Estamos en su piso, le miro a la cara, veo que tiene los ojos llorosos y le llevo hasta el sofá para que se siente.
Paula: Jensen, ¿estás bien?
Jensen: ...
Paula: Si no quieres hablar de ello lo entiendo, pero tienes que irte a la cama. Sé por experiencia que si estás mal, lo mejor que puedes hacer es irte a la cama y ponerte música.
Me dirijo a un pasillo que no vi cuando vine (estaba hipnotizada con el piano) y veo que hay 5 puertas, así que las voy abriendo una a una hasta encontrar el cuarto de Jensen. La primera que abro es una habitación donde hay videojuegos y muchas consolas. La segunda habitación es un cuarto de baño con una bañera, una ducha y lo que parece ser un jacuzzi. La tercera es una habitación con una batería, una guitarra acústica, otra española, un bajo y un micrófono junto a unos altavoces. La cuarta es un cuarto con una cama sin colchón, probablemente sea el cuarto de invitados. La quinta que abro es el cuarto de Jensen, hay una cama de matrimonio, un escritorio con un ordenador, estanterías con muchos libros y películas y un gran armario. Me dirijo hasta Jensen, le cojo de la mano y me lo llevo hasta su habitación, sigue igual. Se sienta en su cama.
Paula: Jensen, ¿estarás bien si me voy?
Jensen: ...
Realmente estaba preocupada por Jensen.. ¿Qué pasará cuando me vaya? Me acerco a él y le hablo en susurro para que no se sobresalte.
Paula: Pase lo que pase, todo tienen solución.
Lo que vi no podía creerlo.. A Jensen le cayó una lágrima y se la quité con mi dedo pulgar.
Jensen: No..
Paula: ¿Qué?
Jensen: No todo tiene solución..
Paula: Sí, te lo digo por experiencia.
Jensen: ¿Qué solución tiene que se haya muerto mi hermano?
Mierda.. En eso tiene razón.. Pero aun así puede mejorarse..
Paula: Tiene solución tu tristeza, con el tiempo..
Jensen: ¡¡¡A la mierda el tiempo!!! ¡¡Yo quiero estar con mi hermano!!
Jensen estaba muy mal.. Comienzan a caerle más y más lágrimas. Tengo que para esto, así que le agarro los hombros mientras le hablo.
Paula: No puedes ir con él y aunque se haya ido, tienes gente que no se irá tan rápido.
Jensen: Se ha ido cuando no tenía que irse y eso es lo que más me jode..
Le caen demasiadas lágrimas, saco un pañuelo y comienzo secarle la cara.
Paula: La gente se va cuando debe irse, nos puede parecer una injusticia pero es lo que hay. Ahora descansa un poco, mañana lo verás todo diferente.
Me levanto y me abraza mientras me susurra algo casi inaudible.
Jensen: No te vayas por favor..
Paula: Mañana madrugo Jensen..
Jensen: Sólo espera a que me duerma y vete..
Paula: Vale..
Jensen para de abrazarme y se mete dentro de su cama, yo le arropo un poco y me tumbo junto a él pero sin taparme porque se que no debo estar ahí. Jensen cierra los ojos y yo le miro, está tan vulnerable que no puedo dejarlo solo. Sé que puede hacer una estupidez y de repente oigo que me habla.
Jensen: Paula.
Paula: Dime.
Jensen: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes la mano (con Jensen Ackles)
Novela JuvenilHola lectores, este va a ser mi primera historia y espero que os guste. Trata sobre una chica llamada Paula que está en bachiller y le aceptan una beca para irse a Kansas a estudiar un año. Una vez que se va su vida se ve complicada por Jensen Ackle...