Prologo

126 1 1
                                    

Me presento, soy Michelle y de unos meses para acá, me he obsesionado tanto con Andy Biersack, siento que en ocasiones, esta obsesión me sobrepasa, al grado de mojarme imaginando las historias que leo en wattpad, e incluso llegar a soñar con el en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me presento, soy Michelle y de unos meses para acá, me he obsesionado tanto con Andy Biersack, siento que en ocasiones, esta obsesión me sobrepasa, al grado de mojarme imaginando las historias que leo en wattpad, e incluso llegar a soñar con el en repetidas ocasiones, sueños que de verdad me encantaría hacer realidad. ¿Han oído hablar de los íncubos?, una de mis fantasías es esa, que venga uno con la forma de Biersack y me tome tan salvajemente que el recuerdo me dure para siempre, o bien si estoy de suerte, se repita; ~Jajajaja~ Pero, déjame decirte que esto no era así, me consideraba una chica muy "normal", con buena experiencia sexual, y con fantasías, a veces, un tanto predecibles, o por así decirlo "razonables", ya que había cumplido algunas muy locas, según yo, y estaba orgullosa de esto, pues mi vida sexual no era para nada monótona, pero tenía que mirar esos ojos azules tan intensos. Y aunque en algún momento me recrimine por sentirme atraída a una simple idea, al contarte mi historia comprenderás que si hacia a un lado mi obsesión, nunca me hubiese arriesgado a experimentar y realmente vivir.
No me malinterpretes, pero una vez que conoces a Andy Biersack, no hay pasado que supere el mangnifico futuro que te espera.

Como lo dije anteriormente mi nombre es Michelle ........., y si mi apellido no es nada conocido, soy, como te dije una chica cuálquiera, algunas veces incluso pensé, que era demasiado común, que no tenia grandes expectativas en la vida, pero en otras ocasiones me sentí, con esas ganas enormes de tragarme el mundo y degustarlo cual manjar.

Soy de complexión delgada, lo heredé de mi padre, el es el hombre más delgado que conozco, (bueno además de Biersack,) y es muy alto, contrario a mi madre que es muy bajita 1.58 cm para ser exactos, y adivinen quien también heredó eso. Exacto ¡yo!, mido la grandiosa cantidad de 1.59 cm, mi piel es blanca, y mi cabello cobrizo, si, antes pensaba que era lo más especial que tenía, ya que parece castaño a la sombra, y en el sol se pueden apreciar tonalidades rojizas y rubias, lo amo; mis pechos son grandes, aunque no enormes, mi cintura es estrecha y mis caderas son anchas, más no tengo un gran trasero, aunque no me acompleja, pues me gusta mucho caminar y gracias a eso tengo las piernas tonificadas y el trasero firme, y al ser delgada como ya lo dije antes, aparento tener muy buen cuerpo.

Vivo en New York, estudió la Preparatoria pública, no soy tan popular que digamos, pero tampoco soy la desconocida de la escuela, voy a fiestas, salgo con amigos y me gusta divertirme sana y no tan sanamente. Desde que tengo esta obsesión por Biersack he estado en riesgo unas cuantas veces, por tratar de sacarlo de mi cabeza, y quitarme estas ganas de probarlo que me consumen, he sentido como me falta el aire, por probar  una sola vez el sabor de su piel, y que el me toque y se vuelva loco conmigo. Si ya lo sé, no pido nada. Pero bueno es momento de contarles cómo fue que conocí a Andy Biersack.

Salvaje!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora