¡Hola Lectores! La canción de este capítulo también está en ingles, así que les dejo la traducción al español entre paréntesis, como la última vez. Es lo que voy a hacer cada vez que elija usar una canción en ingles.
Saludos.
Chat grupal: Love in the Air.
Sábado. 21:00hs.
Oikawa: Atsu, baby, perdóname. (TT-TT)
Nishinoya: Saku, galletita... Por favor, enserio lo siento, vuelve a mi casa para que podamos dormir juntos (TT-TT)
Kuroo: Keiji. Ya te pedí perdón y tú ya pateaste mi trasero, ¿puedo ir a verte?
Lev: ¡Kenma-san, lo extraño mucho! (TT-TT)
Sakusa: Sus novios siguen sin perdonarlos...
Tsukishima: No me sorprende. Ellos se lo buscaron.
Daichi: Y ahora todos los pasivos se reunieron para hacer una pijamada en Tokio.
Suna: Osamu, pastelito... Ya aprendí la lección, déjame ir por ti y podemos hacer lo que quieras en mi depa.
Osamu: No.
Kawanishi: Kenjirou, no puedes enojarte conmigo para siempre... ¡Enserio lo siento, perdóname!
Suga: Mori, ya te pedí perdón, y te regalé flores y chocolates... ¡¿Qué más quieres de mí?!
Tendou: A eso se le llama desesperación.
Ushijima: Tendou, no. No ahora. Mamá cuervo es peligrosa.
Daichi: Tiene razón.
Enoshita: Nadie se mete con mamá cuervo a menos que quieras morir.
Kunimi: @Miprincesa perdóname. Fue estúpido de mi parte seguir a Oikawa-san
Oikawa: ¡Oye! ¡Yo no te obligue a beber!
Daichi: Eres su sempai, deberías haber evitado que bebiera.
Iwaizumi: Exacto.
Mattsun: Eres un terrible sempai.
Oikawa: De Iwa-chan lo soporto, pero tú no eres mejor que yo, Mattsun.
Enoshita: Kenji, ¿podrías desbloquearme? ¡Y hablarme!
Kageyama: Estamos algo ocupados.
Tsukishima: ¿Haciendo qué?
Kageyama: ...
Tsukishima: ¿?
Atsumu: Hello, hello baby. You called? I can't hear a thing (Hola, hola cariño. ¿Llamaste? No puedo oír nada)
ESTÁS LEYENDO
Lyric Prank Battle
FanfictionAtsumu, Osamu, Kageyama, Shirabu, Semi, Matsukawa, Kenma, Yaku, Iwaizumi, Akaashi, Kindaichi, Bokuto, Sakunami y Futakuchi son los pasivos de sus relaciones, y los activos han estado molestándolos últimamente. Algo cansados deciden hacerles una brom...