Como lo dije antes vivo en New York, y esta historia comenzó hace 6 meses, en el momento en que decidí que me mudaría de casa de mis padres, deseo ser independiente y como les dije no llevo una vida tan tranquila, a veces me siento tan bien de poder despertar y ver a mi madre en la cocina preparando el desayuno, pero otras veces me siento tan atrapada, que lo único que quiero es salir de ahí corriendo a como de lugar, si, yo sé que ya se dieron cuenta que soy un poco bipolar, a veces hay un demonio en mi, no le importa nada, grito y mando a la mierda todo,y otras veces me gusta abrazar a mi mamá y no separarme de ella, por qué la amo y no quiero que me deje jamás. Esto me ha llevado a tener varios problemas, pero también momentos increíbles!!
En casa no tengo tantos problemas, me llevo muy bien con mis padres, aunque son un poco chapados a la antigua, mi mamá es mi cómplice en todo, le tengo mucha confianza, y me entiende. Siempre me dice que disfrute de mi juventud, que me de la oportunidad de conocer y experimentar antes de comprometerme, obviamente cuidándome siempre; para que no me pase lo que a ella, a veces me sorprende con estos consejos ya que mis padres se casaron muy jóvenes y casi enseguida se embarazaron, pues me cuentan que desde el primer momento en que se vieron, se enamoraron y nadie los volvio a separar, (hasta ahora), disfruto mucho estar con ellos pero han tenido muchos problemas últimamente y creo que están pensando en divorciarse, y en verdad quiero quitarles un peso de encima, deseo que estén tranquilos y puedan arreglar sus diferencias, tengo la idea que estando solos pueden volver a intentarlo, por que en ningún momento he dudado de su amor; cuando discuten los he visto a ambos sufrir de igual manera y se que la decisión que tome fue la mejor.
Empece a buscar departamentos en alquiler, pero ninguno me había convencido tanto hasta hace dos semanas exactamente, el anuncio decía que era un inmueble en el centro de la ciudad, y que contaba con varias habitaciones, un baño completo, un medio baño, terraza, balcones, sala y comedor, enseguida programe una cita, pues cada vez se me hacia más lejana mi meta, por que los meses pasaban y yo seguía viviendo en mi casa, hable con la Srita. Grace, que por teléfono se mostraba muy amable y atenta, ella me dio un cita inmediata, de hecho para el día siguiente y pues yo me encontraba cada vez más emocionada, por que tenía una sensación de que por fin había encontrado mi lugar ideal.
El día que fui a ver el departamento, me levanté de muy buen humor a pesar de que casi no pude dormir, me di un baño caliente y me vestí muy linda, me coloqué un top color naranja oscuro con escote en v y una falda de mezclilla azul.
No conocía mucho el lugar de su ubicación, pero en cuanto llegue, ¡Me encanto todo!, la gente, la zona, en fin quede maravillada. En la puerta se encontraba el Sr. Travis, el portero de el edificio, se porto muy amable, aparenta tener unos 55 años aproximadamente, de tez blanca y complexión normal, me recuerda un poco a uno de mis profesores en la escuela, físicamente y en algunas actitudes, tengo la impresión que siempre está enfocado a su trabajo y aparenta ser muy respetuoso.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje!!
FanficTodo comienza como una obsesión para ella, nadie sabe que camino tomará esta historia, pero que pueden esperar de una chica que solo piensa en sexo cuando lo ve!