Entramos a su piso y veo que es muy lujoso y muy grande, más aún que mi piso, puede que el doble. Tiene una cocina preciosa, un salón con un piano de cola, una televisión gigante y un sofá enorme. Madre mía, ¿es que Jensen es rico? lo parece. Pero yo soy una de esas personas a las que no le importan el dinero, solo la buena compañía y la música, amo la música, ¿no lo había dicho? Pues ya lo sabéis y a demás toco la guitarra y el piano, dos instrumentos hermosos que me hipnotizan. De repente Jensen me habla.
Jensen: ¿Qué te parece mi piso?
Paula: Precioso y grande. ¿Tocas el piano?
Jensen: Gracias, pero esta es una pequeña parte y sí toco el piano.
Paula: ¿Puedes tocar un poco?
Jensen: Claro.
Jensen se acerca al piano, se sienta y empieza a tocar una melodía preciosa así que me voy acercando al piano y me siento junto a él.. Me encanta cómo toca el piano, toca cada tecla como si fuera de cristal y fueran a romperse con poco que se apretaran. De repente para de tocar y me doy cuenta que estoy apoyada en su hombro y comienza a hablarme.
Jensen: Por lo que veo te gusta el piano.
Me levanto del asiento del piano brúscamente al ver lo cerca que estábamos.
Paula: La verdad es que me encanta.
Dije demasiado nerviosa mientras Jensen me miraba extrañado.
Jensen: Si quieres puedo enseñarte a tocar.
Paula: No hace falta, yo sé.
Jensen: Demuéstralo.
Paula: Oki.
Me siento en el asiento del piano y comienzo a tocar una canción de Linkin Park - In the end. Cada nota me relaja completamente, me acuerdo que me ayudó Dani a aprenderme esta canción, sólo la aprendí porque le gustaba y al final me terminó gustando. Mientras toco el piano me vienen recuerdos con mis hermanos, con mis padres, con el grupo de quedadas, con Dani.. Y de repente se termina la canción.
Jensen: Madre mía, que canción más bonita.
Paula: Gracias, llevaba sin tocar el piano meses.
Jensen: Pues no has perdido la práctica.
Jensen y yo comenzamos a hablar sobre la música, se trae unas cervezas Paulaner en mi honor "según dice" y le cuento que toco la guitarra, que toqué en el colegio y en el instituto y él me cuenta que sabe tocar la batería, que tuvo un grupo de pequeño pero que discutieron y se acabó todo. No sabía que fuera así, por fin encuentro a alguien que ama la música tanto como la amo yo.. Al poco me doy cuenta de que hemos tomado muchas cervezas y que debo irme a casa.
Paula: Jensen, ya es tarde, tengo que volver a mi piso.
Jensen: No te vayas, que todavía no te he contado de qué conozco a Misha.
Paula: Oki, pues cuéntamelo.
Jensen: Es un compañero del trabajo, siempre pierde la cabeza con las chicas guapas como tú.
Paula: Oki, ya me lo has contado, me voy.
Me levanto y Jensen me agarra del brazo.
Jensen: No te vayas, ¿por qué no te quedas a dormir?
Paula: No enserio, me voy a mi piso.
Jensen: Venga ya, no seas así, si lo estás deseando.
Paula: Vete un poco a la mierda.
Salgo de su piso y me voy directa al mío llena de furia y dando un portazo en ambas puertas.
Pensamientos de Paula:
¿Cómo no me he dado cuenta antes? Qué tonta he sido, pensar que un chico tan guapo y buena gente que apenas conozco quería ser mi amigo y sólo me quería llevar a la cama.. No quiero volver a hablarle.. Pensaba que era diferente pero ya veo que me equivocaba.. A demás, me he dado cuenta de que no puedo olvidar a Dani tan fácilmente.. Tengo que hablar con él y decírselo antes de que vuelva con Nerea..
Pensamientos de Jensen:
¿Se ha ido? Algo ha ido mal, no lo entiendo, todo iba perfecto.. Bueno, mañana pensaré mejor en lo que he dicho, pero creo que me he comportado como un caballero. Sólo le he dicho que se quede a dormir.. Ostia, que le he dicho que ella lo estaba deseando.. Soy gilip*llas.. Bueno, mañana hablaré con ella..
----------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, ahora mismo Jensen es un completo idiota pero comprenderéis por qué lo es. Espero que os guste este capítulo y continuad leyendo si queréis saber la razón de la idiotez de Jensen. Esto es todo por hoy. Bye :3
Pd: He pensado en dejaros una frase del próximo capítulo a partir de ahora, algo que os podrá dar pistas para saber de qué va. Si queréis que lo haga para los demás capítulos solo decidmelo :3
Paula: Dame las llaves de tu casa Jensen.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes la mano (con Jensen Ackles)
JugendliteraturHola lectores, este va a ser mi primera historia y espero que os guste. Trata sobre una chica llamada Paula que está en bachiller y le aceptan una beca para irse a Kansas a estudiar un año. Una vez que se va su vida se ve complicada por Jensen Ackle...