Parte final.
Todo había pasado tan rápido.
Penny, las amenazas del general, la llamada de su hermana, la bóveda, los portales... Yang. Blake llorando y peleando con furia y odio en sus ojos. Ruby con tristeza y dolor en sus ojos llenos de lágrimas, pelando por su vida, tan abrumada...
Ella intentando darle apoyo a la chica que consideraba el amor de su vida, Ruby gritando "¡No!" Cuando la empujo para evitar que Cinder la dañará.
Blake gritando el nombre de Ruby... Solo se había dado la vuelta un segundo y luego ella no estaba más, ni ella, ni Blake, ni Yang, ni Winter... Ni Ruby
Sintió que su corazón dolía, que algo dentro de ella se rompía y marcaba un antes y un después en su vida, pero tenía que intentar seguir mientras temblaba y disparaba las municiones que quedaban en el arma de Blake.
Estaba tan enojada y estaba sola, su familia, la que ella había elegido no estaba ahí y tenía tanto miedo, no sabía por qué seguía intentándolo pero era como si su cuerpo se moviera por sí mismo, por puro instinto, no quería morir pero al mismo tiempo sabía que algo estaba muerto dentro de ella.
-¡Tu no sabes nada de los amigo!- Escucha que le dice Penny a su atacante y sabe que está tan rota como ella, pero al igual que Weiss, sigue.
Weiss sabe que el dolor que siente Penny deber ser igual de insoportable que el que siente ella y quién sabe, quizás lo era aún más, porque Penny había perdido a la primera amiga que había tenía, su primer lazo real fuera de su padre, la primera persona que la acepto tal como era y la ayudo a tener una identidad propia, un camino propio.
Weiss aún tenía a Winter, pero Penny probablemente había perdido a la hermana mayor que había elegido, que el mundo le regaló y le arrebató.
Entonces cuando Jaime grito y la vio en el piso sin vida, Weiss sabía que la vida de Penny había terminado en el momento que no pudo salvar a su mejor amiga.
Y ella quería llorar, sentía tanto tanto dolor, ajeno y propio, podía sentir el corazón roto de Jaune, podía sentir la desolación de Penny y su propio dolor.
Se estaba rindiendo.
Luego una explosión llego a sus oídos, noto los ojos azules que miraban a los suyos llenos de lágrimas, un pequeño gesto de Winter que decía "Te vas ahora" y luego su hermana empezando a pelear fueron lo suficiente para correr y ayudar a Jaune a ponerse de pie para empezar a caminar con el hacia el portal.
Quizás aún podía hacer algo bien.
Jaune dio la vuelta bruscamente, tirando su escudo adicional hacia la explosion que los amenazaba. Bien, estuvieron a salvo a pesar del pequeño golpe. Pero no, porque una segunda explosión llegó y sintió como el aire era robado de sus pulmones mientras caí a la nada.
El grito desesperado y desgarrador se su hermana era lo último que recordaba antes de que todo se volviera negro.
Me gustaría darles otro final, pero este me parece el adecuado, espero que les haya gustado leer esta historia y que sigan leyendo más de mis otras.
ESTÁS LEYENDO
El Mensaje (White Rose)
FanfictionWeiss por fin acepto lo que siente y Ruby aún no sabe lo que le pasa. Una historia White Rose un poco diferente a lo que, creo yo, estamos acostumbrados a leer.