~Al día siguiente~.
No se porque, pero no escuche la alarma y baje de mi habitación lo más pronto posible.
Julia: ¿No va a desayunar mamita?.
Betty: No mamá, muchas gracias pero ya se me hizo tarde y comeré algo en la oficina, me despide de mi papá.
Julia: Que le vaya bien mamita.
Al llegar a la oficina aún no llegaba Patricia, como es de costumbre, Don Armando ya estaba en su oficina y enseguida me presente.
Armando: Buenos días betty, ¿como le va?.
Betty: Muy bien doctor, enseguida paso a mi oficina.
Armando: Tome asiento betty, quiero preguntarle algo, ¿usted salio ayer con el doctor Valencia? Algo así como una cita a escondidas.
Betty: Me va a perdonar doctor, pero eso es mi vida privada y lo que yo haga y deje de hacer fuera de mis horarios de trabajo no tiene porque saberlo usted, pero descuide si salí con el doctor, pero solo hablamos de los negocios que el tiene y quería que yo lo asesorará en economía.
Armando: Tiene razón betty, perdóneme, pero Daniel haría cualquier cosa por quitarme de la presidencia y eso jamás se lo voy a permitir.
Betty: No se apure doctor, no creo que esas sean las intenciones del doctor Valencia, ah y una pregunta ¿ha usted quien le dijo de mi salida con el doctor Valencia?, ¿acaso me espía?.
Armando: Daniel es el típico hermano que todo le informa a Marcela, por ella me enteré, discúlpeme si la llegué a incomodar.
Betty: Bueno doctor me retiro a mi oficina, tengo trabajo que hacer.
¿Quien le da el derecho de querer saber sobre mi vida? Es el presidente de Ecomoda, pero no el de mi vida.
~Entra Mario Calderón a presidencia~.
Calderón: ¿Ya llego su vampirín?.
Armando: Guarda silencio bobo, esta en su oficina, tengo información importantísima, vayamos a la sala de juntas y ahí le cuento.
*Entran a la sala de juntas*
Calderón: Cuente hombre, ¿alguna nueva conquista?.
Armando: No piense esas bobadas, me enteré que vampirin salió con Daniel Valencia.
Calderón: ¿QUÉ?, ¿Daniel Valencia con vampirin?, ¿se ha vuelto loco?.
Armando: No se lo que este planeando Daniel, pero le aseguro Calderón que no es nada bueno, quiere quitarme a mi betty, aunque ella jura que no hablaron de Ecomoda, yo se que si lo hicieron, al menos de Daniel puedo esperar eso y más, pero betty se que ella sería incapaz de traicionar a Ecomoda.
Calderón: Ya nos están llegando por el lado feo, hay que hacer un plan, pero por el momento no se me ocurre nada.
Armando: Ni a mi, estoy tan desconcertado, debemos de estar alerta con Daniel y con betty.
Yo estaba escuchando todo del otro lado de la puerta, sé que mi salida con Daniel los ha enloquecido al igual que a mi, pero bueno, don Armando tiene razón yo jamás traicionaría a él y a Ecomoda.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como lo pintan
FanfictionEs una historia basada en la novela colombiana llamada, "Yo Soy Betty, La Fea", más que nada este fan fic irá contando que hubiese pasado si todo lo que se vio en la novela fuera diferente