paola:una chica que quiere que la reconozcan x lo que hace y no x ser la hermana de alemán,hermana menor de erick o mas conocido como alemán,tiene una buena relación como hermanos con el se quieren mucho,el la protege mucho y la cuida mucho,ella es una chica muy alegre y feliz con pocos amigos pero sus amigos son leales,un estilo único,algo rebelde,pero buena persona,no le gusta su cumple ya que no le gustan las sorpresas,ni que le canten la canción que nada mas hace sentir incomoda pensando que todos están reunidos en este momento pero cuando se termine la fiesta va estar sola otra vez,nunca deja que la vean triste,solo tiene a su hermano como familia ya que sus padres murieron cuando ella tenia 16 desde ay su hermano se hizo cargo de ella,siempre va a los conciertos de su hermano aveces se sube con el a cantar y hacer tonterías juntos.
edad:23.
nació en:cabo san lucas.
nombre completo:paola alemán ramirez.
trabaja como:modelo en vídeos musicales,bailarina en conciertos y actriz.
hermano:erick raul alemán ramirez.
ella es paola (el personaje fue cambiado por camila cabello}
lenny:un chico que nada mas le importa su carrera como cantante,se divierte y trabaja al mismo tiempo mantiene su cuerpo muy bien cuidado (muyyy bien cuidado,ni parece de su edad la verdad)nunca se a enamorado de verdad,el piensa que el amor nada mas le va a servir para distraerlo de su carrera,es buena persona y amigable,aunque parezca que te esta matando con la mirada y que si lo haces enojar te va a dejar en el hospital,pero no nada de eso al contrario si estas en problemas el esta ay para ayudarte,tiene varios amigos.
edad:33.
nacio en:san juan,puerto rico.
nombre completo:julio manuel gonzales tavarez.
trabaja como:cantante,bailarin y productor discografico.
hermanos:no tiene.
el es julio mas conocido como lenny tavarez
++++++++++++++++
+esta historia es echa x mi inventada x mi y creada x mi+todo lo que salga en esta historia no es verdad,es solo para la historia
+espero y les guste la historia y que voten x ella
+gracias x su atencion
ESTÁS LEYENDO
la hermana de alemán (imagina con lenny tavarez)
Ngẫu nhiêndos personas diferentes que ninguno de los dos sabia que el otro existia,asta que un dia se cruzaron y que va a pasar entre ellos,ella es una chica que quiere que la reconozcan x lo que hace y no x ser la hermana de aleman,el un chico que nada mas l...