saltaban chispas

183 10 0
                                    

No es nada.  No  lo  creo   dije,  sorbiendo  más  de  mi  bebida Siempre  me  doy cuenta cuando alguien es amable.  No  creo  que  agradecerte  por  salvar  a  mi  empresa  de  un  gran  incidente de recursos humanos sea exactamente una amabilidad.  No disminuyas tu cortesía. El mundo hará mucho de eso por ti.  Esa es una perspectiva bastante sombría. Me encogí de hombros.  No  lo  creo.  Es  inteligente  entender  que  hay  mucha  oscuridad  en  el mundo.  Eso  no  significa  que  no  debas  intentarlo,  que  no  debas  ser  amable con  los  demás,  sólo  significa  que  debes  valorarlo  mucho  más  cuando encuentras esos puntos brillantes de amabilidad.  ¿eso  soy  yo?  ¿Un  punto  brillante  de  amabilidad?   Levantó  una de  sus  cejas  y  se  inclinó   hacia  delante,  con  su  enorme  cuerpo empequeñeciéndome. era  frecuente  que  me  sintiera  pequeña.  Medía  1,65 cmy  llevaba tacones  de  terciopelo  de  siete  centímetros  en  los  pies,  pero  a  pesar  de  todo eso, Elian me  sobrepasaba  varios  centímetros.  Sus  hombros  eran más  anchos  que  los  míos,  casi  tan  anchos  como  mis  caderas,  y  sus  manos... bueno,  me  había  atendido  el  tiempo  suficiente  para  que  supiera  que  eran grandes, anchas y muy calientes. También  me  sentí  inclinándome  en  su  espacio,  dejándonos  más  cerca  de lo que quizás era la burbuja personal estándar. Bueno, al menos hay un par de chispas.  Chispas, ¿eh? Asentí.  No  sabía  lo  que  me  poseía,  pero  alargué  la  mano  y  dejé  que  mis uñas pasara suavemente por la parte superior de su mano. Sí, ¿no lo sientes? Le pregunté. Pensé que eso era sólo la estática. Me encogí de hombros, bebiendo lo último que quedaba en mi vaso. Sólo soy una creadora de contenido, no una científica. Ya  veo.  Hizo  un  gesto  con  la  mano  al  barman  y  nos  ordenó  otra ronda, esta vez tomé un trago rojo y bonito y él tomó algún tipo de whisky.  No sé cómo puedes beber esa cosa. ¿Qué quieres decir?

El  bebé secreto De mi  JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora