~quince~

84 6 0
                                    

danna:hey parece que alguien te estaba esperando ~dice para darme un leve golpe en el hombro~

yo:ay danna que hago esta logrando que me guste mas y no quiero eso ~dije mientras la miraba~

danna:vamos amiga tienes que tener pareja algún día y julio no es mala opción,o dime que no quieres tener algo con el ~dice mientras me mira~

yo:si pero no se que hacer como le dijo que hago danna dime ~dije para verla~

danna:pues solo se feliz amiga,en una de esas se casan y tienen muchos hijos ~dice sonriendo~

yo:eso no va a pasar,tal vez solo me quiere ilusionar ~dije confundida,estábamos a nada de llegar a las escaleras para bajar a el piso donde se encontraba el con erick hablando,lo que me llamo la atención es que escondida algo~

danna:mira déjate de cosas y dale una oportunidad se ve que te quiere enserio okey,pero el problema es que afuera hay un chingo de paparazzi a así que sera mejor que tengamos cuidado ya vez que ellos inventan cualquier cosa ~dice negando~

yo:lo se ese es el problema,que tal si estamos en algo y todo se arruina porque tu sabes que en la serie salen escenas donde salgo cogiendo con jorge o itzan aunque no sean verdad y solo grabamos la parte donde nos besamos,en los vídeos musicales que salgo me beso con el cantante casi en todos o les bailo muy pegado,el en sus vídeos musicales se besa con las chicas o aparece sin camisa,tengo miedo que si llegamos hacer algo eso lo arruine ~dije mientras bajábamos las escaleras,tenia los nerviosos al 100~

danna:ya deja de pensar en esas cosas paola,si el te quiere enserio te va a respetar en sus vídeos que salga,también su tu lo quieres enserio lo vas a respetar en las escenas,aparte es tu trabajo sabes que tienes que hacer y también es el trabajo de el si también tienes que entender eso,pero si ustedes se aman de verdad ven a respetarse si así que ya déjate de cosas que ya casi llegamos ~dice y me doy cuenta que ya casi llegamos~

yo:ya me di cuenta ~dije con miedo,cuando llegamos lo primero que hice fue abrazar a erick y lenny me vio sonriendo~

lenny:y para mi no hay abrazo ~dice con una sonrisa~

yo:claro que si ~dije con una sonrisa para darle un abrazo,el dejo ver un rato de rosas hermosas,el cual decía para la mas hermosa,me quede sorprendida~

lenny:son para ti ~dice para darme el ramo,el cual cargue yo y estaba pesado,cubría mi cara el ramo~

+++el ramo+++

yo:gracias ~dije feliz para darle una sonrisa y volverlo a abrazar~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo:gracias ~dije feliz para darle una sonrisa y volverlo a abrazar~

lenny:no hay de que te extrañe mucho ~dijo sonriendo~

yo:y yo a ti ~dice mientras mientras lo abrazaba~

erick:bueno bueno ya mucho por hay mejor vamonos,porque afuera hay muchos paparazzi ~dice para agarrar mi maleta al igual que mi oso y salir,ir adelante con danna,yo y lenny atrás hablando de cualquier cosa,nos tomaron muchas fotos me tape la cara con la flores,lenny agarro mi mano y yo le correspondí agarrando la suya igual,entramos a el carro para ir a dejar a danna donde se queda y irnos a la casa,cuando llegamos lenny me ayudo a subir mi maleta y el oso a mi cuarto cuando entre vi a los perritos super bonitos~

la hermana de alemán (imagina con lenny tavarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora