Al llegar a mi casa estaba muerta de cansancio, solo quería meterme a la tina y darme un baño con agua tibia y ahí estaba Nicolás, mi mejor amigo, mi pañuelo de lágrimas.
Nicolás: Hola betty ¿como le fue en su trabajo?.
Betty: Bien Nico, toda va bien en la empresa, fíjese que hoy doña Marcela me hizo un interrogatorio porque salí con el doctor Valencia.
Nicolás: Esa señora esta buscando cualquier motivo para echarla betty, no se deje de nadie allá en esa empresa.
Betty: Nombre que va a pasar eso, ya tengo la confianza de don Armando.
Nicolás: ¿Y Patricia como esta?.
Betty: Como va a estar, pues pobre y con deudas jejeje jejeje.
¿Qué? ¿Mi amor pobre? .-señala la foto que siempre trae en su saco y la besa-. ¿Como así betty?. Dice Nicolás mientras se tira en la cama.
Betty: Pues si Nicolás, todos los días le llaman sus abogados para ver cuando va a pagar todas las tarjetas que debe.
Nicolás: Pues se le ve que tiene plata, por eso me asombro que tenga deudas.
Betty: Pues nada más se le ve porque no la tiene y por Ecomoda se escucha que le van a embargar su Mercedes, ya me imagino el llorar que tendrá en la oficina cuando eso suceda.
Nicolás: Cuando eso pase, hágame una llamada para ir a consolarla.
Betty: No se haga ilusiones Nicolás, esa mujer sólo la puede consolar si usted tiene muchos millones en el banco, mejor olvídese de la peliteñida y ya bajemos a cenar.
Estando en el comedor.
Hermes: ¿Cómo le fue en Ecomoda?.
Betty: Pues bien papá, solo doña Marcela se enojo conmigo, pero todo bien.
Julia: ¿Acaso esa señora le grito o la trató mal?.
Betty: No, nada de eso, solo que esa señora me quiere regañar por lo que yo hago fuera de la empresa, pero no se preocupe mamá que eso ya está resuelto.
Hermes: No se deje gritar ni maltratar por nadie, haga valer sus estudios, su presencia, que en esa empresa la valoren y la respeten y si no lo hacen dígame y yo voy y la hago respetar.
Nicolás: Yo también hago lo mismo por mi mejor amiga, la haré respetar.
Hermes: Así como respeta a los roscones de la panadería de su mamá jejeje je.
Julia: Ya hermes deje en paz a Nico, mire que ser panadero no tiene nada de malo, malo es estar sin hacer nada en todo el día y nada más estarse quejando por el oficio de los demás.
Betty: Dejen de estar diciendo tonterías, yo me se defender y lo haré con todos, así sea la dueña de la empresa yo no seré su tapete ni de ella ni de nadie, eh terminado de cenar, me iré a mi habitación.
Llegando a mi habitación hice lo que tenía pensado hacer, me metí a la tina y me di un baño con agua tibia, solo me relaje ya que tuve un día muy pesado en Eco Moda.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como lo pintan
FanfictionEs una historia basada en la novela colombiana llamada, "Yo Soy Betty, La Fea", más que nada este fan fic irá contando que hubiese pasado si todo lo que se vio en la novela fuera diferente