La tina se lleno muy rápido, y me quite la bata en la recamara, me sentía como en casa, camine desnuda y descalza, por el pasillo hasta llegar al baño, me metí en la tina sin cerrar ninguna de las ventanas, me di cuenta y reafirme que quería mi independencia, en casa no puedo hacer esto, siempre hay alguien y necesito mi espacio, adoro estar desnuda, si yo pudiera así saldría a la calle, me da una sensación de libertad tan placentera, y estoy muy a gusto con mi cuerpo.
En la tina comencé a lamentarme, seguro era la ultima vez que estaría aquí, el precio de la venta era altísimo, y eso representaba un problema para mi proyecto de vida, así que, pensé que opciones tendría; lo primero que se me ocurrió fue en solicitar un préstamo al banco o meterme a uno de esos apoyos para jóvenes por medio del gobierno para estudiar pero no se si habrá alguno para comprar casas siendo tan joven, debo informarme no puedo dejar pasar esta oportunidad, mire el reloj, y eran las 11:20 ya casi era medio día, salí de la bañera y me puse de nuevo la bata de baño, era lo único que tenía para cubrirme, me dirijí a la recámara donde estaba el vino y los frutos y note una pequeña nota.
-Me encuentro muy apenado, por el incidente, el dueño ya esta enterado de lo sucedido y esperamos que lo ocurrido, no afecte la decisión de la compra del inmueble, Sr. Walsh. -
Debo vivir aquí a como de lugar, ya se me ocurrirá algo, seguí comiendo los aperitivos, estaba hambrienta, no desayune nada antes de salir de casa por la emoción y todo estaba muy fresco y delicioso, de repente sonó el timbre del apartamento,- es Heidy con mi ropa, - pensé, mientras caminaba hacia la puerta y la abrí.
Sentí como una mano se colocaba en mi boca, todo fue tan rápido, no era Heidy, era el chico sexy, casi de inmediato me metió al departamento con fuerza, y me dijo:
- No grites, si lo haces estaré en muchos problemas. -
Poco a poco, me fue guiando hacia la pared del pasillo y me recargo en ella, cerró la puerta de un empujón con el pie y recargo su cuerpo en el mío, para que no pudiera escapar.
- Tranquila, por favor. - solo quiero hablar contigo, te voy a quitar la mano y ¿me prometes no gritar? -
Moví mi cabeza, para asentir, la verdad no era necesario, no quería gritar estaba encantada, lo admito, la situación me parecía muy excitante.
Lo observé estaba completamente vestido, no como momentos antes en la piscina, pantalón ajustado, botas negras y camiseta negra, lentamente quitó su mano, y fue separando su cuerpo de mi.
- Escucha lo qué pasó, hace un momento....-
En ese momento corrí, no se lo pondría tan fácil, si me gusta pero... di vuelta al pasillo, e ingrese a la recámara donde se encontraba el teléfono.
- ¡No, espera! - por favor, - me grito, siguiendo mis pasos. -
Corrió detrás de mi, sentí un jalón en mi bata y para mi desgracia o suerte, me alcanzó, volvió a sujetarme por un brazo y después del otro, enseguida me recargo de nuevo en la pared pero ahora en la recámara, su agarre era mas fuerte, de nuevo recargo su cuerpo en mi, ahora podía sentir su pecho respirar rápidamente, puso su mano en mi boca, estábamos tan cerca, que de no ser por eso, sentiría y aspiraría su aliento.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje!!
FanfictionTodo comienza como una obsesión para ella, nadie sabe que camino tomará esta historia, pero que pueden esperar de una chica que solo piensa en sexo cuando lo ve!