Estaba en mi día de descanso, pero la verdad preferiría estar en Ecomoda, estaba poniéndome las gafas y en eso mi mamá toca la puerta.
Betty: Puedes pasar mamá.
Julia: Póngase guapa mamita, su papá nos va a llevar almorzar al centro.
Betty: Usted está pidiendo milagros mamá, yo necesito que me pase algo extraordinario para estar guapa jejeje.
Julia: Usted es muy bella, así que la esperamos abajo.
Me puse un vestido con holanes de encaje en el cuello y me acomode bien mi capul.
Baje a la sala y ya estaba mi papá esperandome.Hermes: Julia, ¿no le dijo a la niña que la estábamos esperando? Se tardo mucho en bajar.
Betty: Papá, no moleste a mi mamá, ella si me dijo que me esperaban, yo me tarde porque me metí a bañar.
Julia: Hermes, ¿cuando será el día en que dejará de ser tan canson? Un día de estos nos fastidiara a mi y a la niña.
Hermes: ¡Aja! si, ya suban al carro que se hace tarde.
Nos subimos al carro y como siempre este no prendía y mi papá que no quiere cambiar de carro.
Betty: Papá creo que es mejor cambiar de carro, este ya esta muy viejo.
Julia: Su papá primero nos vota a nosotros que a este carro.
Hermes: Ya no hacen carros como este, aparte si cambio de carro no podré comprar otro, no hay dinero y mi ex jefe que no me a dado la liquidación.
Betty: Yo puedo pedir un préstamo en la oficina y damos de garantía este carro, que ya lo único que hace es dar lata y creo que hoy no prenderá, mejor pediré un taxi para ir al centro.
Entre a mi casa y justo cuando iba a llamar al sitio de taxis, entra una llamada.
Betty: Alo, ¿quien habla?.
Daniel: Habla Daniel Valencia, ¿se encuentra Beatriz?.
Betty: Habla con ella, ¿cómo le va doctor valencia?.
Daniel: Pues bien betty, aunque estoy un poco sentido con usted, no me habla ni nada, ¿Acaso le hice algo malo?.
Betty: No doctor, para nada, solo que eh tenido mucho trabajo en la oficina jejejeje.
Daniel: Pensé que le había ocasionado algún disgusto o algo.
*En eso entra don hermes*.
H: Ya pidió el taxi mija.
B: En eso estoy papá, bueno doctor valencia me tengo que ir Chao.
Daniel: Hasta luego betty.
*Betty cuelga el teléfono*.
H: ¿Por qué le colgó al doctor valencia? Debió de invitarlo a ir con nosotros.
B: No papá, el doctor es una persona sumamente ocupada, bueno ya estoy por pedir el taxi.
Cuando íbamos en el taxi le sugerí a mi papá que fuéramos a comer al corrientazo y el accedió.
Llegamos al corrientazo y nos mostraron la carta.
H: Pidan lo que quieran, yo las invito.
B: Yo quiero una bandeja paisa, un jugo de mora y postre quiero una ensalada de frutas.
J: Yo quiero el almuerzo del día..... igual yo - interrumpe don hermes -.
Durante el almuerzo la pasamos platicando y riendo, como hace ya varios años no lo hacíamos, mi familia y mi trabajo es lo único que me mantiene con vida después de esa tragedia amorosa que siempre intento olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como lo pintan
FanficEs una historia basada en la novela colombiana llamada, "Yo Soy Betty, La Fea", más que nada este fan fic irá contando que hubiese pasado si todo lo que se vio en la novela fuera diferente