erick:a despertar ~dice mientras me mueve,abro los ojos y miro a que esta tavárez a mi lado~
yo:a si ya voy ~dije para pararme y ir a el baño para darme una ducha,ponerme algo formal ya que hoy tenia que ir a reunirme con adriel y natanael para el vídeo musical,baje y vi a tavárez haciendo el desayuno y erick hablando por teléfono,los perritos comiendo,me acerque y fui con tavárez~
+++lo que se puso pao+++
lenny:no pero tu te vistes mejor que yo ~dice mientras me mira~
yo:gracias pero no es para tanto ~dije para sentarme en la silla que estaba hay mientras lo miraba~
lenny:bueno ya casi esta el desayuno ~dice para servirme el desayuno~
yo:gracias ~dije feliz para empezar a comer en eso miro como un paqueque se levanta y miro atras y erick se lo estaba comiendo~ oyeeee ~dije enojada~
erick:perdon pero ya me tengo que ir ~dice para darse la vuelta~
yo:pera pera a donde vas ~dije seria para mirarlo~
erick:a una junta de trabajo si bey ~dice para darle la vuelta y antes de salir dijo~ julio cuida a mi hermana porque si no le pasa algo y si sale vas con ella porque después se va a fiestas y tiene que trabajar ~dice para salir de la casa~
yo:ahora tengo asta niñero ~dije cruzada de brazos para seguir comiendo~
lenny:bueno no es tan malo mínimo soy yo no,pero tienes algo que hacer hoy ~dice para sentarse a mi lado~
yo:si tengo una tipo junta con dos cantantes donde voy a salir modelando y así ~dije para verlo y el estaba algo serio~
lenny:bueno dime donde es te dejo y yo me voy a ver lo de el vídeo musical ya que lo tenemos que grabar ~dice mientras come~
yo:pero como le vamos a hacer con los perritos ~dije y ellos estaban jugando~ no se pueden quedar solos ~dije para verlo y el estaba viendo a los perritos con una sonrisa~
lenny:bueno tu te puedes llevar a uno y yo a otro,te paso a recoger cuando termines y nos vamos,te parece ~dice para verme~
yo:okey entonces voy a ir a por sus correas,sus maletas las chiquitas y sus juguetes,también su comida por cualquier cosa ~dije para pararme de la silla y ir por sus cosas~
lenny:no vamos a tardar toda la vida eh,solo va hacer unas horas ~dice para soltar una risa~
yo:madre preparada vale por dos ~dije sonriendo parar irme a mi cuarto,baje con todas sus cosas y les puse sus correas~
lenny:bueno yo me llevo a thor y tu a hachiko ~dice para pararse de la silla~
yo:okey vamos bbs ~dije sonriendo,para salir y subirnos a el carro,irnos y cuando llegamos a el estudio~ bueno bey bb no te alejes de tavárez okey ~dije para mirar a el perro y darle un beso~
ESTÁS LEYENDO
la hermana de alemán (imagina con lenny tavarez)
De Tododos personas diferentes que ninguno de los dos sabia que el otro existia,asta que un dia se cruzaron y que va a pasar entre ellos,ella es una chica que quiere que la reconozcan x lo que hace y no x ser la hermana de aleman,el un chico que nada mas l...