Capitulo 30

1.9K 351 380
                                    

'papá'

🇷🇺

Me levante y cheque la fecha, viernes 6 de junio, me siento mal por haber desvelado a mi luna, se que me dijo que no me preocupara por eso pero no puedo evitarlo.

Me había llegado un mensaje de mex "¡despierta!, no olvides desayunar bien, cualquier cosa llamame, no importa la hora ruski"

Suspiré y me levante para empezar el día, aunque no tenia nada que hacer este día, podría ir a la cafetería pero me daria algo de pena ver a mex después de la larga video llamada, algo idiota aún así tengo mis razones.

Paso la mañana y había quedado con Alemania y polonia para verlos hoy en la tarde, le compraría algo, no lo se, tampoco es que seamos muy buenos amigos que sepamos el uno del otro, prefiero que el lo escoja y yo solamente lo pague.

[...]

Llegue algo tarde por haberme quedado dormido, ya estaban en la plaza ambos, una plaza que se conformaba de dos pisos con una fuente en la parte de abajo donde estaban mis amigos.

Alemania con su estilo negro que no encaja con su personalidad y polonia que siempre carga falda, llegue con ellos con mi cara seria de siempre.

-feliz cumpleaños ale- felicite a Alemania, escojió unos libros y hablamos por un par de horas, el como Alemania al fin estaba saliendo con un chico de la cafetería de mi luna, y les platique de lo que me estaba la situación con mi abuelo, también como he estado hablando más seguido con mi luna, pero note como polonia no habló durante un rato, aún así, ella me dijo que estaba bien que no era nada.

Que extraño de su parte.

[...]

El día siguiente llegó, sábado 7 de junio, me desperté pero sin levantarme, me despertó un mensaje de mi papá "ven a mi oficina a las 2 de la tarde, trataré de hablar contigo y tu abuelo al mismo tiempo, ten paciencia" paciencia, es una palabra que siempre dicen cuando se trata de mi abuelo... Y yo lo estoy perdiendo.

Le mande un mensaje a mex para ponerlo al tanto y me puse a hacer un plano que quedó pendiente de mi carrera.

[...]

Pasaban los minutos y un pequeño peso apareció en mi corazón, sentía como si se me dificultará el respirar y el como deseo que no llegue el momento de ir con mi papá.

Tenía que irme media hora antes, tengo miedo, mucho miedo, pero ya estoy demasiado grande y huir no es una opción.

Me puse una camisa de botones de cuadros sin abrochar ensima de uan de rezaque, más que nada para ocultar las cicatrices de mis cortes y las mariposas, me abuelo me tacharia de loco si sabe que me intente quitar la vida hace un par de meses.

Tome una manzana y le di un último vistazo a mi departamento para ir al trabajo de mi papá.

[...]

Llegue caminado pues no me sentía apto para manejar, sentía mis manos temblar y sudar, no podía controlar el terror que tenía de qué ambos me obliguen a hacer algo que no quiero, o peor, que obliguen a mi hermano por mi culpa.

Me adentre al gran edificio de escala de grises, llegué al último piso y esperaba a que mi padre me recibiera.

Al parecer, mi abuelo ya estaba adentró, no se de que hablaban, sentía como se desataban mis pensamientos, tengo mucho miedo, tengo terror por lo que digan mi "familia".

Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora