paula?

Paula: Hola Eva..

Eva: Solo quería pedirte perdón por no ir al aeropuerto..

Paula: No te preocupes, está todo olvidado.

Miento, me dolió mucho que no viniera a despedirse..

Eva: Paula, tengo que contarte el por qué no llegué a tiempo.

Paula: Da igual, no hace falta..

Eva: Si hace falta. Durante el tiempo en que no hablábamos sentía un vacío muy grande y decidí ir a despedirme de ti para darte una sorpresa.. Pero cuando llegué David no me dejó pasar y cuando conseguí llegar te vi con lágrimas en los ojos y en las escaleras mecánicas.. Por más que te llamé no pudiste escucharme y me sentí fatal.. Así que fui a por ti pero unos de seguridad me vieron y me echaron.. Perdóname..

Paula: No sabía nada..

Eva: Te llamé pero no me devolviste la llamada..

Paula: Lo siento mucho Eva, pero me dolió que mi mejor amiga no estuviera allí para decirme "Hasta dentro de poco" o algo así.. No quería hablar contigo ni con nadie.. Espero que lo comprendas.. Pero ahora que lo se todo, te entiendo.

Eva: ¡Claro que si joder! (Es una típica frase de Eva) Bueno, entonces ¿mejores amigas?

Paula: ¡Claro que si joder!

Comenzamos a reírnos por estar reconciliadas, ya me siento mucho mejor.

Eva: Guay, bueno te dejo dormir, buenas noches Pau.

Paula: Buenas noches Eva.

*Fin de la llamada*

Cuelgo, me pongo mi pijama de ositos y me voy a mi cama.

Pensamientos de Paula:

No sabía que Eva había intentado venir a verme.. Lo siento tanto.. Ojalá vuelva pronto y se lo compense.. Cambiando de tema.. Nunca me había fijado del todo en mi apartamento, es grande, bonito y con unas buenas vistas. Seguramente sea porque he estado ocupada pensando en todo. Y ahora mismo no me quito de la cabeza a Jensen, casi me besa.. No se si fue por el alcohol o porque le gusto.. No se qué pensar y encima le he dicho a Dani que vuelva con Nerea.. Soy idiota lo sé, pero no quiero una relación a distancia, sería muy duro para ambos..

Pensamientos de Jensen:

Ha sido una gran velada, me ha encantado hacer los paninis junto a ella, me gusta cómo es tanto físicamente como por su personalidad. Cuando estaba decidido para besarla sonó su teléfono, un tal Dani le llamaba, ¿quién será? Sé que no es de mi incumbencia pero si quiero liarme con una chica, no me gusta que me interrumpan.

———————————————————————————————-

Hola mis queridos lectores, os echaba de menos. Vosotros a mí no creo por "abandonaros" y siento haberme ido pero han pasado tantas cosas que no se ni por dónde empezar.. Digamos que me sentía mal por un chico y todo acabó tan mal que se me quitaron las ganas de todo, también al intentar meterme en Wattpad me decía que no podía iniciar la sesión y tal.. Y antes de ayer iba a subir este capítulo pero me dio una bajada de tensión y tuve que estar en el médico y tal..

Bueno, de ahora en adelante prometo que subiré mínimo a la semana un capítulo y se que será de diario. Bueno, quiero que sepáis que estoy en mediana forma y si no pudiera volver a subir os avisaré pero eso no pasará hasta.. Espero que hasta muuuuucho tiempo. Me voy que seguro que os aburro. Bye :3

No me sueltes la mano (con Jensen Ackles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora