Pensamientos de Paula:
Hace un mes desde que murió la abuelita y me cuesta mucho dormir, pero cada vez que consigo cerrar mis ojos, sueño con lo mismo, sueño cómo murió mi abuela delante mía.. Justo cuando se acordaba de mí va y se muere.. es una putada.. Pero es mejor así.. Por lo menos ya no sufre..
Mamá: ¡Paula el desayuno!
Paula: ¡Voy!
Me visto con unas mayas negras, una camiseta blanca de manga corta, mi gorro favorito y mis tenis preferidos, son blancos y tienen una línea lila, son super cómodos. Me visto deportiva porque últimamente John y Tony se pelean mucho por lo de la abuelita y para no escuchar peleas me voy a hacer ejercicio. Han pasado de tristeza y no comer casi nada a pelearse por no haber estado ahí..
Mientras bajo las escaleras voy pensando en mis hermanos.. no pudieron despedirse y se sienten fatal por ello. Yo creo que es mejor así, así no sufren tanto como yo.. Pero ellos no lo ven así..
John: Buenos días.
Tony: No mientas, no son buenos.
Mamá: No empecéis otra vez por favor.
Tony: ¡Es que actúa como si nada!
John: ¿Y qué quieres que haga? ¿Lamentarme todo el día? Paso.
Paula: ¡Parad ya! Mamá, me voy a dar una vuelta.
Cojo mi móvil y auriculares y salgo de casa tan rápido como puedo y empiezo a correr hasta no ver mi casa.
Ahora que no me molesta nadie pongo los auriculares en mis oídos ya enchufados en el móvil y pongo Pignoise - Sigo llorando por ti. Me encanta esa canción, se que es antigua pero no puedo resistirme. De repente me llega una llamada y se me corta la música, mi madre, ¿cómo no?
Mamá: ¿Paula? ¿Dónde estás? Te has ido sin desayunar y sabes que te pueden dar mareos y más si estamos a mitad de julio.
Paula: Tranquila mamá, tengo dinero y voy a desayunar con Eva (mi mejor amiga).
Miento, se que estoy sola y que tengo la tensión muy baja pero necesitaba irme..
Mamá: Bueno, vale, pero avísame cuando vayas a volver a casa.
Paula: Si mamá, un beso.
Mamá: Adiós.
Descuelgo y continúo con mi música. Quiero irme lejos de aquí, así que me voy a la playa. Se que está a 1 hora de mi casa y no me gusta bañarme allí pero me gusta sentarme y ver cómo el agua se mueve y me relaja. Así que me dirijo allí. Cuando llego a la playa, me tumbo en una hamaca y me relajo.
Pensamientos de Paula:
¿Por qué todos son idiotas? ¿Por qué tienen que pelearse? ¿Por qué me pasan estas cosas? No entiendo el por qué.. Ahora todos se portan super bien conmigo y no lo entiendo.. ¿Por qué la gente se comporta bien contigo si saben que te pasa algo malo? (mi móvil suena y lo miro) ¿Dani?
*Conversación él los mensajes*
Dani: !Hey Pau! ¿Dónde estás?
Paula: ¡Hola Dani! Estoy en la playa, tumbada en una hamaca :)
Dani: Qué bien vives jaja Oye, vamos a quedar el grupo este viernes, ¿te apuntas?
Paula: Oki, ¿a qué hora?
Dani: A las 5:30pm, ¿te recojo?
Paula: Claro, me tengo que ir. Bye :3
Dani: Adiós.
*Fin de la conversación*
Pensamientos de Paula:
Dani siempre ha sido el chico de mi vida.. Lo conozco desde que nací y literalmente, vive al lado de la casa de mis padrinos y vamos allí todos los días a visitarlos o vienen a mi casa ellos.. Siempre hemos estado juntos y nunca nos hemos separado más que tres semanas por algún viaje de familia, pero yo me había ido con su familia alguna que otra vez a viajar y él también se ha venido con la mía.. Mucha gente puede pensar que lo quiero como a un hermano pero eso es imposible.. ¿Habéis sentido alguna vez que si os apartan a alguien en especial de vuestra vida os morís? Pues así me siento yo con Dani.. Lo quiero.. Bueno.. Lo amo pero.. Nunca lo sabrá.. No es un amor correspondido y prefiero tenerlo de amigo que no tenerlo de nada.. Simplemente lo necesito..
Se que tengo que volver ya a casa, así que me pongo los auriculares y pongo la canción Andadas - Melendi y comienzo a andar. Esa canción me hace pensar en todo, en lo que he llegado a hacer por la gente básicamente para nada. Como ayudar a Dani a conseguir novia mientras que lo quiero demasiado, ver cómo abrazaba a cada chica y tener que sonreír.. Haría de todo por él y no creo que él hiciera nada por mi..
Llego a mi casa y en la puerta está Eva, esperándome entusiasmada.
Paula: ¿Qué haces aquí?
Eva: Necesitaba verte.
Paula: ¿Qué has hecho?
Eva: Adivina a quién le gustas..
Paula: No puede ser..
Eva: ¡¡Siiiiiiii, a Daniii!!
Paula: No te creo, ¿cómo lo sabes?
Eva: David ha conseguido que le diga que va a declararse a alguien muy especial para él este viernes.
Paula: What? No lo entiendo.
Eva: ¿Te ha comentado algo?
Paula: Sí, me ha dicho que si iba a ir y me recogerá, como siempre..
Eva: Pues ya sabes, ponte guapa que mañana es viernes y quedamos todos.
Paula: No puedo ilusionarme, lo sabes..
Eva: ¡¡ILUSIONATE!! Mañana será un día que nunca olvidarás.
Me dio un abrazo de despedida y se fue corriendo. Entro a casa y me siento feliz, quiero creer que Eva tenga razón pero por otra parte no quiero ilusionarme.. Demasiado tarde, estoy sonriendo a todo el mundo y se alegran por mí y todo ese día va mejor. Nunca pensé que Eva fuera a tener razón en eso de que nunca olvidaría ese viernes..
—————————————————————————————————————————
Hola mis queridos lectores, muchísimas gracias por haber esperado tanto. ¿Sabéis que os quiero? Si no lo sabíais, ya lo sabéis. Me hacéis sentir tan bien al ver cuánta gente lee la historia que no se describirlo con palabras humanas. Es como asjdfbaifubswifb jajajaja Alomejor algún que otro lector me entiende :3 Seguiré subiendo capítulos hasta donde me deje mi querido ordenador. La chica de la foto es la protagonista, Paula. Bye :3
¿Será verdad que Paula nunca olvidará ese viernes? ¿Le dirá Dani todo lo que siente? ¿Se declarará Paula?
Lo sabremos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes la mano (con Jensen Ackles)
Ficção AdolescenteHola lectores, este va a ser mi primera historia y espero que os guste. Trata sobre una chica llamada Paula que está en bachiller y le aceptan una beca para irse a Kansas a estudiar un año. Una vez que se va su vida se ve complicada por Jensen Ackle...