Capítulo 12 (Danesfield)

188 7 0
                                    

Misha: ¿Estás bien? Llevo un día ajetreado y no te he visto.

Paula: Sí, no te preocupes.

Misha: Vale.

En ese "vale" me di cuenta que nos estábamos mirando fijamente a los ojos y después de unos interminables segundos aparté la mirada y me levanté como pude.

Paula: Me tengo que ir..

Dije tímidamente señalando al instituto.

Misha: Vale, ¿te acompaño?

Paula: Claro.

No se por qué dije eso, me suena mucho su cara, aunque no consigo saber de qué, sólo se que me pierdo en su mirada.

Entramos y pregunto en secretaría los horarios, pido libros, y una secretaria muy maja me da una lista con mis clases de cada día de la semana.

Secretaria: Toma.

Paula: Muchas gracias.

Secretaria: Oye, ¿eres tú la del intercambio?

Paula: Sí.

Secretaria: Pues tienes que venir a probarte el uniforme.

Paula: ¿Uniforme? No me dijeron que tuviera que ponerme un uniforme.

Secretaria: Lo siento, pero son las normas.

La secretaria me indica los probadores y me da una bolsa con faldas de distintos tamaños, camisetas, pantalones, sudaderas, calcetines largos (casi medias) y zapatos. Todo eso me lo daba el instituto gratis, no me lo esperaba.

Misha: Qué guapa vas a estar con uniforme.

En ese momento me puse colorada, no pude evitarlo y mientras me dirigía a los probadores le dije unas últimas palabras.

Paula: Que pena que no puedas comprobarlo.

Me pruebo una falda azul corta pero no demasiado y una camiseta blanca y salgo del probador para verme en un espejo.

Paula: Mmm no está mal.

Misha: Mmm nada mal.

Di un repullo y miré hacia atrás asustada, pude ver cómo Misha me miraba de arriba a abajo y sonreía. Se supone que solo pueden entrar chicas.

Paula: ¿Qué haces aquí?

Misha: Mirar como te queda la ropa, deberías darme las gracias porque sino estarías solita.

Paula: Gracias por pensar en mí pero prefiero que te vayas.

Misha: Prefiero quedarme.

Paula: Misha vete, por favor.

Lo miro con esa carita de "vete porfi" y solo consigo que su sonrisa se ensanche aún más.

Misha: Vale vale. Pero tendremos que despedirnos.

Paula: Vale, adiós.

Yo soy de las que agito la mano para despedirme pero no me dió tiempo a reaccionar cuando me abrazó tan de repente.

Misha: Así no son las despedidas, la gente se despide con un beso. 

Paula: ¿Co-cómo? 

En ese momento comienza a acercarse su cara hacia la mía, yo intento escurrirme y salir de ahí pero no puedo, no quiero que me bese ni nada.. Me empiezo a agobiar..

Paula: Misha, sueltame por favor.

Misha: Si lo estamos pasando bien.

Está demasiado cerca. Él está sonriendo mientras que yo me agobio más y más.

Paula: He dicho que me dejes.

En ese instante llega Jensen, mi salvación. Nos ve y Misha me suelta.

Jensen: ¡Misha largo!

Misha: Pero si nos estamos divirtiendo.

Jensen: Fuera de aquí.

Jensen asesinaba con la mirada a Misha y este se va dejándonos solos a Jensen y a mí.

Jensen: ¿Estás bien?

Paula: Ahora sí.

Mi primer impulso fue correr hacia él y lo abrazarle como nunca he abrazado a nadie, con él me sentía segura, a salvo, ese abrazo me encantó. Noté que al principio estaba impresionado por mi acto, yo misma lo estaba pero al poco entrelazó sus largos brazos a mi alrededor haciendo que me sintiera aún más a salvo.

Jensen: ¿Qué tal si volvemos a casa?

Le miré extrañada pero luego caí en que seguíamos en el instituto y tenía puesto aún el uniforme, así que me aparto de él.

Paula: Ahh sí, pero tengo que cambiarme.

Jensen: ¿Te ayudo?

Me guiña un ojo como sólo él sabe mientras sonríe pícaramente.

Paula: Muy gracioso.

Acto seguido me meto en el probador, me cambio, cojo las cosas de mi talla y salimos de allí.

Jensen: Paula, recuerdame cuando lleguemos a casa que tengo que decirte algo.

Paula: Vale.

Pensamientos de Paula:

Me alegro de que Jensen haya venido, sino no se lo que hubiera pasado.. Con él me siento a salvo, tenía miedo de que Misha fuera a hacerme algo.. Gracias Jensen.. Quiero agradecérselo con una buena cena pero me da vergüenza decírselo.. Por cierto, ¿qué querrá decirme? Y ¿por qué me ha dicho "volvamos a casa"? Ni que viviéramos juntos.. Ostia, como sea eso.. No creo que lo sea ¿no? Jodeer, que no quiero vivir con nadie, me gusta como amigo, no lo conozco y prefiero tener mi espacio.. Espero que no me diga eso..

Pensamientos de Jensen:

Misha es un hijo de p*ta, ¿cómo se atreve a abrazar a mi Paula? Espera, ¿he dicho mi Paula? No. Jensen, recapacita. No se por qué he dicho eso si solo la quiero para cuando me aburra. La verdad es que cuando he visto a Misha abrazando a Paula me he cabreado mucho, se me hervía la sangre y sabía que ella no quería estar junto a él, así que no pude tranquilizarme hasta que se fue.. Pero la pregunta es, ¿qué estaba haciendo Paula con Misha?

Llegamos a la plaza de aparcamiento de Jensen, nos bajamos del coche, pulsé el botón del ascensor y subimos a la 5ª planta. Cuando estaba en mi puerta comenzó la conversación.

Paula: Jensen, ¿qué era eso que me ibas a decir?

Jensen: Ah nose, se me ha olvidado (miento, quiero llevarmela a casa pero necesito un motivo para que pique el anzuelo).

Paula: Oki, por cierto.. Gracias por ayudarme con Misha, ¿de qué lo conoces?

Jensen: Es largo, si quieres ven a mi piso y te lo cuento (perfecto, ya tiene un motivo para venir, ahora aceptará por curiosidad).

Paula: Oki.

Nos dirigimos a su piso y al abrir me dejó pasar antes que él mientras decía una frase un poco típica.

Jensen: Pasa a mi humilde hogar.

-----------------------------------------------------------------

Hola mis queridos lectores, espero que os esté gustando la historia porque no voy a para hasta dentro de muuucho tiempo :3 Bueno, me gustaría daros las gracias a todos los que leeis esto porque me animáis a seguir :3 Me gustaría que me dijerais de dónde sois :) Bueno, hoy subiré otro capítulo más y ya. Voy a ello, Bye :3

No me sueltes la mano (con Jensen Ackles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora