Capítulo 11 (Acciones incómodas y un buen encuentro)

185 6 1
                                    

Han pasado 3 días desde la cena, todos los días siguientes hablé con David y Eva por Skype y llamaba a mis padres para avisarles de que sigo viva. Hoy es viernes, sé que iré al instituto el lunes que viene y todavía no se dónde está. Necesito que alguien me indique el camino.. ¿Qué tal Jensen? ¿Voy a su piso? Mierda, no se cuál es. Por suerte sale de su casa, me ve y se me acerca.

Jensen: ¿Por qué estás ahí parada?

Paula: ¿Sabes donde está el instituto "Danesfield"?

Jensen: Claro, ¿te llevo?

Paula: Sí porfa.

Bajamos por el ascensor sin hablar de nada hasta el parking donde Jensen se sube a un Audi azul precioso y me indica que suba.

Jensen: Sube anda. ¿Cuándo empiezas las clases?

Paula: Este lunes..

Jensen: ¿Y por qué no me avisas antes?

Paula: No sabía cuál era tu piso..

Jensen: Pues vas tocando timbres y probando.

Paula: Me daría vergüenza.

Jensen: Pues tienes que quitártela.

Jensen pone ACDC - You should me all night long y comienza a conducir. Mientras vamos cantando canciones de ACDC llega un punto en que llegamos.

Jensen: Bueno, ya hemos llegado.

Paula: Muchas gracias por traerme.

Voy a salir de coche cuando me agarra del brazo y me tira para atrás, nuestras caras están a menos de un centímetro y noto su aliento en mi boca cuando habla.

Jensen: ¿Sabes volver desde aquí a casa?

Paula: No, pero ya me las apañaré.

Jensen: ¿Y si te recojo aquí en un par de horas?

Paula: Vale.

No se por qué le dije que vale.. Puede que fuera por lo nerviosa que me sentía a esa distancia.. De repente Jensen intenta besarme pero le hago la cobra y me voy del coche. ¿Qué ha pasado? Voy hacia el instituto cuando alguien choca contra mí y acabo cayendo al suelo.. Estaba tan distraída al salir del coche de Jensen que no miré por donde iba.

Paula: ¡Ay!

Me encuentro en el suelo, me he raspado las piernas con la acera y me escuecen.

****: Perdona.

Paula: No, fue mi culpa. No miré por dónde iba.

Miro hacia arriba y hay un chico no muy alto, blanquito, con barba corta, pelo negro y ojos totalmente azules. Es guapísimo, me ayuda a levantarme.

****: Hola, me llamo Misha. ¿Y tú?

Paula: Me llamo Paula.

——————————————————————————————————————

Hola mis queridos lectores, espero que os guste este capítulo y no dejéis de estar atentos porque subiré cuando pueda otro capítulo. Creo que será este domingo cuando suba un capítulo o dos más. Bueno, espero que sigáis leyendo esta historia y me voy. Bye :3

Pd: Siento que sea tan corto pero no tengo más tiempo para hacerlo más largo hoy, os prometo que os compensaré cuando pueda :3

No me sueltes la mano (con Jensen Ackles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora