Parte 1:
-Realmente no se cómo decirte esto mirándote a los ojos, ni como explicarlo tampoco, así que preferí escribirlo y empezar por el principio.
Cuando te conocí, creí que eras una idiota que tuvo la suerte de llamar la atención del director de Beacon, una patética niñita sin equilibrio ni talento, te trate mal, te menosprecie, te ignore, en pocas palabras te denigre, pero luego, las dos terminamos en el mismo equipo y tu terminaste siendo mi líder, al principio no quería aceptarlo pero lo hice y a medida que habíamos misiones juntas nos acercábamos más y mas, paso el tiempo y empecé a ver al equipo RWBY como la familia que jamás tuve y más importante, tu y yo, nos hicimos amigas, aunque yo jamás lo quise aceptar, éramos amigas, pero no es que no quería aceptarlo por todo lo anterior, no, era por otra cosa y es que en el tiempo que estuve separada de ti, en esos malditos 6 meses termine de entender todo lo que me pasó en un año contigo, cada vez que entraba a mi habitación en Atlas y buscaba ese maldito olor a rosas que dejabas en el aire y no estaba, sufría, cada vez que esperaba que me despertarás de un sueño de mal gusto y todo volviera a la normalidad, pero tu voz juntos con el sol no venía, sufría, me hacia sufrir tu ausencia, no tener tu voz, tu olor, tus innecesarios abrazos, solo tú, revoloteando sobre mi, tus estúpidos coqueteos que me hacían pasar vergüenza al frente de toda la academia, no tener tus ojos sobre mi, me hacia sentir vacía y caí en cuenta de algo, te necesitaba conmigo… pero, al mismo tiempo la idea me aterraba, quizás por eso había evitado los pocos mensajes que me mandabas cuando estuvimos separadas, fui una maldita reina del hielo con un corazón que se estaba destruyendo por dentro, que se derretía por el calor de tu simple recuerdo.
Te extrañaba más que a Winter y eso es decir mucho, muchísimo de mi.
Desde que tú entraste y saliste de mi vida, mi lugar seguro fuiste tú, extrañaba los abrazos, sentir la poca piel expuesta en mis manos y la forma en la que tus brazos rodeaban mi cuello y te parabas de puntillas para acariciar tu cara contra la mía, tu chillona voz diciendo mi nombre con un torpe anhelo, como si yo fuera todo para ti, amaba eso, porque fuiste la primera persona que quería estar cerca de mi sin importar quien fuera, las cosas que tuviera o lo perra que pudiera llegar a ser, tú eras diferente a todo lo demás Ruby, a todo, a ti no te importaba mi apellido, ni sabías quién era y eso, aunque no lo supe desde el comienzo, ahora me doy completamente cuenta que me encantó, en el fondo, el simple hecho de pensar que una niña a la cual habían adelantado dos años por quién demonios sabe que, que me grito princesa como si fuera una don nadie, era interesante, si, estaba interesada en ti, en más de un sentido Ruby.
Luego, cuando nos volvíamos a encontrar junto con Yang, eras más altas, tus brazos se veían más fuertes, tu cabello estaba más largo, tu mirada, tal como la recordaba, era gracioso que ahora era yo la que tenía que pararse de puntillas para abrazarte.
Algo más cambio en mi, empecé a sentir cosas malas hacia los demás cuando se trataba de ti, odiaba la forma en la que los demás siempre tenían los ojos en ti, Jaune, Óscar, cuando llegamos a Atlas, Penny, los estúpidos estudiantes de la academia que a veces te saludaban por los pasillos y te miraban, sin que tú lo notarás… Pero yo sí lo notaba. Cuando estábamos en Beacon tú siempre estabas revoloteando sobre mi, buscando mi atención, cuando llegamos a Atlas, mi orgullo no me dejaba revolotear sobre ti, así que solo moría de bronca al ver que tú atención ya no era mía, llámame egoísta porque eso es la mierda que soy, se que todo ahora es más importante que yo, Penny, la reliquia, Salem, todo, es más importante que yo, lo sé, no soy ignorante a eso, se que son cosas que me superan y está bien, pero no puedo tolerar que toda tu energía este ahí y no en mi como antes, dios, odio ser esto, pero es lo que soy, una consentida caprichosa, acostumbra a ser el centro de atención de todos, pero yo no quiero ser el centro de atención de todos, quiero tener tu atención y solo la tuya.
ESTÁS LEYENDO
El Mensaje (White Rose)
FanfictionWeiss por fin acepto lo que siente y Ruby aún no sabe lo que le pasa. Una historia White Rose un poco diferente a lo que, creo yo, estamos acostumbrados a leer.