Elian Green

895 23 1
                                    

   Había sonidos de risas, discusiones juguetonas y alegría general a mí alrededor. Todo chocó en mis oídos, haciendo que creciera un dolor de cabeza entre mis sienes y que mi ya amargo humor se volviera asqueroso. Por lo general, me gustaban las fiestas, y por eso me gustaba hacerlas tan a menudo. Pero por lo general era la palabra clave allí. Como jefe de mi propia compañía, descubrí que las fiestas y los eventos eran mucho más útiles de lo que la mayoría de la gente creía. Fomentaba el trabajo en equipo, y sin mencionar que los labios flojos por el alcohol libre a menudo dejaban escapar secretos muy bien guardados. También estaba el hecho de que las damas se vestían de gala, y con eso me refería a que se vestían de forma más arreglada, y me gustaba ver bailar a mujeres encantadoras y que pasaran un buen rato, y todo gracias a mí. Aparte de todos los beneficios del negocio, me gustaba pasar tiempo con mis empleados. No me consideraba a mí mismo como un noble fundador que estaba por encima de sus cabezas, así que me esforzaba por conocer a aquellos que ayudaban a mi compañía a moverse como una máquina bien engrasada. La única razón por la que tuve tanto éxito como lo tuve fue por ellos. No era tan arrogante como para pensar que podría haber hecho todo por mi cuenta. En ese momento, sin embargo, no estaba muy contento de estar en uno de mis propios eventos. Mi corazón no estaba en ello, y me preocupaba que mi estado de ánimo pudiera afectar a los que me rodeaban, lo cual ciertamente no quería. Aunque quería que mis empleados supieran que los apreciaba y los cuidaba, no quería que pensaran que era débil. Y considerando todo lo que había pasado en las semanas anteriores, ciertamente no me sentía muy fuerte. No, estaba totalmente exhausto, y la cacofonía que me rodeaba se estaba desgastando por la poca resolución que me quedaba. El mes pasado había sido el infierno. Mi padre había fallecido después de una embolia pulmonar tan repentinamente que sentía que mi cabeza seguía girando. Todavía no había superado la pérdida. En un momento tuve un padre, un hombre que me apoyó toda mi vida y me dio el dinero para empezar mi negocio. Un hombre al que podía acudir cuando tenía preguntas difíciles o simplemente para tranquilizarme. Mi padre fue un punto de apoyo tan importante para mí cuando crecí, muy diferente a muchos de mis amigos, cuyos propios padres habían estado ocupados con dinero, asuntos o cualquier otra cosa menos con ellos. Sabía que tenía suerte. Siempre valoré y aprecié el tiempo que pasamos juntos, pero luego… puf. Todo había terminado. Me duele pensar que ya no estaba conmigo para celebrar mis victorias. El dolor ni siquiera era suficiente para describirlo. Sentía como si alguien hubiera clavado una daga tan profundamente dentro de mí que nadie más podía verla, y cada día se iba retorciendo poco a poco, hasta que yo también muera. Agité la cabeza. No estaría bien pensar así. No iba a morir. Mucha gente había pasado por cosas peores y lo superaría. Era más difícil de lo que me había imaginado. No ayudó que antes llegaran los papeles para el otorgamiento de la herencia de mi padre. De hecho, había estado esperando con ansias la fiesta que había planeado para mis empleados antes de abrir esa carta. Si no lo supiera, habría pensado que estaba maldecido con mala suerte. No, sabía que no era mala suerte. Era sólo la vida. Una vida que me dio un padre y una madre que me amaron mucho y me apoyaron en todo. Necesitaba estar agradecido por lo que tenía, no enfermo de amor por lo que perdí. Pero aún así.... esas palabras eran más fáciles de pensar que de seguir. Recorrí con una mano mi tosco cabello oscuro. Estaba de pie a un lado de la gran sala donde estaba el foco principal de la fiesta. Había alquilado un salón de baile en un hotel y, por supuesto, contraté a un par de barman para que se encargaran de las bebidas en el bar abierto. También había un puñado de camareros y un equipo de limpieza que vendría cuando todo terminara. Normalmente estaría en el medio de la acción, pero sólo quería espacio por un momento. Pensar y beber mi whisky solo y no tener que actuar. Pero el estar demasiado tiempo en un lugar me inquietaba, los pensamientos que no quería albergar se me acercaban a la mente y me envolvían los oídos en susurros insistentes. Lo odiaba, pero sabía que si seguía acechando en las sombras, seguirían expandiéndose hasta que fuera demasiado malhumorado para ser apto hasta para la más mínima compañía humana. Con un suspiro, deambulé por la habitación y dejé que otros se acercaran a mí. Les hablaba con normalidad, pero no me esforzaba por mantener viva la conversación. Tal vez una sola vuelta haría que esos susurros disminuyeran y podría volver a enfurruñarme en alguna esquina sin que nadie se diera cuenta. Pero mientras pasaba entre la multitud, deteniéndome para hablar y responder algunas preguntas, no pude evitar escuchar los susurros de los borrachos que hablaban un poco demasiado fuerte con los labios ebrios. —Dios, es tan sexy. —Sí, pero he oído que es totalmente gay.

—¿Alguna vez has pensado cómo debe ser tener tanto dinero pero estar tan solo? —¡Shhh! ¿No leíste las noticias? Su padre acaba de fallecer. —He oído que está comprometido con una gran Doctora que conoció  cuando era muy  joven  ¿Cómo se llamaba? —Parece triste. ¿Acaba de pasar por una ruptura? —Horriblemente triste para un tipo que está a punto de enlazar su vida a un amor de su jventud. Llegó a ser mucho demasiado rápido, e hice mi escapada al borde de la habitación otra vez. Los comentarios sobre mi padre no fueron fáciles, pero los constantes rumores sobre Alyssa hicieron que la poca paciencia que tenía se desmoronara. Era una mujer hermosa, sin duda, pero no estábamos ni cerca de comprometernos. Habíamos tenido un par de citas casuales, sólo para conocernos, pero los paparazzi se habían vuelto locos y decidieron que estábamos enamorados, cosa que no era así. Aunque disfrutamos de la compañía del otro, y no había nada de malo en ella, siempre había sido encuentros casuales. Ninguno de nosotros tenía ningún interés en una relación seria, y mucho menos en el compromiso. Simplemente no estábamos en los lugares correctos en nuestras vidas, y también estaba bastante seguro de que estaba enamorada de su coprotagonista y lo negaba seriamente. No es que la culpara. Diana Luccatti también era hermosa y las dos damas tenían una química increíble en la pantalla, aunque Anna aún no estaba lista para salir del armario. Al menos los paparazzi decidieron dejar en paz mi evento de trabajo. Tanto para mis empleados como para mí, fue un gran alivio. Aunque algunas de las personas que trabajaban bajo mi mando tenían sueños de fama con ojos estrellados, la mayoría de ellos sólo querían trabajar duro y luego regresar a casa a sus vidas privadas y hacer que se mantuvieran en privado.

El  bebé secreto De mi  JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora