*Por la mañana*
Hoy es el viernes en que se supone que quedamos el grupo. Somos: Eva y David (mis mejores amigos), Dani (el chico que me gusta), Carlos y Ana (unos de clase que nos caen bien) y yo. Estoy muy nerviosa, ¿será verdad eso de Dani? No se que pensar..
Durante esa mañana estoy ilusionada, Eva nunca me ha mentido y espero que eso sea cierto. Mis hermanos me ven feliz y se alegran por mi, saben que cuando salgo con el grupo me distraigo, al igual que ellos con sus grupos.
*Por la tarde*
Me he duchado, vestido con mis pantalones cortos favoritos, azules y desgastados, mi camiseta favorita (una que me regaló Dani por mi cumple) y mis tenis casuales, blancos con 3 rayas de colores rosa, morado y azul, sólo falta peinarme un poco y esperar a que Dani me recoja.
Al poco ya estoy lista y son las 5:15 pm así que dejo que una de mis primas que se había quedado a comer me maquille un poco, sólo las pestañas y un poco de colorete. Ya estoy lista y suena el timbre.
*Voy y abro la puerta*
Dani: Hola Pau.
Paula: Hola, pasa, solo tengo que coger el dinero.
Dani: Vale.
Mi madre me da el dinero y salimos por la puerta (lógico).
Paula: ¿Dónde vamos hoy?
Dani: Es una sorpresa. Tú confía en mí.
Se puso un poco colorado al decir eso y sonreí al instante, me encanta cuando se pone tímido.
Paula: Oki.
Durante el camino vamos hablando básicamente de todo hasta que llegamos a un Mc Donald.
Paula: ¿En serio? ¿Y esto era el secreto?
Dani: No. Paula, quiero presentarte a alguien.
Paula: ¿Qué? ¿A quién?
De repente llega una chica alta, rubia y de ojos azules, es guapísima y le da un beso en los labios a Dani. Esos preciosos labios que tanto ansiaba besar.
Dani: Te presento a Nerea, mi novia.
En ese momento todo mi mundo se derrumba por dentro. Todas y cada una de las esperanzas que tenía de estar con Dani se destrozaron como un vaso de cristal al caer al suelo. Mi corazón crujió cuando dijo "mi novia" fue peor de lo que me imaginaba.. Al hacerme ilusiones noté cómo poco a poco mi corazón se desvanecía una vez roto y convertido en polvo por la breve brisa que hacía mi respiración.. Eva tenía razón.. Este día NUNCA lo olvidaré.. Noto como alguien me habla y me concentro un poco para poder responder.
Nerea: Encantada, eres muy guapa.
Paula: Igualmente, tú también eres muy guapa.
Al decirle que es muy guapa, cambiad guapa por zorra, que es lo que es. ¿Quién se cree para quitarme a Dani?
Nerea: Gracias, Dani me ha hablado mucho de ti.
Dani: Quería que fueras la primera en saberlo.
Paula: Ahh, oki, pues me alegro mucho por vosotros.
Entré en la friendzone, perfecto. Este día me está viniendo perfecto para hacer un libro llamado "Una zorra y tu chico= 1000 maneras de matarlos". Pero.. él no es mi chico.. No somos nada por el estilo.. Simplemente.. amigos..
Mientras todo pasa van llegando los del grupo y cada vez me siento peor.. ¿Por qué ahora? ¿Por qué Nerea? ¿Por qué no me contó nada antes de que me ilusionase? Quiero irme a casa y llorar hasta quedarme rendida pero no puedo llorar aquí..
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes la mano (con Jensen Ackles)
Fiksi RemajaHola lectores, este va a ser mi primera historia y espero que os guste. Trata sobre una chica llamada Paula que está en bachiller y le aceptan una beca para irse a Kansas a estudiar un año. Una vez que se va su vida se ve complicada por Jensen Ackle...