Encuentro inesperado

159 8 0
                                    

Te ves tan bonita, mami. Le sonreí a mi hijo, inclinándome desde el tocador  y dándole un beso en la frente. Se rio  te amo mami.  Me dijo mi pequeño    Me arreglé el lápiz labial ¿Tienes una cita? Me preguntó  mi pequeño Me sobresalté con eso y lo miré. ¿Por qué sabes qué es una cita? Mamá dijo rodando los ojos, y por un momento me pregunté de nuevo por qué mi hijo de tres años hablaba como si estuviera entrando en segundo grado. Yo solo lo sé.  Bueno  mami no va a tener una cita. ¿Sabes cómo a veces tengo que ir a cosas largas y congestionadas por trabajo? Bueno, esta es una de esas. Él asintió, recogió mi lápiz labial y lo colocó con los demás, ordenándolos todos por gradiente de color. Lo vi trabajar, tan concentrado en que él descubriera las cosas que casi me pierdo su próxima oración. Puedes, ya sabes. ¿Puedo qué? Ir a citas. Bueno... eso fue simplemente extraño. Colocando suavemente mis manos sobre los hombros de mi hijo, le di la vuelta. ¿Qué quieres decir con eso? La mamá y el papá de  mi amigo  ya no viven juntos, y  dice que su mamá está muy triste.  como.tan triste como estaba cuando dejé caer mis crayones por las escaleras. Lo recuerdo eso. Estabas muy triste. Él asintió resueltamente. Sí. Como eso.  Mi amigo  dice que su mami está triste porque está sola. Odio estar solo. Es muy malo. Como... malo, malo. Muy malo. Estaba atrapada entre querer respetar lo que me estaba diciendo y tomarlo en serio, reírme de él tratando de explicarme lo aplastante que era la sensación de estar completamente solo desde su visión del mundo.Sí, eso suena mal. Bueno, pensé que si su mamá está tan triste porque está muy sola, tal vez tú también. Nunca hemos tenido un papá. Entonces, si quieres salir, y tal vez encontrar un papá,  creo que eso estaría bien. Bueno, mientras le guste colorear. Si no lo hace, no es bueno. ¿Qué demonios había hecho para conseguir el mejor niño que existe? Sabía que todos los padres pensaban eso, pero no podía pensar en cómo un niño podría ser más considerado que mi  pequeño. Ven aquí le dije, abriendo los brazos para un abrazo. Él se rio y se arrojó a mi pecho. Una vez más, recordé que mi corazón se iba a romper cuando llegáramos a la etapa “las mamás son vergonzosas”. Abrazándolo con fuerza, le llené la parte superior de la cabeza con besos y finalmente lo dejé ir. Un golpe sonó en la puerta, y luego un mensaje de texto sonó inmediatamente en mi teléfono. Al recogerlo del tocador, vi que era de la niñera. parece que  Lizz está aquí. ¿Por qué no practicas los modales abriendo la puerta?  asintió ansiosamente y bajó corriendo las escaleras mientras pulverizaba una vez más el spray de fijación y finalmente me puse de pie. Sabía que normalmente no se le permitía saludar a la gente en la puerta solo, pero le había dado la oportunidad de hacerlo cuando sabía quién estaba al otro lado y yo estaba cerca. Sabía que lo hacía sentir orgulloso, casi como un adulto, y me daba una excusa para engañarlo un poco más. Mirándome en el espejo, asentí. Llevaba un tono morado, muy brillante en comparación con los tonos normalmente monótonos y profesionales que solía usar para nuestras funciones. Pero teniendo en cuenta que la compañía para la que trabajaba estaba organizando una subasta de caridad por abuso doméstico, pensé que usar el color de conciencia designado era apropiado. Era más idóneo para mi figura que lo que solía usar, mientras seguía siendo apropiado para la oficina. Bueno, tan apropiado para mi oficina como podría ser. Sabía que había unos pocos elegidos en el trabajo que odiaban casi todo lo que llevaba solo por principio,  porque mis pechos eran  grandes o mi trasero demasiado gordo. Pero sobre todo ignoraba a esas personas, principalmente porque apestaban. Me tomó mucho tiempo después del embarazo aprender a amar mi cuerpo nuevamente. Si bien no había ganado tanto peso,  solo  las bubis,  y pompis crecieron consideradamente mi cintura seguía pequeña y mi  piel seguía  firme y lisa como solía ser. Mis caderas definitivamente también se habían ensanchado, lo que hizo que fuera mucho más difícil encontrar buenos pantalones para mí. Pero fue el propio  pequeño quien me ayudó. Siempre pensó que yo era la madre más bonita,  y la más maravillosa de todas, y era difícil no aceptar su entusiasmo. Fue convincente de esa manera. Mirándome una vez más, casi me sentí un poco como mi yo 18 años. Cuando era solo yo contra el mundo y todo era posible. Asintiendo, bajé las escaleras. Efectivamente, Lizz estaba dentro y ya comenzaban a cenar mientras me dirigía hacia la puerta. Naturalmente, mi bb corrió hacia mí para despedirse con abrazos, besos y garantías de que estaría en casa pronto antes de que finalmente saliera por la puerta. Si hubiera sabido lo que me esperaba, tal vez me hubiera quedado en casa. Sonreí para mí misma, tarareando mientras mezclaba otro tazón de ponche. Las cosas iban absolutamente bien, y no podría estar más feliz por eso.Claro, no estaba lo suficientemente arriba en los procedimientos como para saber cuánto estábamos recaudando, o si estábamos por encima o por debajo del objetivo, pero sabía que íbamos por buen camino y teníamos más asistencia de la que habíamos anticipado. Eso ciertamente me hizo feliz. Se sentía bien estar haciendo algo, cualquier cosa para luchar contra algunas de las cosas horribles que estaban sucediendo en el mundo.
SIN? Me congelé cuando un recuerdo me golpeo. Uno que pensé que había enterrado y olvidado hace mucho tiempo. Me quedé allí un momento, con el cartón vacío de jugo de piña en la mano, antes de girar lentamente. No.  lo podía creer. Parado frente a mí, luciendo absolutamente elegante con un traje de color acero y corbata morada, no era otro que Elian  El hombre del que me había escapado. Mi boca se abrió para saludarlo, pero ¿qué se suponía que debía decir “Hola, perdón por haberme ido. ¿Cómo ha sido tu vida ¿Le debía una disculpa Claro, sabía que le estaba ocultando a su propio hijo, pero él no. En lo que a él respectaba, yo solo era una aventura de una noche que fue por caminos divididos. hola. Logré decir finalmente. Otros pensamientos comenzaron a arrastrarse por la conmoción. ¿Cómo me encontró¿ Sin embargo, los descarté tan pronto como aparecieron. Sabía que siempre le había gustado la caridad y esa era una de las razones por las que había solicitado su compañía. Lo que estaba sucediendo era solo una desafortunada coincidencia. Te ves bien dijo, justo como te recuerdo sus ojos se movieron como si fueran a deslizarse a lo largo de mí, pero se detuvieron y se dirigieron directamente a mi cara.  me sonrojé al pensar que él sabía cómo era desnuda.  gracias. Igualmente.  fue incómodo. Muy incómodo. Deseaba que el suelo se abriera justo debajo de mí y me tragara sentía que mis mejillas estaban ardían   por  vergüenza el conocía cada centímetro de mi cuerpo tenía  que mirar su estúpido y guapo rostro y todas las preguntas que estaban en esos ardientes ojos  No parecía posible, pero se había vuelto aún más atractivo. Su cabello grueso y oscuro había crecido, rizándose ligeramente en la nuca. Su mandíbula estaba aún más definida y su mirada... aunque antes había sido intensa, parecía atravesarme más rápido que nunca. Era difícil creer que estaba mirando a un hombre que alguna vez me había deseado. Él era tan. Único y yo no era tan importante. ¿Cómo has estado Ha pasado un tiempo, ¿no es así? Estaba haciendo todo lo posible, eso estaba claro. Podría haber venido a mí de muchas maneras diferentes, pero estaba increíblemente agradecida de que solo estuviera tratando de hablarme como otro humano. Lo menos que podía hacer era rendirle el mismo respeto. Cuatro años  respondí rápidamente  Serán cinco en seis semanas y media.  ¿mantuviste la cuenta? No podía decirle que lo sabía porque descubrir que estaba embarazada y luego tener a su bebé era una muy buena manera de marcar el tiempo. El cumpleaños de  mi pequeño se acercaba en una semana, por lo que las matemáticas eran muy fáciles por mi parte. Pero no podía decirle eso a Elian
Bueno, me mudé justo después de que, dejé tu compañía, por lo que se me viene a la mente.
sí. Eso tiene sentido. La conversación se interrumpió y Dios mío, estaba mortificada. Nadie me había dicho nunca cómo se actuaba en torno a su conexión increíblemente ardiente, rica, exitosa y amable que de repente salió de la nada.  Entonces... Elian  se aclaró la garganta y tuve la sensación de que no estaba acostumbrado a estar tan descentrado. Bueno, podía unirse al club, porque sentía que me iba a caer de mis propios tacones en cualquier momento  Te vi la semana pasada. ¿Lo hiciste?  pregunté, con el corazón tartamudeando. Él asintió, tratando de mantener una expresión neutral, pero su mirada seguía alejándose de mí. Estabas en el parque. ¿El parque? ¿Cuándo habíamos estado por última vez en el parque? Mi cerebro estaba tan  revuelto  con la prisa de la semana pasada de planear el acto benéfico que tuve que pensar por un buen minuto antes de recordar que había llevado a Eithan allí como.. Él nos vio. Vio a Eithan  Y aunque su rostro estaba educadamente sereno, podía sentir que había una pregunta detrás. O lo sabía o sospechaba. Tenía que arreglarlo. Tenía que hacerlo. Por encantador que fuera el hombre rico frente a mí, no podía arriesgarme a que se llevara a  mi pequeño Y estaba segura de que después de fugarme ese día , no había un solo juez que me otorgara la custodia. Y si no pudiera ver a mi hijo? Qué pasaba si de alguna manera me acusaban de secuestro? Eithan  era la luz de mi vida y pensar en él me mareó. ¿Estás bien? preguntó Elian  con un tono preocupado mientras su mano se extendía para estabilizar mi brazo. Tan   cálido como lo recordaba, y tuve que reponerme. Sí, a mi hijo y a mí nos gusta ir allí cuando tenemos la oportunidad. ¿Supongo que lo viste?  El asintió y esperé a que llegara la pregunta. Es él Alto para su edad?  terminé rápidamente. Sí, por encima de la media. Su padre debe estar orgulloso. Me encogí de hombros. No está con nosotros. El hombre se puso rígido y me di cuenta de que tenía una opción. Decir la verdad o mentir. Estaba claro que esperaba algo. Me encogí de hombros. De todos modos, era algo que sabía que acabaría mal.  Entonces él fue... después de mí?  Me preguntó  respondí que si  aunque Eso era una mentira. No había habido nadie después de él, pero no podía decirle eso, así que solo asenti Prefiero no hablar de ese hombre, si no te importa Por supuesto que sí. Estoy siendo terriblemente grosero. Disculpa. Inclinó la cabeza y esbozó una sonrisa dulce, encantadora e incierta al mismo tiempo. Entonces, ¿qué te trae a este acto benéfico?  La compañía para la que estoy trabajando es la encargada, en realidad. Es nuestra primera incursión real en este tipo de cosas, por lo que los dedos cruzados van bien. Levanté ambas manos con mis dedos cruzados y él se rio entre dientes. Bueno, supongo por los rostros que veo que tus objetivos probablemente se cumplirán. Además, planeo participar yo mismo.  no puedo imaginar que tengamos algo en nuestra pequeña subasta que desees. No podía describir qué fue lo que cambió detrás de sus ojos en su expresión, pero definitivamente fue algo. Te sorprenderías.   ¿qué demonios se suponía que debía decir a eso? Rápidamente agarré una taza y la llené de golpe, medio revolviendo el cartón vacío mientras lo dejaba sobre la mesa. Ponche? Le pregunté, entregándosela. Lo tomó con una ceja levantada, pero sin comentarios. El descanso me permitió tomar algo para mí, que ansiosamente tragué. Mira, sé que esto probablemente sea inapropiado, y definitivamente no es el lugar. Pero.  necesito saber. ¡Mierda! Aquí era donde salía todo, ¿no? De todas las organizaciones benéficas en la ciudad, ¿por qué tuvo que presentarse en la mía. ¿Por qué huiste? Te lastimé? Había estado preparada para que salieran muchas cosas diferentes de su boca. Acusaciones de mí usándolo, conferencias sobre cómo había sufrido después de que me fuera, algunos insultos velados. Pero eso no sucedió. Y cuando tuve el descaro de mirarlo realmente, su expresión era preocupante y quizás incluso un poco de miedo. ¿Quería... saber si me hizo daño? Tomé el líquido restante de mi bebida. No lo podía creer. Después de haberlo dejado sin contemplaciones, sin decir una palabra, estaba asustado de haber sido él quien había hecho algo mal. No Respiré cuando finalmente pude ordenar mis palabras. De ningún modo. Estuviste increíble. Fue maravilloso. Disfruté cada minuto de ello. Entonces. Se lamió los labios y traté de no mirar su lengua mientras avanzaba, entonces, ¿por qué te fuiste ? Supongo que le debía una pequeña explicación. No estoy completamente segura. Fueron muchas cosas. Estoy dispuesto a escucharlas. Por supuesto, no podría librarme tan fácilmente. Bueno, me encontré con un par de compañeros de trabajo en el ascensor y parecían adivinar exactamente lo que estaba sucediendo. Pensé mucho si quería trabajar en una oficina donde circulaban ese tipo de rumores. Y, para ser honesta, estaba bastante asustada. Siempre he sido una persona privada y racional. Ciertamente no del tipo que pierde su virginidad con el dueño de su empresa. No sabía lo que eso significaba para ti, no sabía lo que eso significaba para mí, y en ese momento, lo más fácil era lavarme las manos y comenzar de nuevo como una pizarra en blanco.  Supongo que puedo entender eso. Elian parecía que estaba digiriendo todo, su mirada más allá de mí. No dije nada más, dejé que volviera todo eso y lo desarmara. Lo que sea que realmente necesitara. Yo era la que había hecho mal, todavía lo estaba haciendo mal
gracias, Sinedeth No tenías que hablar conmigo, pero aprecio que lo hayas hecho. Por qué era tan amable? Me hacía querer confiar en él, llegar a través del espacio entre nosotros y decirle que tenía un hijo que era brillante y divertido y un poco obsesionado con colorear y amaba usar la frase “me gusta” lo más a menudo posible. Pero no podía arriesgarme. Porque no importaba lo agradable, guapo y perfecto que pareciera el hombre, porque al final del día, todavía era un extraño y mi hijo era el mundo para mí. Sé que no lo manejé de la mejor manera, pero confía en mí, nunca me he arrepentido de que mi primera vez fuera contigo. Soltó un suspiro de alivio y parecía que quería decir algo más, pero para entonces un grupo de mujeres con vestidos muy bonitos se dirigían a la mesa de refrescos, riendo y hablando sobre el acto benéfico. Obviamente no era el mejor momento para hablar de algo tan personal, por lo que levantó mi mano y la apretó suavemente.Gracias,  Sinedeth Eso significa mucho. Y luego se fue, deslizándose alrededor de las mujeres y dejándome tirar el cartón vacío. Bien. Eso no fue tan terrible como podría haber sido. Sentí que había puesto una especie de cierre, a pesar de que mi culpa estaba un poco irritada. Pero al final del día, sabía que la familia era más importante que cualquier otra cosa, y Eithan era mi familia. Incluso si era tentador pensar en cómo las cosas podrían haber sido diferentes, no abandonaría ninguna de las luchas si eso significara pasar menos tiempo con mi hijo, en algún tipo de caso de custodia dividida. Porque aunque nos acostamos, eso no significaba que alguna vez tendría una relación o se casaría conmigo.   Follar con  una chica  virgen  era follar con alguien sin experiencia  y con movimientos torpes. Solo era  Diversión, pero no es algo que anunciar al público. No importaba cuán encantador fuera, él todavía era un Adonis rico y yo era una madre soltera  que tenía una buena carrera y apenas ganaba lo suficiente para llegar a fin de mes. Éramos de dos mundos diferentes. Y me contenté con mantener a  Eithan x que era  solo mío.

El  bebé secreto De mi  JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora