lenny:buenos días ~dice llegando conmigo a la cocina~
yo:mas bien buenas tardes ya que son las 2 de la tarde ~dije mientras jugaba con los perritos~
lenny:bueno y como se llaman ~dice mientras mira a los perritos~
yo:el es hachiko y el es thor ~dije mientras los miraba~
lenny:porque esos nombres ~dijo mientras me miraba~
yo:porque me gustan los nombres ~dije para ver como bajaba itzan de las escaleras y venia hacia nosotros dos~
itzan:ey hola julio verdad ~dice viendo a tavarez~
lenny:si y tu eres itzan el mejor amigo de pao ~dice mientras lo mira~
itzan:el mismo ~dijo sonriendo~
yo:bueno yo me voy itzan cuidas a los perritos ~dije para agarrar mi bolsa pero me agarra de el brazo~
itzan:a donde vas y sin mi ~dice mientras me mira~
yo:voy a verme con unos amigos si ~dije mientras los miraba~
erick:nombres de los amigos ~dice bajando las escaleras~
yo:para que quieres saber ya estoy grande ~dije negando~
erick:no importa eres mi hermana menor y te tengo que cuidar ~dice mientras me mira~
yo:voy a ver a una amiga ya que nos invitaron a una fiesta donde va a ver cantantes o grupos muy reconocidos en el genero mexicano,ya me puedo ir ~dije mientras los miraba~
itzan:a que horas vas a llegar y el nombre de tu amiga ~dijo mientras me miraba~
yo:aneliz y no voy a llevar tarde ~dije mientras agarro algunas cosas~
erick:espera eres amiga de la hija de pepe aguilar ~dice mientras me mira~
yo:si ~dije mientras lo miraba~
itzan:como la conociste ~dice mientras me mira~
yo:bueno la conocí gracias a su hermana ángela y a ella lo conocí gracias a christian nodal,el cual conocí por que el grabo una canción y me dijeron que si no quería salir y dije que si,bueno desde hay hablamos el me dijo que saliéramos salimos y nos encontramos con ángela que iba con aneliz caminando a ángela ya la había tratado dos o tres veces porque nos habíamos topado en la calle,bueno la cosa es que ángela me presento a aneliz y desde hay hablamos seguido y así y hoy me va a ayudar a arreglarme para ir a la fiesta y también va a ir ángela pero aneliz no ya que no le gustan esas cosas ella solo nos va a ayudar a arreglarnos y ya ~dije para después darme vuelta~ y bueno ya me voy ~dije para salir y subir a el carro para irme a donde me iba a ver con ellas cuando llegue me baje y toque la puerta~
aneliz:pero mira quien es la mejor bailarina ~dice mientras me mira~
yo:hay gracias pero no es para tanto ~dije y me abrió la puerta,pasamos y fuimos a el cuarto donde nos íbamos a cambiar~
ángela:hey hola pao ~dice sonriendo~
yo:hola ~dije para darle una sonrisa~
aneliz:bueno bueno empecemos que después de les hace tarde ~dice sonriendo~
yo:bueno pero yo les voy diciendo que yo no me voy a poner vestidos ~dije mientras las miraba~
ángela:andale pao solo un vestidos si ~dijo mientras me miraba~
yo:no ya les dije a mi no me gusta ponerme vestidos ~dije mientras las miraba~
aneliz:pero por que ~dice mientras me mira~
yo:porque no me gusta ~dije,buscamos ropa y después de un rato ya estábamos listas~
++++lo que se puso pao+++
aneliz:se ven hermosas ~dice mientras nos mira~
yo:gracias,pero ángela vamos anda que se nos va hacer tarde ~dije mientras lo miraba~
ángela:bueno vamonos ~dice para que nos vayamos,cuando llegamos entramos y vimos muchos cantantes,después de un rato de estar hablando con cantantes,yo me encontraba hablando con dos cantantes~
x:al fin encontramos a la famosa paola ~dice uno de ellos~
yo:no se si famosa pero soy paola ~dije sonriendo~
x:que dices si tu has estado en muchos vídeos musicales aparte de que estas grabando una serie no ~dice el otro de ellos~
yo:a si es ~dije sonriendo~
x:buenos nos presentamos soy adriel favela para lo que necesites ~dice sonriendo~
x:yo soy cornelio vega también para lo que necesites ~dice para darme una sonrisa~
yo:bueno yo soy paola aleman para lo que necesiten ~dije sonriendo~
adriel:que te parece participar en un vídeo musical que estoy por grabar junto con natanael cano ~dice mientras me mira~
yo:me parece bien en donde va hacer grabado y en cuanto tiempo ya que yo me tengo que ir a grabar la siguiente temporada de la serie en la que estoy ~dije mientras lo miraba~
adriel:por eso no te preocupes la fecha todavía no esta dicha ~dice mientras me mira~
yo:okey entonces esta bien,estaré en ese vídeo musical ~dije sonriendo~
ESTÁS LEYENDO
la hermana de alemán (imagina con lenny tavarez)
Разноеdos personas diferentes que ninguno de los dos sabia que el otro existia,asta que un dia se cruzaron y que va a pasar entre ellos,ella es una chica que quiere que la reconozcan x lo que hace y no x ser la hermana de aleman,el un chico que nada mas l...