NARRA PAOLA
hace un día regresamos,me acabo de enterar que tavárez esta otra vez aquí en México ya que el se fue a puerto rico después de lo que paso,bueno en este momento estoy viendo lo de un vídeo todavía no me han dicho con quien es el vídeo pero ya me están diciendo lo que tengo que hacer.
yo:okey pero con quien voy a trabajar ~dije viendo ala persona que me esta explicando todo-
x:bueno de echo hay viene ~dice y mira a la puerta,hay lo vi llegar era el~
NARRA LENNY
a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vi a paola,en este momento voy a el estudio ya que me están diciendo que ya consiguieron a la modelo que va a estar conmigo en el vídeo,estoy entrado y la miro hay.
x:mira julio te presento a paola alemán la chica que va a trabajar contigo en el videoclip ~dice la persona encargada de el vídeo mientras me ve~
pao:es un gusto verte de nuevo julio ~dice mientras me ve~
yo:igual paola ~dije serio~
x:bueno empezamos mañana así que nos vemos aquí ~dice para irse~
pao:bueno nos vemos en el videoclip ~dice para darse la vuelta~
yo:sabes yo pensé que con esas vacaciones que tomates tu orgullo iba a bajar un poquito pero ya vi que no ~dije parado en el mismo lugar mientras la miraba~
pao:si ya sabes como soy para que hablar ~dice seria para darse la vuelta y verme~
yo:no cambias ~dije serio y negando~
pao:no y no voy a cambiar,de que sirve eso si cuando cambie por alguien que paso no llego a nada ~dice mientras me mira~
yo:aja como no y por quien cambiaste según tu ~dije sarcástico~
pao:por ti ~dice para darse la vuelta y irse~
NARRA PAOLA
después de la platica que tuve con julio me fui a mi casa entre y vi a los perros jugando con alguien me acerque y la vi.
danna:que paso porque esa cara ~dice para verme~
yo:no la pregunta es que haces aquí,porque no me dijiste que ibas a venir ~dije para sentarme alado de ella-
danna:era sorpresa pero dime y esa cara porque ~dice mientras me ve~
yo:bueno resulta que con quien voy a trabajar en mi próximo vídeo es tavárez ~dije mientras la miraba~
danna:uy entonces que vas a hacer ~dice para lanzar la pelota y los perros fueran tras ella~
yo:pues hacer el videoclip,después de este videoclip me voy con vale a argentina a grabar su próxima canción ~dije mientras la miraba y ella me mira confundida~
danna:como después de este videoclip te vas a argentina a grabar otro y con quien era tu lije hace mucho ~dice mientras me ve confundida~
yo:si y no era mi lije ~dije mientras la miraba~
danna:como digas ~dije para rodear los ojos,hablar un rato y después se fue yo me di una ducha para dormirme,desperté y me cambie y baje a desayunar le di a los perros de desayunar y me fui dejando una nota para erick~
~~~lo que se puso pao~~~
x:que bueno que llegaste te tienes que ir a cambiar para empezar a grabar -dice una chica la cual me miraba,le hice caso y me fui a cambiar,salí y empezamos a grabar,seguimos grabando y avía unas escenas donde tenia que estar muy cercas de tavárez~
x:okey viene la parte de el beso ~dice mientras nos ve,nosotros nos miramos~
los dos:beso ~dijimos confundidos~
x:si el beso,así que ya esta ~dice para empezar a grabar,nos acercamos y nos dimos un beso,el me beso y yo se lo seguí,a los dos a mi parecer creo que se nos olvido que estábamos grabando el videoclip porque nos besamos como si nada,nos separamos y nos miramos,todos nos miraban~ bien asta aquí la grabación de hoy ~dice procesando lo que acaba de pasar,yo me fui a cambiar y cuando salí hay lo vi~
yo:bueno asta luego julio ~dije para pasar por su lado pero me toma de el brazo~
lenny:enserio no significo nada para ti el beso ~dice mientras me mira los ojos~
yo:pues ~en eso interrumpen~
x:julio te buscan ~dice una de las chicas que ayudaba en la grabación llegando~
yo:te buscan julio ~dije sarcástica para darme la vuelta y irme~
ESTÁS LEYENDO
la hermana de alemán (imagina con lenny tavarez)
Randomdos personas diferentes que ninguno de los dos sabia que el otro existia,asta que un dia se cruzaron y que va a pasar entre ellos,ella es una chica que quiere que la reconozcan x lo que hace y no x ser la hermana de aleman,el un chico que nada mas l...