Capitulo 20

271 17 2
                                    

Entrando a mi oficina suena el teléfono.

-¡Aló!, presidencia-.

-¡Hola, Beatriz!, soy Daniel Valencia, ¿como esta?-.

-Doctor *se sonroja*, estoy muy bien y ¿a usted como le va?-.

-Muy bien, dígame. ¿Armando esta en la oficina, o esta con alguna modelo?-.

-Jejeje, no como cree eso del doctor, don Armando esta en la oficina, de inmediato se lo comunicó.

~Pone a Daniel en espera~.

-Doctor Mendoza, el doctor Valencia lo espera en llamada-.

-¿Otra vez Daniel?, este señor me volverá loco con tanto espionaje, dígale que no estoy en la oficina, invente algo-.

-Doctor, es demasiado tarde, fíjese qué me tome el atrevimiento y le dije que si estaba, y pues creo que no es conveniente que usted se niegue a contestar.

-¡Pero Beatriz! ¿Por que hizo usted eso?-.

-Entonces, ¿que hago? ¿Le digo que no?, mire deje le invento cualquier excusa. Perdóneme yo debí primero consultarlo con usted, pero como supuse que estaría mal no hacerlo pasar, es por eso que me tome el atrevimiento de decir que si estaba.

-Mire, ya ni modo no se apure, hágame pasar a Daniel, veamos que es lo que quiere ahora.

~Comunica a Daniel con Armando~

Justo cuando colgué la llamada, me entra un 911 con mis compañeras del cuartel.

Bertha: Tenemos un 911, en la sala de juntas del cuartel, Sofía necesita de nuestra ayuda.

Betty:Voy de inmediato, ahora nos vemos.

Entrando al baño, veo a Sofía llorar.

Betty: Sofía. ¿Que le sucede?.

-¡Ay Betty!, mire que el desgraciado del Efraín no ha pasado plata y ya me avisaron del colegio de los niños, que si mañana no pago, no me los dejan pasar. ¿Como le hago yo ah?. -Se limpia las lágrimas-.

- Sofí, a usted lo único que le puede solucionar. Es que se encuentre un buen novio para que la saque esos problemas, y también para que se lo pase enfrente al cheque y sepa lo que se perdió mija. -Dice Aura María muy entusiasta-.

-Lo único que puede hacer usted Sofía, es pedir un préstamo a la empresa, usted cubre esa deuda con el colegio y ya cuando el cheque le pase la plata usted así ya lo repone. Hablé con doña Marcela o con el doctor Mendoza. -Dice Betty, mientras se acomoda las gafas.

Estábamos tan concentradas consolando a Sofía que no nos dimos cuenta que ya había pasado un buen de tiempo.
En eso entra Patricia Fernández.

-No pues, ya hay que pasarle sus escritorios para el baño, ya que la pasan todo el día aquí, Betty ¿cree que yo le voy a estar atendiendo todas sus llamadas? Olvídese mijita. -Dice Paty mientras se acomoda su cabello-.

-Pues espero que si me haya anotado todas mis llamadas, ya que estoy esperando una muy importante, bueno yo no, si no el doctor Mendoza. -Dice Betty en tono desafiante-.

-¿Qué? ¡Usted está loca! Yo no estudie 6 semestres de finanzas en la San Marino para terminar de su secretaria. -Dice Patricia gritando-.

- ¡Ay, peliteñida! ¿Acaso usted no es una secretaría?. -Dice Sandra en tono sarcástico-.

-Claro que si soy una secretaria, pero yo estoy aquí más que nada haciéndole un favor a Armando, a Roberto y a todos los Valencia. En cambio ustedes sí tuvieron que hacer largas filas para estar aquí. -Dice Paty acomodándose el cabello nuevamente-.

-Ya muchachas no le sigan más el juego, ¿que no ven que la señora quiere que nos corran? Mejor vámonos cada quien a su puesto y en la hora del almuerzo seguimos consolando a Sofía. -Dice Inesita mientras se acomoda su chal-.

Esta pelea con la peliteñida y el cuartel jamás va a terminar, hasta que el cuartel salga o ella se vaya. Pero viendo la situación primero sale el cuartel que ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es como lo pintanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora